• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador Dieciocho] Concurso EC - Mejor diorama 2009

Votación mejor diorama EC 2009


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
jajajaaj que bueno!! Los de la furgo han hecho el agosto!

De tanto celebrarlo estamos todos "afectados"...:risotas::risotas:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
jajajajajajjajaajja buen final tio buen final el del video .......me has recordado a mi cuando se me caen las figuritas de 1:43 parece que se ponen de acuerdo entre ellas un saludo
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Yurdu, Raúl y gordillo: Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado, feliz año a los tres.

Saludotes.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Es que era brutal DIOCOCHO, cuando lo vi me encanta esa sensación de realidad que le diste con todo tipo de detalles, los espectadores...

Felicidades, a seguir así con esos montajes tan guapos que haces:ok:

Y enhorabuena al resto por participar, todos los dioramas son de gran valor:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Felicidades a la curva... digooooooo... a dieciocho por esta victoria!!!

Me gusta ese Simca 1000 de seguridad con el logo de la web... :babas:

Gracias!!
 
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
cecero, pmen: muchas gracias a los dos por el comentario y la felicitación. Me alegro de que os guste. Si que mola ese Simca es un modelo al que le tengo mucho cariño al real y a la miniatura.

pmen, esos dorsales con el logo los hice para los vídeos en los que se veía la caravana de seguridad del rally.

Saludetes
 
CK-Modelcars
Arriba