• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Compañeros, sobretodo a los que esperáis la colección de Ferrari.

He ido al quiosco, y al ver que ya venden la Ducati de Rossi, pregunté por los F1, me ha dicho que este viernes o la semana que viene, llegan a los quioscos.

Un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compañeros, sobretodo a los que esperáis la colección de Ferrari.

He ido al quiosco, y al ver que ya venden la Ducati de Rossi, pregunté por los F1, me ha dicho que este viernes o la semana que viene, llegan a los quioscos.

Un saludo.
Me a pasado exactamente lo mismo jeje, he preguntado y me han dicho lo mismo. Mañana ire a mi kiosko de confianza a exponerle mi caso, yo de los 60 solo quiero 20 y quiero preguntarle si me los puede guardar aun que no vallan seguidos.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Me a pasado exactamente lo mismo jeje, he preguntado y me han dicho lo mismo. Mañana ire a mi kiosko de confianza a exponerle mi caso, yo de los 60 solo quiero 20 y quiero preguntarle si me los puede guardar aun que no vallan seguidos.

Haber si tienes suerte, porque no sé si te los cogerán sin suscribirte ...

Suerte.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antonio, el de al lado de trenexpreso si se lo pides, si que te pilla numeros sueltos.
De momento a mi siempre me lo ha hecho, e incluso me ha conseguido números atrasados de la de policía.
todo es preguntarle, pero funcionan muy bien.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me a pasado exactamente lo mismo jeje, he preguntado y me han dicho lo mismo. Mañana ire a mi kiosko de confianza a exponerle mi caso, yo de los 60 solo quiero 20 y quiero preguntarle si me los puede guardar aun que no vallan seguidos.
Yo creo Antonio que no debe de haber ningún problema en que el kiosko te reserve tal o cual número, con más motivo si hay confianza.

Un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo Antonio que no debe de haber ningún problema en que el kiosko te reserve tal o cual número, con más motivo si hay confianza.

Un saludo.
Eso espero, ademas mi madre en ese kiosko le compra todos los meses la coleccion de los camiones y le compra a mi sobrino tambien todos meses no se que del madrid, se recarga las targetas del bus ahi siempre y las revistas del corazon tambien se las compra, se deja unos 200 euros todos los meses entre pitos y flautas, asi que yo creo que me hara el favor, si no probare lo que comenta Raul, ire a la de al lado de trenexpreso.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso espero, ademas mi madre en ese kiosko le compra todos los meses la coleccion de los camiones y le compra a mi sobrino tambien todos meses no se que del madrid, se recarga las targetas del bus ahi siempre y las revistas del corazon tambien se las compra, se deja unos 200 euros todos los meses entre pitos y flautas, asi que yo creo que me hara el favor, si no probare lo que comenta Raul, ire a la de al lado de trenexpreso.
Yo nunca he completado una colección entera, por lo tanto no me he sucrito a ninguna, solo voy cogiendo los números que me interesan. Mi tactica es esta: Voy unos dias antes al kiosko y reservo el número, cuando llega me lo guardan y ya está. El problema puede venir cuando la colección este muy avanzada y solo le sirvan al kioskero los números que tiene suscritos, pero el kiokero puede llamar al distribuidor y pedirle que añada uno más.

Un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solucionado, no voy a tener ningun problema para coger solo los numeros que me interesen. El del kiosko me a dicho que simplemente con que le diga el numero que quiero con una semana de antelacion no habra problema ninguno, el me lo pide.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solucionado, no voy a tener ningun problema para coger solo los numeros que me interesen. El del kiosko me a dicho que simplemente con que le diga el numero que quiero con una semana de antelacion no habra problema ninguno, el me lo pide.
Me alegro Antonio:ok:. Solo te queda estar pendiente del listado, y estar al tanto de los posibles cambios a los que Altaya nos tiene tan acostumbrados, y que, por ejemplo en vez de salir el Nº 25 pues salga el 27. En fin, ya sabes....

Un saludo.
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola, pues me he acercado esta mañana al kiosko de confianza a preguntar, y me han dicho que aún no ha salido, pero que seguramente estará el lunes, asi que el lunes me apsaré de nuevo y a ver si de esa me lo traigo pa casa
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recien cogido el Nº1, aun no lo he abierto.
En el Erosky de Parque Principado, tenian un espositos con ellos.



Saludos.-
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de los pilotos es otra historia. Es tema de licencias y por ese dinero no se puede pedir más.
Ademas, creo que un F1 es mas bonito sin piloto que con el, deja ver mejor su detalle interior. Yo cogere el numero 1 mas que nada por ver el tema de fasciculo de coleccion y entregas etc... que por el coche, el F10 de alonso ya lo tengo y para mi en principio esta coleccion empieza apartir del numero 10 jeje.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba