• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ummm!! rapido y controlado Suki las tienes jeje estas ya estan en la retina la sherpa me encanta ya que para mi es un modelo nuevo no recuerdo si habia ya algun molde asi recuerdo la modelo anterior diria de la coleccion de 007 pero esta no y con un MG METRO de compañia quedara espectacular!!!:look:
También me gusta la Sherpa, aunque ojalá la sacarán como DAF y que alguna que otra se veían y se ven, aparte de la Sherpa de primera Serie de UH de la colección 007 a 1/43, también está la Leyland Sherpa Autocaravana de la colección Francesa de hachette también a 1/43, el molde de IXO aún siendo más específico para Autocaravana, está a años luz del molde de UH, pero que aún así no es mal molde el de UH, un vecino tuvo una Leyland Sherpa de las primeras, como sonaba su Diesel, y en realidad las serie 1 son las Austin Morris J4 con morro, por tener mayor motor, cambia algo la configuración de la cabina del conductor y pasajero, así como la luna delantera, y por supuesto el frontal, la batalla es mayor a la de las J4.

Saludos @Edition :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es verdad cierto tengo la de la coleccion Francesa de autocaravanas la hice entera! y ya ni me acordaba estas hecho una enciclopedia jeje me encanta como sabes y te gustan como a mi!! todo lo que lleva ruedas...:D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya está encargado, a ver como llega.
Hola @Benja :ok: ¿Tienes ya algún Defender 110" de este nuevo molde de IXO? Si es así ¿Qué tal su anchura sin contar los pasos de rueda en comparación con los Defender 110" de Corgi/Vanguards?

Gracias y Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues es verdad cierto tengo la de la coleccion Francesa de autocaravanas la hice entera! y ya ni me acordaba estas hecho una enciclopedia jeje me encanta como sabes y te gustan como a mi!! todo lo que lleva ruedas...:D
Gracias, pero ya me gustaría @Edition :ok:, yo a la mía le baje o cerré, su techo levadizo, no deja de ser una Autocaravana, pero me recuerda más así a las de carga.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ver en Wallapop este Skoda 110 LS de 1975, el cual también parece de esta colección.



Saludos :ok:.
 
Última edición:

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Y sin recibir el segundo envío y ustedes llenando las vitrinas.
En fin... que las disfrutéis.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Hola @Benja :ok: ¿Tienes ya algún Defender 110" de este nuevo molde de IXO? Si es así ¿Qué tal su anchura sin contar los pasos de rueda en comparación con los Defender 110" de Corgi/Vanguards?

Gracias y Saludos :ok:.
No sé si tengo alguno, miraré a ver cuando esté en casa.

Supongo que sea el molde de los que salieron en Brasil y Argentina.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
17 eurazos, ya no vale con 15, no. Me cogeré en quiosco el nº1 y a correr.

¿Qué tal está el "culo" del 205 en el nº1?

gracias por compartir esas fotos , me encantan las 2 miniaturas y
me esta tentando darme de alta , pero es que estoy suscrito en activo 4 colecciones . y se va una pasta mensualmente.
caere seguro si no es ahora , sera en agosto
saludos
¿Qué 4 colecciones, por curiosidad?
Pues es verdad cierto tengo la de la coleccion Francesa de autocaravanas la hice entera! y ya ni me acordaba estas hecho una enciclopedia jeje me encanta como sabes y te gustan como a mi!! todo lo que lleva ruedas...:D
Madre mía, cuántas miniaturas tenéis? Me parece que yo tengo muchas y aquí hay gente que habrá hecho 20 colecciones enteras!!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
He llevado durante 10 años el corto y el largo, las bacas con esas escaleras, eran hechas por una empresa de Sevilla que se dedicaba a fabricarlas.
E iban a la izquierda, tapando matricula.
Eso sí a la derecha estaba preparada para poner otras escaleras de dos paños y 6 u 8 mts, en lo alto de esta. De ahí podía uno entender porque las escaleras iban a la izquierda y tapaban la matricula y nunca tube un problema con los de tráfico.
La baca de la foto es prácticamente la misma, pero sin estar preparada para las escaleras de trabajo. El herraje si que es idéntico.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
He llevado durante 10 años el corto y el largo, las bacas con esas escaleras, eran hechas por una empresa de Sevilla que se dedicaba a fabricarlas.
E iban a la izquierda, tapando matricula.
Eso sí a la derecha estaba preparada para poner otras escaleras de dos paños y 6 u 8 mts, en lo alto de esta. De ahí podía uno entender porque las escaleras iban a la izquierda y tapaban la matricula y nunca tube un problema con los de tráfico.
La baca de la foto es prácticamente la misma, pero sin estar preparada para las escaleras de trabajo. El herraje si que es idéntico.
Me podía haber ahorrado la búsqueda de un documento original. Interesante información.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ya he solucionado lo de la cúpula de metacrilato. Le pongo una de furgonetas Altaya que venden por ahí a 1,50 más portes y casi listo porque habrá que poner un cartelito artesanal.



La Ebro F-260 es de la colección de Reparto y Servicio, que también picoteo porque tiene también 3 Santanas. En este caso los que son camiones, no caben en estas urnas.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En lugar de poner un cartelito artesanal, puedes cortar el frente de la peana original y pegarlo en la nueva, tapando lo que ponga o eliminándolo previamente.
Curioso lo de la escalera, si señor. Luego llevas el móvil posado en el salpicadero y te multan porque tapa una parte de la visión
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, porque envío va ya, o número de fasciculo.
Como dije anteriormente, me quedé en el primer envío, fasciculo número 2.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Por cierto, porque envío va ya, o número de fasciculo.
Como dije anteriormente, me quedé en el primer envío, fasciculo número 2.
yo el mes pasado recibi el envio 2 con 3 entregas y este mes espero el envio 3
lo raro es lo tuyo que te suscribistes antes que yo , y solo has recibido el primer envio, llama otra vez y reclamalo
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba