• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Enterbay.com

 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
ALX10, de verdad te siguen pareciendo mejor los Kyosho? jeje:jiji:

También depende si valoras que se abran partes, cosa que a mí, en un 1/43 no tengo especial interés en que se abra algo. Prefiero un buen acabado exterior.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
yo me referia al fxx q si que tiene mejores acabados,xq lo han echo en colaboracion con mr y esta detalladisimo con un monton de fotograbados,efecto fibra de carbono,cableado del motor,etc.,los enterbay le dan mil patadas a los kyosho originales como el enzo q tengo.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
comparacion

ni punto de comparacion con el acabado del motor:
mi enzo de kyosho:


y el del fxx de kyosho en colaboracion con mr:
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
ya sabeis aquello de que más vale una imagen... se sabe que Ferraris clásicos van a hacer? este fabricante ni en Modelissimo ni en Modelcarworld ni nada por el estilo, no?
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
El FXX si parece de otro nivel ya, se le ve bien detallado.

Cincosaga, de momento la única tienda que conozco que los tenga es carmodel.net, y en ebay todos los que quieras y más baratos.
 
CK-Modelcars
Arriba