• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Hace una año casi, en Francia salió un test de Mustang a 1:43. Ahora la editorial lo lanza como definitivo.

A ver si después la sacan aquí, pero que se lo tomen con calma...

Número 1: Ford Mustang GT390 Fastback - 1968
1691354912004.png

Número 2: Ford Mustang Shelby GT350R - 2016
1691354988644.png

Número 3: Ford Mustang Shelby GT350H - 1966
1691355044351.png

Este último me vendría bien, ya que tengo el GT350H rojo de Kyosho. Me gustaría completar esta serie limitada de alquiler de Hertz (de ahí la H final en el modelo), con las líneas doradas distintivas.

No sé si cambiarán al salir al mercado, pero las ruedas se ven grandes.

Los interesados en la escala 1/24 que sepan que algunos modelos saldrán como "Grande Taille" en esa escala.

Según se ve en la foto de familia también saldrá algún concepto como el Mustero (versión pick up) o el Mustang Milano
1691355309934.png
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#2
Creo recordar que en la primera entrega del test, venían el número 1 y el número 2 juntos en el mismo cartón a modo de oferta. Podían tomar nota aquí las editoriales en España.

Yo si sale esta colección, seguramente que iré picoteando los que más me gusten. Saludos a todos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
El test en Francia salio en septiembre 2022.
En un test hicieron dos. La mitad de los que tuvieron el test la entrega 1 tenia dos coches la otra mitad uno solo.
Pero al final eran 5 coches que salieron.

Entrega 1
01 - Ford Mustang GT390 (1968)





02 - Mustang Shelby GT350R (2016)


 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
En esta colección a escala 1/43 hay, lo que llama Altaya, modelos especiales. Esos modelos son mas carros (29,99€) y a escala 1/24...

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Collection Ford Mustang - 1/43 (Altaya) 16.99€

TEST

01 - Ford Mustang GT390 (1968)
02 - Mustang Shelby GT350R (2016)
03 - Ford Mustang Boss 302 (1970)
04 - Ford Mustang Convertible (1964 ½)
05 - Shelby GT350H (1966)

COLLECTION

01 - Ford Mustang GT390 (1968)
02 - Mustang Shelby GT350R (2016)
03 - Shelby GT350H (1966)
04 - Ford Mustang Convertible (1964 ½)
05 - Ford Mustang Mach 1 (1969)
06 - ...

Modèles spéciaux dans la collection au 1/24 (29,99€)

Ford Mustang Shelby GT500 (1967) 1/24
Ford Mustang AV-10 “Dearborn Doll” (2010) 1/24
Ford Mustang 480 V8 (2019) 1/24
....

Cadeau

Cadeau 1 - n° 3 de la collection (envoi 2)
Cadeau 2 - n° 7 de la collection (envoi 3)
Cadeau 3 - 3 illustrations (envoi 4)
Cadeau 4 - Mug exclusif (envoi 8)
Cadeau 5 - T-Shirt (envoi 10)
Cadeau 6 - Ford Mustang Fastback (1964) 1/43 (envoi 13)

Cadeau pour 1000 premiers abonnés - Ford Mustang Convertible (1966) 1/24 (envoi 11)
Cadeau pour abonné avec prélèvement - Ford Mustang Shelby GT500 (2020) 1/24 (envoi 16)

Premium

Premium 1 - Ford Mustang Shelby GT350R 24 Heures du Mans (1967) (envoi 18)
Premium 2 - Ford Mustang Boss 302 (1969) (envoi 19)
Premium 3 - Ford Mustang A/FX "Tasca" (1965) (envoi 21)
Premium 4 - Ford Mustang Coupé Rallye de Monte-Carlo (1967) (envoi 23)
Premium 5 - Ford Mustang FR500C GrandAm Cup (2005) (envoi 24)
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
No entiendo mucho la tirada que tienen los vehículos americanos en los mercados europeos. Pero deben de tener salida, porque las editoriales no paran de sacar colecciones al respecto. Que si coches americanos (con un listado interminable), que si camiones americanos, ahora una monotemática sobre el Mustang ...

Por una parte me parece triste que no se focalicen en vehículos más de casa, de los que hemos visto toda la vida, y que tantos años hace que pedimos. Pero por otra parte pienso en lo bien que les viene tanto a mis atestadas vitrinas como a mi bolsillo, y me alegro de ello...

Muchas gracias por la información y las fotos!!!
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Pues iremos picoteando, es un coche muy mítico, con muchas versiones y que ha salido muchas veces en coleccionables y en series pata negra de fabricantes de miniaturas, si procede irá "pa' la saca"
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
No entiendo mucho la tirada que tienen los vehículos americanos en los mercados europeos. Pero deben de tener salida, porque las editoriales no paran de sacar colecciones al respecto. Que si coches americanos (con un listado interminable), que si camiones americanos, ahora una monotemática sobre el Mustang ...

Por una parte me parece triste que no se focalicen en vehículos más de casa, de los que hemos visto toda la vida, y que tantos años hace que pedimos. Pero por otra parte pienso en lo bien que les viene tanto a mis atestadas vitrinas como a mi bolsillo, y me alegro de ello...

Muchas gracias por la información y las fotos!!!
Los gustos son como lo culos, a mi me encantan los vehículos yankees y no soy el único...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#13
No entiendo mucho la tirada que tienen los vehículos americanos en los mercados europeos. Pero deben de tener salida, porque las editoriales no paran de sacar colecciones al respecto. Que si coches americanos (con un listado interminable), que si camiones americanos, ahora una monotemática sobre el Mustang ...

Por una parte me parece triste que no se focalicen en vehículos más de casa, de los que hemos visto toda la vida, y que tantos años hace que pedimos. Pero por otra parte pienso en lo bien que les viene tanto a mis atestadas vitrinas como a mi bolsillo, y me alegro de ello...

Muchas gracias por la información y las fotos!!!
Hay mercados europeos a los que siempre les tiraron los americanos (alemanes, belgas, holandeses…) y tienen su tirón en el resto, a mí las ballenas de los 40 y 50 (los “haygas”) me encantan…Además, ten en cuenta que en Francia ya tuvieron colecciones a 1/43 de prácticamente todo, autóctono y foráneo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Yo tengo pendiente un Mustang III de los dos looks de esta generación decente, a ver si no la cagan en este...
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#15
Otra colección prescindible a todas luces y ya lo siento por los "believers" de los Mustangs, pero es mi opinion . Lo peor es que a la vuelta de medio año o un año fijo que cae aquí , habida cuenta de lo originales que estan Altaya de un tiempo a esta parte.

Francamente no espero nada ilusionante de cara a septiembre.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Otra colección prescindible a todas luces y ya lo siento por los "believers" de los Mustangs, pero es mi opinion . Lo peor es que a la vuelta de medio año o un año fijo que cae aquí , habida cuenta de lo originales que estan Altaya de un tiempo a esta parte.

Francamente no espero nada ilusionante de cara a septiembre.
Mejor, eso que ahorramos😄
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Pues yo espero que salga, sobre todo si en ella sale el Station Wagon:

1691525689069.png

En otros casos no me han interesado, pero esta me da de lleno en el punto flaco :love:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Pablo, este no se produjo en serie...
Yo no he dicho que sea un modelo de serie...

En mensajes anteriores dije que salían concepts en la foto de familia, como el Milano y el Mustero... Ojalá salga este también... :love:
 
CK-Modelcars
Arriba