• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues de esta colección hay algo que me ha sorprendido y es con la rapidez que han aparecido los coches en el mercado negro, o sea en ferias, mercadillos, etc. A sólo 5€ sin el fasciculo hablando con un vendedor me dijo que a el se las dejaban en 2.50€ yo los últimos 5 vienen de mercadillo
Esta colección ya salió en Italia. Ahora la han vuelto a reeditar otra vez. Yo tengo varios modelos comprados por Internet.
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Esta colección ya salió en Italia. Ahora la han vuelto a reeditar otra vez. Yo tengo varios modelos comprados por Internet.
Si ya sabía la habían Sacado en Italia de hecho pedí varios modelos a la Gazzetta Store pero me sorprende que las entregas vayan un número adelantado y vienen en cajas de altaya, cuando pase donde mi vendedor les haré una foto, por internet están carísimos en eBay el n1 a 14,99€
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno, parece que la colección no está definida, al principio en la web de Altaya había un listado completo de la misma y después la quitaron. La única lógica que tiene es porque vayan a producirse modificaciones. A mí, personalmente me parece bien ya que el motivo por cual no me he suscrito hasta ahora es que muchos modelos los ha sacado antes Ixo y Hot Wheels y ya los tengo, aunque con lo dificil que se está poniendo comprarlos en los kisocos como ya se ha indicado aquí, quizas acabe haciendolo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Se sabe algo de esta ENIGMÁTICA colección? ¿Dónde está? ¿Por que número va? ¿Porque la han quitado de los puntos de venta? ¿Será una puerta oculta a otra dimensión? ¿Por que quitan esta colección y sin embargo, sigue a la venta la de NUESTROS QUERIDOS ABANICOS? o a lo mejor la han suprimido para hacer sitio a la del SUBBUTEO.
Habrá que llamar a IKER JIMENEZ, para que nos desvele el misterio. Y eso que menos mal que tenemos a TRES pilotos ESPAÑOLES en FERRARI, que si no.

Sres de ALTAYA, si leéis este comentario, tirón de orejas para el DPTO de MARKETING y PRODUCTO de la empresa. Llevo 4 años en el paro, si me contratáis a mí, fijo que lo hago mejor. Tanto yo, como cualquier compañero de este foro.
Ala ya me "quedao" a gusto.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Hoy me he llevado una agradable sorpresa en el kiosco, al ir a por el nº 19 de la colección.
Aunque el fascículo es (según lo esperado) el del 312 T2 de 1977 (Niki Lauda), la miniatura es la del "rueda gemela" que en Italia salió con el nº 55 y que aquí no estaba inicialmente previsto. El de ruedas "normales", en Italia salió con el nº 35.

Poco después me ha entrado la duda (ya que me lo guardaban y no he visto otras unidades) de si se trata de un error o también aquí veremos (como con el Alpine) que depende de dónde vivas, te puede caer en suerte uno u otro modelo.
Espero vuestras noticias, compradores y suscriptores, en tal sentido.

Saludos cordiales,

Miguel

P.D.- Acabo de ver en la página de Altaya, que lo anuncian así: fascículo "cuatro ruedas" y miniatura "seis ruedas"... :npi:
.


 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Aquí no llega nada desde el número 5. Lo que quieras tienes que pedirlo a la editorial.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de "ruedas gemelas" parece una paranoya de Alfadani :risotas:, entre este y el tyrrel de doble dirección los pit-stop serian curiosos.
 
CK-Modelcars
Arriba