• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Gasolinera 1/87

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He empezado a hacer unos arboles para el diorama, en este modulo no ira mucha vegetacion, si en el 3º.



Despues de hacer el esqueleto le dia una capa de plastilina que luego endureci con mezcla de cola/agua.







Como veis, hice otros dos esqueletos más, no están mas avanzados, tengo que comprar pintura para poder seguir con ellos.

a parte estoy pensando en comprar un lote de esos que venden los chinos por ebay.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pinta muy poco de musgo en la parte baja de las zapatas, a la umbría.

¿Estás preparando ya un Unimog para meterlo al circuito? Pues ya tardas. Lo malo es contruirte un par de winchys.
Con pincel seco verde yo creo que bastará.

Unimog tendrá que ser el de "obras" que está embarrado jejeje.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Macho, parecen los árboles de una peli de Tim Burton. Así, sólo con el alambre, creo que se los puedes vender a algún hay-untamiento para ponerlos en una rotonda.
Hay cada cosa por aquí... http://fotovoto.esradio.fm/

(qué mal me sientan las torrijas):risotas:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya fichaje se perdieron en la carrera de arquitectura.:risotas:


En serio, que arte te das con las construciones.:plas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
CG textures.

Hoy he dado pasta en el lecho del rio, y la zona trialera donde faltaba un poco, cuando se seque podré poner arena y piedras para hacer el rio.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy poco a poco voy avanzando el segundo modulo.

Hay zonas que ya puedo considerar terminadas, y otras casi sin empezar. hoy os presento la parte "terminada".



Como veis se corresponde a la parte baja/orilla derecha del rio. La parte superior de la colina está sin acabar, asi como el arcen izquierdo de la carretera, el puente y el cauce.

Como estamos cercanos a una zona de interes, unos trabajadores de Forestal Victor se han desplazado hasta este punto:



aparece un camion de Rv-Trans:



Parece que trae algo para los trabajadores de Victor:



Una señal de madera que incluye informacion turistuca sobre la zona



Un detalle de la señal:




Y cumpliendo su funcion:



A ver si poco a poco puedo ir acabando este modulo.

saludos!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Que currado el cartel turístico, es tal cual.
Sí, una de esas rutas señalizadas que dicen que la haces en hora y media, y luego tardas más de tres horas porque no encuentras los hitos, te pierdes media docena de veces, te salen ampollas en los pies y te muerden un par de tábanos :risotas:

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo del cartel me recuerda al que hay en la N 110, saliendo de Ávila, cuando llegas al Valle del Jerte.
Por cierto, lo de poner un cartel de "Camino de Santiago" en Las Pedroñeras... :npi:

Los turistas acaban monte arriba.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Toni, Javier y Carlos por vuestra visita, el cartel es un pequeño detalle para decorar el diorama. A ver si poco a poco voy terminando el modulo.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
a falta del interior de la tienda, se puede considerar acabado.

Gracias por la visita Gerard, como ves, poco a poco...va avanzando.

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
a falta del interior de la tienda, se puede considerar acabado.

Gracias por la visita Gerard, como ves, poco a poco...va avanzando.

saludos
me teneis que chivar como haceis los interiores... que yo tengo 0 imaginacion con eso xD yo si quieres te lo diseño, pero pasarlo del papel a la realidad... eso no es pa mi xD
 
CK-Modelcars
Arriba