• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para posibles interesados , los blister pueden ser sustituidos por las cajas de la coleccion de queridos coches, ya que encajan
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues aunque a mi me interesan algunos de los de la época 75' - 85' el primer domingo del mes fui al mercadillo de plaza Macades de Barcelona y los vendían a 5€ sin la revista eso si me quede alucinando y aproveche para comprar otros que no tenía en mente comprar
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
el de ascari lo tengo a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasaros por mi hilo leche que lo tengo a 10 € mas los portes :risotas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el quiosco ya no traen los Ferraris, cuando este a punto de acabar la colección, pediré alguno a la web de Altaya.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Por que zona de España están los dos últimos?

Es que aquí todavía no han llegado. Y estoy un poco mosca.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
alfadani,no creo que llegen,lo que suelen hacer es enviar a los sitios hasta la 7 o incluso 10 entrega pero despues ya no los llevan por ningun sitio,lo hacen a proposito para que te suscribas a la web
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Y sin embargo, la de camiones si la siguen distribuyendo. Hoy ha llegado el número 51. :npi::npi:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues entonces,no lo entiendo pero aqui en menorca si no lo guardabas en la libreria no conseguias nada,fuese la coleccion que fuese
 

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo tampoco veo por Zaragoza las entregas en kioskos. De la últimas entregas, yo estoy subscrito por internet y ya llevo 3 entregas con 7coches.
 
CK-Modelcars
Arriba