• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concentración de camiones en Torrelavega 2.012

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Madre mia!! "peazo" de concentración:babas::babas: Se ven verdaderas joyas y obras de arte. Darte las gracias amigo Cat por el impresionante trabajo:plas:

Un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Pues hoy he cambiado de compañía, he estrenado modem y... creo que le sale humillo... :risotas:

Estaba difícil hacer las fotos, porque cuando no llovía llovía más, y tenía un miedo de que se mojara la cámara y ¡A la porra los euros! Al final con la cámara en una mano y un clinex para secarla en la otra mano.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Cat magnifico trabajo ,una gran concentracion,no te daria tiempo para charlar con tantas fotos , gracias por ponerlas.
Lo que mas me toca el recuerdo el Comet con el vasculante un poco levantado ,mi padre cuando caian cuatro gotas me decia niño levanta el vasculante
que no se estanque el agua ,yo cogia unos mosqueos con las cosas del viejo . (Que buenos tiempos)


Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Charlar la verdad es que poco, porque había que estar a cubierto y pendiente de si aflojaba un poco, hacer cuatro fotos y de vuelta a la madriguera. Pero ya nos conocemos entre nosotros. El primero que me saludó al entrar fue "el abuelo" Rafaél Blanco", y los últimos antes de marcharme los amigos de la revista Sólo Camión.

No veas cómo corría el agua para abajo en la escalerilla levantada del Magirus de bomberos. :jiji:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
De nuevo muchisimas gracias por las fotos, Cat, tremendo trabajazo el que has realizado y ademas como todos los que hacemos fotos sabemos, el hacer tanta foto hace que te pierdas muchas cosas y acabes un poco trastornado, por no hablar de subirlas despues al foro.
Mis felicitaciones y repito gracias por compartirlas con todos nosotros.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
:plas:Si señor, eso es una concentración en toda regla, para infartar vamos.
Las miniaturas increibles, pero en esta ocasion me quedo con los 1/1:babas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Como todos los que hacemos fotos sabemos, el hacer tanta foto hace que te pierdas muchas cosas y acabes un poco trastornado, por no hablar de subirlas despues al foro.
Tienes más razón que un santo. Espero que los administradores no me :golp: por haber puesto 300 fotos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Madre que harton de ver fotos y mas fotos.

Las miniaturas se salen, y algún camión me ha gustado mucho.

otros los veo muy infantiles con dibujos de disney....
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Para gustos los colores. Ese de Urrutia lo compró ya así.
A mí lo que no me gustan son las mujeres "fresquitas", Cristos, Vírgenes, o monstruos cabreados. Pero aun así aprecio el trabajo que tiene pintarlo.
 
CK-Modelcars
Arriba