• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pregunta: ¿tan poca gente hay que quiera que saquen otra colección de Fórmula 1 a 1/43?. ¿Solo camiones? (esta última pregunta ya se responde sola al ver la de gente que sigue el foro de camiones, era retórica)
Creo que al precio que se ven los Bburago... Poco iban a vender.

Ahora, si sacan una de pilotos españoles y con los que ha corrido Alonso, y no solo F1, hablo de resistencia, Dakar, Daytona, Indianapolis, etc... Otro gallo cantaría
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los Bburago son MUY bastos. No es que le pida mucho a unos modelos de colección, pero joe, unos mínimos... Es que no son miniaturas, son juguetes para niños pequeños...
Además, cuando la opción es que vengan con peana y metacrilato son carisimos para la calidad de la miniatura... (esa es mi opinión, claro)

Como comenté en su momento, hay modelos de sobra para poder hacer sin necesidad de fabricar moldes nuevos, una colección de pilotos de Fórmula 1 y Grand Prix (por ponerle un nombre a la época anterior a 1950) españoles (hasta los probadores podrían valer) (Fernando Alonso, Carlos Sainz, Pedro de la Rosa, Marc y Jordi Gené, Emilio y Maria de Villota, Jaime Alguersuari, Roberto Merhi, Adrián Campos, Emilio Zapico, Alex Soler, Dani Clos, Luis Pérez Sala, Oriol Serviá, Carlos de Salamanca, Paco Godia, Juan Jover, Alfonso de Portago, Antonio Creus, Villapadierna, Alberto Puig, Jorge de Bagration, César Apezteguía, Pedro y Fernando de Vizcaya, Joaquín Palacio, Genaro Abad, etce, etc, etc). Solo sería pintarlos adecuadamente, pero...., como a la gente solo le importa lo del momento...
Como dices tu (PMeN), a ver si Alonso vuelve a ganar cosas, y como la gente solo va a lo que está de moda, pues vuelve la "Alonsomanía" y así sí acaban sacando algo...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí señor, pero bien hechos y bien pintados, que me vino a la cabeza la de Sainz padre y había cada bodrio que pa qué. Yo creo que el problema de una colección generalista de F1 es que los que llevamos unos años coleccionando ya tenemos muchos modelos, quizá los más interesantes. En cambio, una cole de pilotos españoles , bien hecha, creo que tendría tirón.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No, además ya sabemos que Altaya sólo saca colecciones “europeas” (francesas reeditadas) y Salvat está con lo suyo.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Brasil, aprovechando coches sacaron una de pilotos Brasileños....
La mayoría eran de Senna (igual que aquí podrían ser de Alonso).
Y no sacaron ni un molde que no hubiera salido ya en la colección italiana de F1 Car Collections. La publicó Eaglemoss con los mismos modelos IXO pero decorados para cada piloto (en algún caso lo único que variaba era la peana). Aunque en este caso, a diferencia de lo que se vendió en Europa, venía un monigote del piloto, al estilo de los Minichamps y los ONYX
Fueron unos 41 modelos aunque inicialmente pensaban sacar 60

1688130340380.png
 
'Me Gusta': GSI

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los Bburago son MUY bastos. No es que le pida mucho a unos modelos de colección, pero joe, unos mínimos... Es que no son miniaturas, son juguetes para niños pequeños...
Además, cuando la opción es que vengan con peana y metacrilato son carisimos para la calidad de la miniatura... (esa es mi opinión, claro)

Como comenté en su momento, hay modelos de sobra para poder hacer sin necesidad de fabricar moldes nuevos, una colección de pilotos de Fórmula 1 y Grand Prix (por ponerle un nombre a la época anterior a 1950) españoles (hasta los probadores podrían valer) (Fernando Alonso, Carlos Sainz, Pedro de la Rosa, Marc y Jordi Gené, Emilio y Maria de Villota, Jaime Alguersuari, Roberto Merhi, Adrián Campos, Emilio Zapico, Alex Soler, Dani Clos, Luis Pérez Sala, Oriol Serviá, Carlos de Salamanca, Paco Godia, Juan Jover, Alfonso de Portago, Antonio Creus, Villapadierna, Alberto Puig, Jorge de Bagration, César Apezteguía, Pedro y Fernando de Vizcaya, Joaquín Palacio, Genaro Abad, etce, etc, etc). Solo sería pintarlos adecuadamente, pero...., como a la gente solo le importa lo del momento...
Como dices tu (PMeN), a ver si Alonso vuelve a ganar cosas, y como la gente solo va a lo que está de moda, pues vuelve la "Alonsomanía" y así sí acaban sacando algo...
Ya, pero tampoco creas que te iban a dar sparks.... :ROFLMAO:

Y aprovecho para pedir la generación de HRT en F1.

Puestos a pedir :p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo les hacía hasta un listado de pilotos y coches si hiciese falta, pero creo que por 3 personas que lo queremos no nos van a sacar la colección, jaja
Al final, si sacan lo que pedimos no somos 3 gatos, véase la de camiones españoles... Ha enganchado a mucha gente, además de los que ya éramos unos viciosillos.

Si tiras para lo nacional acaba llamando al personal, y en el norte la competición tiene mucho tirón (Asturias, Cantabria...)

Pero lo dicho: hay que tirar pa casa, a mi Vitantonio Liuzzi no me dice ná :censored:
 
'Me Gusta': GSI

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Bburago son MUY bastos. No es que le pida mucho a unos modelos de colección, pero joe, unos mínimos... Es que no son miniaturas, son juguetes para niños pequeños...
Además, cuando la opción es que vengan con peana y metacrilato son carisimos para la calidad de la miniatura... (esa es mi opinión, claro)
...
Pues aun sin tener calidad, los BBurago para transformaciones son algo muy útil y barato, en mi caso relación precio-utilidad mejor imposible
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya, pero tampoco creas que te iban a dar sparks.... :ROFLMAO:

Y aprovecho para pedir la generación de HRT en F1.

Puestos a pedir :p

Pues aunque ya sé que no iba a ser el caso, en Japón sacaron una colección de coches de Le Mans que los modelos eran de Spark (aunque algo menos detallados que los normales), y de hecho en internet puedes encontrar algunos (pocos) a muy bajo precio.

Respecto de HRT:
-Si lo dices por modelos a 1/43, ya sacaron un HRT F110 con Bruno Senna de piloto
-Si si lo dices como escudería real, o sea volver otra vez a la Fórmula 1, puedes olvidarlo..., bastante mal acabó aquello. Como mucho reza para que Campos Racing acabe entrando algún día...

Y Vitantonio Liuzzi fué piloto de HRT en 2011, pilotando un HRT F111 en 18 de los 19 Grandes Premios de es año


¡¡y ojalá sea cierto que no seamos 3 gatos y la publiquen!!....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues aunque ya sé que no iba a ser el caso, en Japón sacaron una colección de coches de Le Mans que los modelos eran de Spark (aunque algo menos detallados que los normales), y de hecho en internet puedes encontrar algunos (pocos) a muy bajo precio.

Respecto de HRT:
-Si lo dices por modelos a 1/43, ya sacaron un HRT F110 con Bruno Senna de piloto
-Si si lo dices como escudería real, o sea volver otra vez a la Fórmula 1, puedes olvidarlo..., bastante mal acabó aquello. Como mucho reza para que Campos Racing acabe entrando algún día...

Y Vitantonio Liuzzi fué piloto de HRT en 2011, pilotando un HRT F111 en 18 de los 19 Grandes Premios de es año


¡¡y ojalá sea cierto que no seamos 3 gatos y la publiquen!!....
Ya, Spark sacó las versiones de 2010, 2011 y 2012.

Pero los precios no son precisamente populares, si lo sacaran en una así sería genial (soñar es gratis...).

Con Liuzzi me refería a su época en el Toro Rojo y filial, que es lo más normal que saliera, para ser más global que solo española.... Anda que no tienen material si quieren tenernos contentos... :whistle:

Ya te digo yo que no éramos solo tres gatos, esta sí que ahogaría el bolsillo. Anda que no me gustaría tener el Minardibde Luis Pérez -Sala...:cry:
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues aun sin tener calidad, los BBurago para transformaciones son algo muy útil y barato, en mi caso relación precio-utilidad mejor imposible
Si haces transformaciones con los bburago, te pediría si no te importa que subieras alguna foto. Por lo menos de como y cuanto se pueden desmontar para retrabajarlos.
Como ya te comentaba yo los veo muy "juguetes". Evidentemente por ese precio puedo pasar que las superficies aerodinámicas tengan espesores muy gordos, pero con lo que no puedo es con las "direcciones/suspensiones". Y me gustaría ver hasta que punto se puede arreglar el quitar ese eje de juguete y hacer algo más real (yo no necesito que ruede como los juguetes, me da igual que las ruedas queden fijas mientras sea como en el modelo real).

1688934546190.png
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Unocualquiera las transformaciones que tengo de BBurago son mayoritariamente de rallys, te dejo este enlace--> ENLACE
desde donde puedes acceder a varias de ellas, Ford Focus, Sierra, Lancia S4, Land Rover, Porsche, Clios etc...
Y de paso podrás ver otros trabajos.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba