• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador Supermirafiori] Galardon - Forero del año 2009

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
- Forero EC del año 2009

El objetivo del concurso es encontrar al usuario, que en opinión del resto de usuarios del foro, ha contribuido bien por su diposición a colaborar o por sus aportaciones al foro sea elegido el mejor forero escalacolempi del año 2009.

Bases:

Cada usuario sólo podra nominar una vez y no podrá nominarse a sí mismo. Las nominaciones de mejor forero 2009 seran enviadas en privado al usuario "forero2009"

Requisitos para poder enviar nominaciones:
Participacion mínima de 50 mensajes antes del inicio del concurso.

Requisitos para poder recibir nominaciones:
Participacion mínima de 100 mensajes antes del inicio del concurso.

Un moderador se encargará de recibir mediante mensajes privados las nominaciones en la cuenta de usuario "forero2009"

Las nominaciones por tanto seran privadas y no se haran públicas hasta que finalice el concurso.

En el titulo del mensaje privado ha de figurar el siguiente texto:
"Nominacion 2009 (nombre de usuario nominado)"

En el campo del mensaje debe figurar el motivo por el que se nomina al usuario como mejor forero del año 2009.


Plazos votaciones:
Hasta el 30 Diciembre 2009

Premios para el ganador:
1 suscripciones de medio año (3 números) a la revista Miniauto
1 renault 21 turbo 1/18 ottomodels
1 Renault F1 Front nose 1/6 cedido por ottomodels<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:

forero2009

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
En esta cuenta de usuario se recibiran las notificaciones de voto:

SÓLO SE PUEDE VOTAR MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS.
NUNCA SE REVELARÁ EN ESTE HILO PÚBLICO EL VOTO.
LAS AUTOMINACIONES NO SERAN VALIDADAS.

Podeis comenzar a enviar vuestros votos a esta cuenta siguiendo este enlace.

Enviar Mensaje Privado

MUY IMPORTANTE:

En el titulo del mensaje privado ha de figurar el siguiente texto:
"Nominacion mejor forero 2009 (nombre de usuario nominado)"

En el campo del mensaje debe figurar el motivo por el que se nomina al usuario como mejor forero del año 2009. De lo contrario el voto no sera validado.
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Galardon forero del año EC 2009 a:

Supermirafiori

¡¡ Enhorabuena !!

Gracias a todos los usuarios de EC que votasteis.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Enhorabuena Anselmo :ok: un Tio COJONUDO si Señor, Saludos Anselmo y Feliz 2010 :ok:.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Joder, esto no me lo esperaba. No sé que decir. Lo primero dar las gracias a todos aquellos que me han votado, que no sé quienes sois ya que esta votación no ha sido pública. Pero bueno, eso es lo de menos. Me gustaría también decir que no sé hasta qué punto puedo ser yo el mejor forero ya que hay bastantes usuarios que se lo merecen tanto o más que yo, al menos desde mi opinión. pero bueno, no tengo ganas de entrar en discusiones jajajaj.
Lo dicho, muchisiiimas gracias a todos, esta es una manera fabulosa de acabar el año.
Feliz 2010 y como digo siempre, ¡Saludos Charros!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#12
Enhorabuena Anselmo !!!

Como bien dices, también creo que hay unos pocos foreros merecedores de este premio, pero puedes estar seguro de que tú eres uno de ellos, animando siempre los distintos hilos del foro en positivo ... con tu colección, tus transformaciones, tus fotos y tu buen rollo !!!

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Felicidades Anselmo!!!!!! Y que siga oyéndose tu voz por aquí durante mucho tiempo!!!!!

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba