• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Feria de Vehículos Clásicos Populares - GUADALAJARA 3-4 de Octubre de 2009

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, mi turno. Hoy empiezo con las fotos de nuestro lugar de reunión.






En la última estamos, de izquierda a derecha, Javisonido, un servidor, Cincosaga, Sdizx y Pirri43.
Iré poniendo fotos del evento. Eso sí, os aviso, he hecho bastantes.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a todos los que os pasasteis por el mercadillo de visita, a hacernos compañia y en especial a los organizadores (tambien miembros de este foro), por el trato recibido, por el espacio para el foro y por hacer las cosas tan bien.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Desde la FVCP gracias a todos y esperamos que hayais disfrutado.

Javisonido aguantó el frio mañanero en pantalón corto, es un campeón!

El año que viene más y mejor.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
sportcoupe, has puesto una buena colección de fotos de coches muy majos, aunque da un poco de pereza pinchar cada fotito para verla a mayor tamaño.

Podías poner un enlace a esta página desde el hilo de clásicos 1/1, para que pase menos desapercibida, porque creo que hay fotos muy interesantes.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de acuerdo en que da pereza pinchar en cada foto, pero si son muchas y se ponen en grande tarda mucho en cargar la página.



Y ahora empiezo con los que estaban aparcados fuera.


 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso reportaje Spotcoupe, solamente una pequeña pega, en algunas fotos deberías poner la marca y el modelo.
Saludos
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda me había saltado este evento, que emotivo es ver a compis del foro juntarse para compartir un mismo hobbye, me alegro que hayáis pasado un día entretenido!! Vaya cuadrilla los que estáis en el puesto de venta!!

Vaya clásicos más guapos que había en el evento, gracias por compartirlas!

Por cierto, me acabo de caer de la silla de la oficina:babas::babas::babas:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que no te dejaste ningún coche sin fotografiar :risotas::risotas: madre mia que "jartá" de fotos.

Excelente reportaje sportcoupe, gracias por compartirlas con nosotros.:plas:

Un saludo.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Fue el favorito de muchos. Yo nunca había visto "en persona" un coche con matrícula del Sahara. Ni de Río Muni, ni de Fernando Poo, Ifni...
Hombre, pero es porque está prohibido llevarlas, todos los coches se rematricularon cuando terminaron esas posesiones y encima no somos lo suficientemente mayores para haberlas visto en vivo.
 
CK-Modelcars
Arriba