• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Enterbay.com

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Vale la pena hechar una ojeada a esta pagina,aparte de los muñecos de varios personajes,no os perdais en el apartado de garages los modelos de FERRARI en escala 1/43 en forma de semi kit.Tienen un acabado fabuloso.La pagina viene en japones pero teneis que pinchar en: ENGLISH, para poder entender algo mejor. SL2.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
F430 de enterbay

HOLA,yo tengo el f430 scuderia rojo de enterbay y es una pasada,esta muy detallado y tiene en todas las entradas de aire rejillas como el original,y el motor esta completo y muy detallado.Yo la compre en diciembre por ebay a uno de hong kong y si os gustan los ferraris os lo recomiendo q os hagais con alguna.




saludos


http://alx10.deviantart.com/
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
hola alx10. que vienes a darme envidia jajaja. no es broma ese ferrari scuderia rojo me estoy volviendo loco de consegirlo y nada, si algun dia lo ves por algun lado no dudes en decirmelo, te lo agradeceria en el alma. UNAS FOTOS PORFA.. SALUDOS
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#4
hola antonio43,no me acuerdo de como se subian las fotos,si me haces el favor de decirmelo mañana por la noche te las pongo,aunque aun no lo he montado,tengo echas fotos del despiece.

muchas gracias
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
yo tambien estoy mnuy interesado en estos ferrari de enterbay,ademas pasas un buen rato montandolo,entretenido y no lo se siempre,de la caja de metracrilato a la vitrina jajajaja
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
alx10 yo las subo asi
pon,

asi podras.

israel segun tengo entendido por hay no tienen nada que envidiar aun kyosho, con eso te digo todo compañero. un saludo.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
ahi van las fotos:

las de kyosho estan mejores xq x ejemplo en el enzo se le abre el maletero y el porton y se ve el motor to detallado y en el fxx hasta se le abren las puertas.x cierto si alguien ve el f50 gt q me lo diga q lo estoy buscando.


http://alx10.deviantart.com/
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Yo estoy frito por pillar un Enterbay, pero los que hay por ahora no entran en la temática de mi colección. He escuchado que tienen previsto un 250 GT SWB, sí es así, que lo pongan a la venta ya.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
ALX sobre qe precio andan estos interbay?Donde lo has pillado,tiene en catalogo muy buenos modelos,ademas salio en un reportaje de MINIAUTO qe los ponian muy bien!!!Mas fotos del modelo montado porfa!!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
yo creia qe eran mas baratos,pero mirando por ebay ya he visto qe anda sobre esos precios,los veo un poco caros,con un poco mas o teniendo suerte te puedes pillar un Kyosho
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
yo esque kiyosho tengo varios y los comparo con un hot wheels elite o un enterbay y tampoco veo justificada esa diferencia de precio.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
En acabado y detalles le dan mil patadas a cualquiera de Kyosho!

Y por un precio similar o inferior a Kyosho. La carrocería es de resina, lo que permite detallar con mejor precisión las líneas del coche. Los escudos de ferrari son fotograbados en relieve, giran las ruedas delanteras, supensión independiente en las 4 ruedas, giran los discos de freno. Ninguna luz es pintada sobre la carrocería, son translúcidas hasta la 3ª luz de freno trasera. Las rejillas son reales metálicas y microperforadas... la única pega es que no encajan muy bien el chasis y la carrocería, cuesta un poco y hay que forzar algo.
Por lo demás, Kyosho no tiene nada que hacer
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Para que os hagáis una idea, tengo 3 Enterbay Garage, 3 Kyosho y 1 Red Line. para mí los que más se asemejan son los de Enterbay, y si hicieran todos los modelos los sustituiría por los que tengo de Kyosho. El de Red Line está perfecto de carrocería, pero en las ruedas es de lo peorcito que he visto.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
tienes toda la razon xantia. yo no tengo ninguno pero e oido marvillas de ellos y por supuesto de resina que se detallan mas. estoy loco con hacerme con un scuderia rojo. actualmente mi ferrari favorito despes del f40.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Pues ni lo dudes, está a un nivel casi de BBR o Look Smart y por encima del Scuderia de Red Line y por menos de la mitad de precio que todos estos.

Por sacarle más fallos a Enterbay, voy a decir que tienen pocos modelos (de momento) jaja
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#19
Mas fotos

A MI ME COSTO 47 EUROS POR EBAY
EL MOTOR DEL F430 SCUDERIA MONTADO:



 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba