• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador Supermirafiori] Galardon - Forero del año 2009

 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Muchas gracias a todos. La verdad es que este galardón es caido del cielo, yo no he hecho nada especial para ganarlo. Otros en cambio se han currado un diorama, una transformación, una foto, etc etc. Gracias, de verdad.
Adargoma, gracias por lo del transformador número 1, pero creo que esa etiqeuta debería ser para Xavistoner o Suki, los grandes protagonistas en las transformaciones al 1/43. yo ni siquiera me he presentado, pero este año prometo hacerlo jajajaj.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Supermirafiori: enhorabuena, no por ganar, sino por haber comprado tantos votos...




y comprados de una manera tan difícil: con tu amistad :ok:
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Pmen, pensé que me ibas a descubrir, ya que por lo que yo sé a todo el mundo le ha gustado el jamón de Guijuelo que les envié.
 
CK-Modelcars
Arriba