• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Feria de Vehículos Clásicos Populares - GUADALAJARA 3-4 de Octubre de 2009

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
espero que haga buen tiempo y ver a mucha gente por hay ....tengo ganas de ir el año pasado estuvo bien aunque mis apariciones son fugaces y rapida este año intentare estar un poco de mas tiempo ya que voy con mi mujer y mi demonio.......temblar en los puestos jejejejej
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
La previsión meteorológica ha dado buen tiempo para el fin de semana. Así podremos disfrutar del evento. Lo malo de estas cosas al aire libre es que si llueve se echan a perder.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Previsión para el Sábado

<small>03 oct</small>
<table class="min-max-temp" cellspacing="0"> <tbody><tr> <th class="max">Max</th> <th class="min">Min</th> </tr> <tr> <td class="max"> 24° </td> <td class="min"> 8° </td> </tr> </tbody></table> <dl class="wind"><dt>Viento Max.</dt><dd>
11 km/h </dd></dl> <dl class="rain"><dt>Precipitaciones</dt><dd>0 mm</dd></dl> 08:00

<dl class="weather"><dt>Previsión</dt><dd class="weather n000">
</dd><dt>Temperatura</dt><dd>8°</dd></dl> <dl style="min-height: 24px;" class="text-weather point-1"><dt>general.forecast_text</dt><dd> Despejado </dd></dl> 14:00

<dl class="weather"><dt>Previsión</dt><dd class="weather d000">
</dd><dt>Temperatura</dt><dd>23°</dd></dl> <dl style="min-height: 36px;" class="text-weather point-2"><dt>general.forecast_text</dt><dd> Despejado </dd></dl> 20:00

<dl class="weather"><dt>Previsión</dt><dd class="weather n000">
</dd><dt>Temperatura</dt><dd>19°</dd></dl> <dl style="min-height: 24px;" class="text-weather point-3"><dt>general.forecast_text</dt><dd> Despejado </dd></dl> <dl><dt>Prob. truenos</dt><dd>Ninguna</dd><dt>Nubes</dt><dd>0%</dd><dt class="details-uv">Radiación UV</dt><dd class="details-uv">5 - Baja</dd></dl>
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Listado de los clubes participantes, publicado por la organización (FVCP) en forocoches:

-CLUB CITROËN TRACCIÓN AVANT
-CLUB ESPAÑOL AMIGOS RENAULT 4/4
-CLUB SEAT, 124 Y 124 SPORT
-CLUB 600 PUERTA DE ALCALÁ
-AMIGOS DE LOS VEHÍCULOS HISTÓRICOS DE LA VIEJA IBERIA
-CLUB CLÁSICOS DE VILLAVERDE
-CLUB R-8, R-8 TS Y R-10
-CLUB JEEP COMANDO
-AUTOCLUB CLÁSICOS DE GUADALAJARA
-CLUB MERCEDES W-123 DE ESPAÑA
-MUSEO DE CIFUENTES
-CLUB AMIGOS DEL MINI
- MADRID AMERICAN CARS.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Bueno, pues esta tarde he estado por allí. He estado con Javisonido, Cincosaga, Sdizx y Pirri43.
Habrá fotos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Estupendo y caluroso dia el pasado ayer en Guadalajara.

Un monton de clasicos expuestos, aunque muchos repetian de la edición anterior. Bastante gente, aunque creo que algo menos que el año pasado.

Lo mejor, como siempre, la reunion con compis del foro. Javisonido, berni, Cincosaga, Sdizx, Pedro, gordillo y sportcoupé.

Fotichis.



De Izquierda a derecha: Pedro, Javi (javisonido), berni, Luis (cincosaga), Martin (sdizx) y Pedro (pirri43).


Material en venta.




Un saludo.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Ayer muy buen dia, ademas con mucho calor!! y como siempre pues genial.

La note la feria un poco mas floja que el año pasado respecto a coches clasicos y yo creo que menos expositores, aun asi habia bastante gente.

Hoy tenia la posibilidad de volver con Javi, pero despues del trasnoche no tenia demasido cuerpo para ello despues de dormir poco mas de una hora, aunque apunto estube, y la verdad que me dio cosilla no volver porque no hay muchas posibilidades asi, ya que es de un año a otro, pero bueno, espero que se haya vendido mucho y haya entrado gente, un saludo a todos!
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Bueno yo saque pocas, me tire por los r8 que habia por alli sobre todo, que para mi es una pasion ese coche, muchos ya estaban del año pasado

Al fondo de esta primera foto, la carpa donde Javi vendia, a la derecha con sombrilla incluida, podeis ver el sitio habilitado para intercambio del foro por Javi










 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97










Y aqui pues como la de Pirri, solo que Pedro sale con sueño :risotas:



Saludos!
 
Última edición:

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que lo hayais pasado genial, que no lo dudo.
Por cierto, los Otto de Javi deben de tener ya un book más extenso que el de Gisele Bundchen jajaja.
Y Javi, ¿qué haces con gorra? Si Pelayo no anda cerca jaja
Un saludo a todos
 
CK-Modelcars
Arriba