• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Tal como indicas, el orden cambia en las entregas.
Por otro lado, los regalos se retrasan al menos en dos entregas.
Y la suscripción premium, también varía.
Pues la Furgoneta en 1/24 ni se menciona, en la colección francesa si se le pude ver.
Y creo, que ha pasado de los 15 a los 17 euros por fasciculo. Pero esto último no lo he podido comprobar.
En Francia ya salieron a 16,99€
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es curioso que no haya comentado nadie la presencia en esta colección del Iveco 80-16 del equipo Lancia Martini (1991-1992)

Supongo que es un camión con ventas anecdóticas en España.
Vamos, que lo ando buscando y no quiero pagar 50€ ni esperar dos años.
Yo lo tengo de Bomberos si te interesa.

Saludos :ok:
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno días, he visto por Facebook que ya están enviando el segundo envío aunque me reitere aunque a mi me sigue poniendo suspendido.
Ya diréis si os comunican algo.
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Esta mañana me ha llegado el aviso para entregarme el paquete el lunes.
Parece que sí, van llegando.

Saludos
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Actualizo, pues esta mañana me ha llegado el envío.

Bonitos los tres, me gusta especialmente el conjunto de la Jumper con el remolque.
Buen detalle tambien el enganche del 504, un poco mejor detallado que el de la Saviem del envío anterior, que es un simple pivote. Dan juego si nos queremos gastar unos euros de más a ponerles otro remolque y su respectivo encima.
Sólo echo en falta alguna foto más del modelo representado en acción en los fascículos. (Hay un triste dibujo)

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Actualizo, pues esta mañana me ha llegado el envío.

Bonitos los tres, me gusta especialmente el conjunto de la Jumper con el remolque.
Buen detalle tambien el enganche del 504, un poco mejor detallado que el de la Saviem del envío anterior, que es un simple pivote. Dan juego si nos queremos gastar unos euros de más a ponerles otro remolque y su respectivo encima.
Sólo echo en falta alguna foto más del modelo representado en acción en los fascículos. (Hay un triste dibujo)

Saludos
La versión civil del 504 aparecido en la colección argentina también lleva enganche. Es un modelo bonito. Lo malo es que escogieron el mismo tono (o muy parecido) al 504 berlina conocido en la colección de Inolvidables y en la de RBA.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo me compré el break el otro día en Portugal, que tienen la cole en quioscos. El coche es muy bonito, pero el fascículo es una p. m. :poop:
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
yo ya las tego desde el lunes
Ya he llamado dos veces y dicen que la suscripción está bien y que ya me llegará.
Lo gracioso del tema es que me suscribí de los primeros y el día 1de junio ya tenía en casa el primer envío y claro el segundo se va plantar dos meses más tarde, que realmente es un mes de retraso, pero que es una barbaridad de tiempo.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Ya he llamado dos veces y dicen que la suscripción está bien y que ya me llegará.
Lo gracioso del tema es que me suscribí de los primeros y el día 1de junio ya tenía en casa el primer envío y claro el segundo se va plantar dos meses más tarde, que realmente es un mes de retraso, pero que es una barbaridad de tiempo.
el mes que viene te juntaras con el 2 y 3 envio, seguro
saludos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm!! rapido y controlado Suki las tienes jeje estas ya estan en la retina la sherpa me encanta ya que para mi es un modelo nuevo no recuerdo si habia ya algun molde asi recuerdo la modelo anterior diria de la coleccion de 007 pero esta no y con un MG METRO de compañia quedara espectacular!!!:look:
 
CK-Modelcars
Arriba