• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Estoy en Nuremberg

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola chicos. No he dicho nada por que hasta que no le llegado, no me lo he creido. Acabo de llegar al aeropuerto de Nuremberg, y ya en la sale de recojida de equipajes, se respira la atmósfera de la Feria, entre las cintas de recojida de equipajes, hay un montón de personajes de Lego. Y nada más salir de ella, una vitrina con piezas de Conrad. En fín si puedo, y no me agotan las sesiones que me esperan, intentáre cad día escribir algo sobre la feria. Por supuesto, intentaré localizar católogos, y ya os diré cosas. Auf Wiederserhen
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Que suerte tienes algunos trabajo y hobby juntos...:ok:
Ya nos iras contando las novedades y como te envidio ahora...:risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Que suerte!!

Pues nada...fotos, fotos y mas fotos...personalmente de 1/87 (Todo lo que puedas, incluyendo modelismo ferroviario) y 1/43.

Y si puedes incluir alguna de Lego tambien se agradece jajaja.

disfruta de la feria por todos aquellos que no podemos ir.

Saludos!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
:babas::babas::babas: Joan tu a lo tuyo, disfruta y sobre todo centrate en lo nuestro, fotos de 1/24, catalogos 1/24, y lo que sea pero 1/24.
Que envidia:''(:''(:''(

Un abrazo muy fuerte.:ok:
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Un enviado especial de autoescala jejejeje,disfruta de la feria y fotos,fotos fotos jejejeje
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Disfruta y no te olvides de traernos algún recuerdo a escala de la feria :jiji:.
Un reportaje de fotos no estaría mal.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Hola chicos. No he dicho nada por que hasta que no le llegado, no me lo he creido. Acabo de llegar al aeropuerto de Nuremberg, y ya en la sale de recojida de equipajes, se respira la atmósfera de la Feria, entre las cintas de recojida de equipajes, hay un montón de personajes de Lego. Y nada más salir de ella, una vitrina con piezas de Conrad. En fín si puedo, y no me agotan las sesiones que me esperan, intentáre cad día escribir algo sobre la feria. Por supuesto, intentaré localizar católogos, y ya os diré cosas. Auf Wiederserhen
Eres mi ídolo, yo de mayor quiero ser como tú... nada de Bisbal, Alonso, Messi, CR7... no... como JoanPere, disfrutar de una pasión a tantos niveles es una suerte...

No sabes lo que me alegro, disfrútalo e ilústranos :ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Jope, no se por donde empezar. La pena es que voy de curro, y no me puedo despistar por donde quisiera. Pero quiero poner muy alto: SEÑORES DEL 1/24, PREPARAD METROS DE ESTANTERÍA POR QUE SI TODO LO QUE HE VISTO LLEGA A ALGUNA VEZ A ESPAÑA, QUE DIOS Y NUESTRA RESPETABLE NOS COJA CONFESADOS. En otro orden de cosas, cuando entrás en el pabellón del hobby, los 10 primeros minutos pareces el anuncio de las muñecas de FAmosa. Entrás, y despues de Carrera, que por cierto saca a 1/24 el Ferrari 250 GTO Breadvan ( me lo estoy plantando muy seriamente ese coche), tienes Oxford, pero más allá ves a Maisto,BBurago, pero un poco más allá CMC, y al ltro lado Minichamps, y Auto Art, y te pierdesm y te la pegas con Solido, con Welly, con BBR, con ABC, con Corgi-Vanguard, con Look Smart,con Testors, con la Mini Miniera, que trae unos camiones a 1/24, francese, que riete tu de los 1/18 de Minichamps, ( el precio no he podido preguntarlo), pero imagino que me hará un cambio de sexo y cambio de trabajo uregente ,para plantarmelos. De welly un montón de novedades, a cual más sabrosa, de Maisto, un par que no están mal. De Norscott, también se atreve con un Dodge a escala 1/24, en fín, etc, etc. De momento, no he podido conseguir catálogos, pero lo intenataré, ya que el curro no me deja tiempo libre. Respecto a lo de las fotos, lo tengo mal, solo con el móvil, y no se si podré pasarlas aqui. Prometo intentarlo, cuando vuelva.
Chicos, en fín, es algo acojonante. Coches, coches, y más coches, de todas las escalas. Desde 1/87 a 1/8, por en medio, lo que se os ocurra. En los Stands también hay algún coche real. Carrera: Ferrari FXX ( sin comentarios), Bburago : Ferrari California , creo, Minichamps:porsche 956 Rothmans, etc, En fín, mañana intentaré explicaros alguna cosa más. Por cierto las carrocerías 90-60-90, también vale la pena verlas. Gutten Morgen, creo que es.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

Ya estoy viendo el salón...
se oye por megafonía...

"Ding, dong, ding...
limpieza a pasillo tres...
limpieza a pasillo tres...
hay babas desde el stand de Carrera al de Minichamps"

Sra. de la limpieza por lo bajini y con la fregona...
"como coja al caracol este lo machaco..."

Joanpere por lo bajini...
"glups!"
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Hola.

Solo una pregunta, ¿la feria es de profesionales o puede entrar cualquiera?

Gracias!
antes al menos... según tengo hablado con comerciales que vendían a mi madre, había que identificarse como "currante" del gremio... :npi:

¿o estás llamando a joanpere cualquiera? :risotas::risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
En teoria solo es para profesionales.
y según me tienen contado... lo tienen muy controlado, tanto para empresas como para los que representan a las empresas... pero ya digo, yo de oídas... como lo puticlus... :risotas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
y según me tienen contado... lo tienen muy controlado, tanto para empresas como para los que representan a las empresas... pero ya digo, yo de oídas... como lo puticlus... :risotas:
Si si, de oidas:rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Lo he puesto en el hilo de Nuremberg que hay en el foro de mini-universo, de Tamiya:


Fotos de www.toycollector.com
<!-- / message --><!-- sig -->
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Ummm, bonito a la par que interesante, será un milagro que esto sea 1/24 y por supuesto que llegue a nuestras tierras.

Por cierto Pablo, entre hoy y mañana voy a colgar mi ultima incorporación y seguro que te va a gustar:jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba