• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Como siempre me alegro por todos aquellos que les encaje la colección, pero para mí no tiene atractivo ninguno, más ahorro de espacio y de pasta:TV::MC:, traducido al castellano menos broncas en casa.:maruja:

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Han salido ya bastantes en la colección de american cars, yo alguno cogeré como el Mach 1.
Ya vamos teniendo muchos problemas de espacio.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Parece que Olaneta Agostini ya lo anuncia en su web para España. De todos modos como alguno ya decís, hay repeticiones de otras colecciones y poco espacio donde guardarlos, además del dispendio. Yo pillaré alguno sin suscripción. Pero por ejemplo el primero hace poco que me lo pille de la colección de fast &furious que parecen casi iguales. Si lo llego a saber...
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#24
Yo iba a suscribirme pero han cambiado la web de altaya y ya no tengo la cuenta y eso que tengo la de american cars en activo aun y no puedo ver las entregas
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#25
Yo iba a suscribirme pero han cambiado la web de altaya y ya no tengo la cuenta y eso que tengo la de american cars en activo aun y no puedo ver las entregas
Que raro, han actualizado la web, pero yo si que puedo entrar al área cliente igual que antes
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
A la espera del listado definitivo... por ahora me interesa mucho el FORD MUSTANG MILANO CONCEPT de 1970 :love:
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Hola, una pregunta: ¿Alguien sabe si ya ha salido la colección en España? Y si es así, ¿Esta disponible en quioscos?
 
CK-Modelcars
Arriba