• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador Dieciocho] Concurso EC - Mejor diorama 2009

Votación mejor diorama EC 2009


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .

 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Enhorabuena Dieci por ese primer puesto, gracias por deleitarnos con ese diorama, un gran trabajo. Un saludo. :ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Enhorabuena dieciocho, la verdad es que te lo mereces por el currazo que te has dado para conseguir un trabajo tan bien hecho y tan realista.

:plas::plas::plas::plas:

Feliz año!!
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
felicidades a todos por vuestros trabajos, en especial a dieciocho por ser el ganador. feliz año nuevo a todos.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Felicitar a todos por el gran trabajo que llevan todos los dioramas, a cual mas bonito y realista.

Yo tengo que decir que me tiraba mas el de dieci, por ser la escala que coleccionamos los dos, por representar una curva rally 100%, por todo el trabajo que llevaba y como ha quedado, yo no he visto a 1.18 un diorama tan currado y tan real como este, me encanta, asique me alegro un monton por Oscar :ok:, un saludo!!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Felicidades Dieci! Un ganador merecido sin duda alguna, aunque el nivel en esta sección , como en todas las demás estuvo bien alto. ENHORABUENA! Presentas algunas fotos en él, que hay que mirarlas un rato para darse cuenta que estamos ante un modelo a escala y no ante una curva de un tramu real. :)
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Felicidades Oscar, por la curva mas "charachera" de la red, este año disfrutaremos mas aun en LA CURVA DEL 18. FELIZ AÑO PARA TODOS
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#37
Enhorabuena Oscar, la verdad es que la curva es una autentica pasada, y justa vencedora bajo mi punto de vista.

Un saludo y Feliz Año :ok:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
enhorabuena tio, te lo as currado y te lo mereces, ahora con premio al mejor tramo esperamos ver mas autos.
saludos compi.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
A ver, no es que sea un desagradecido. Es que he estado celebrándolo con los amigos (ustedes).
Aquí os dejo un vídeo de la celebración.
Con el quiero agradeceros vuestros votos y vuestras felicitaciones.
Y felicitar a todos los demás compañeros de concurso, por que lo digo en serio: papite, gordillo, pegaso6038 y xantiactiva, habéis realizado unos trabajos magníficos.

Bueno pues os dejo con la celebración, ¡¡¡Ah, el final es lo mejor!!! se demuestra que hay que beber con moderación :ok:

Un saludo y gracias, gracias, gracias.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8wXLaE6S38s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8wXLaE6S38s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
CK-Modelcars
Arriba