• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

enlaces 1/87: coleccionistas, fabricantes, tiendas, bases de datos...

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Buena noticia Victor, la verdad es que se le echaba de menos en la pagina por que guiarse por los catalogos de los dibujitos...

Aunque tampoco es cosa del otro mundo, pero menos da una piedra.

saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Ahora solo falta que aparte de la referencia ponga a pie de foto que modelo es cada una de las referencias, para mejorar la presentación de los productos a los compradores
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
y que añadan alguno, que el land rover de bomberos está disponible y no le he visto, como las bolsas de figuras
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Muy buen enlace CAT, si algún dia os conozco a ti y a Raúl os voy a dar la del pulpo dejar de picarme!!! que ya me convencisteis!!! jajaja

saludosssssssssssssss
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
Pues Mr. Xavistoner, lo más difícil para conocernos es arrancarme de casa, porque pej. un sábado por la tarde, después de comer, cogí el coche, me fui a asomar a la playa de San Lorenzo de Gijón, paré en la cepsa de Mieres a echar caldo, y llegué a casa a la 1-1:30 para acostarme.

Luego, los compañeros del curro me decían que estaba loco. Entonces yo les decía: "taxistas, que sois unos taxistas. Vosotros no sois camioneros".

Sin ninguna intención de ofender a los taxistas. Pero hay que reconocer que esos viajes tan largos muy pocas veces los hacen.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Coño, me sonaban esas fotos de algo... ese tio acaba de presentar su coleccion en el foro de hansebube:

http://www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=13115

Y si, la verdad es que tiene un porron de kibris.

Lo añado al listado, gracias Caterpillar.

Xavi... yo hasta que no vea que aportas adquisiciones en el subforo correspondiente no te creere jejeje...de momento te seguire picando y ahora con ayuda de Caterpillar, jejeje

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Mira, en eso coincidimos CAT, yo tambien me meto unas buenas kilometradas de coche sin ir a ningún sitio pero conociendo rincones muy interesantes, lo hago a menudo cámara réflex en ristre, a veces los lugareños se me quedan mirando como diciendo " y éste de donde sale " pero en esos momentos estoy de p. madre sin pensar en nada ni aguantar a nadie.

saludossssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Coño, me sonaban esas fotos de algo... ese tio acaba de presentar su coleccion en el foro de hansebube:

http://www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=13115

Y si, la verdad es que tiene un porron de kibris.

Lo añado al listado, gracias Caterpillar.

Xavi... yo hasta que no vea que aportas adquisiciones en el subforo correspondiente no te creere jejeje...de momento te seguire picando y ahora con ayuda de Caterpillar, jejeje

saludos!
Cómo soys!!! pues espero que la próxima semana vaya colgando las fotos y tengo unas ganas de pillarme algo en 1:87 que cuando pille la extra me dá que no lo voy a poder evitar Raúl.

saludossssssssssss ( y gracias)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Fotos fotos!!!! jejeje a la espera estamos Xavi.

Por cierto aparte de añadir el enlace de CAT he aprovechado y he modificado todos los enlaces, ahora pulsando se va directamente a la pagina, si veis que alguno no funciona por favor comunicarmelo para modificarlo.

He tenido que retirar las descripciones de las "marcas" por que superaba en 800 caracteres el limite de 10000 por mensaje.

Tambien he añadido el blog de Victor.

Saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Muchas gracias Raúl, pero no te esperes una gran flota y menos tan interesante como la tuya, y es que hace mucho tiempo que lo dejé de lado y por tanto ya son todos veteranillos, bueno lo dicho espero que la próxima semana vaya presentandolo todo.Voy a aprovechar para echar un ojo o mejor los dos, a todos los enlaces para refrescar la memoria.

saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
y por que va a ser menos interesante que la mia?? anda que....:desp1:

Tu pon fotos cuando puedas jejeje asi la disfrutamos todos y asi te picas tu solo (asi nos quitamos las culpas los demas) viendo tus propias fotos :risotas:

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Pues porque ya comenté en cierta ocasión que no había seguido una temática concreta y que pillaba según veía sin mirar si " cuadraba " o no, así al final tenía de todo pero no tenía de nada, si hubiera hecho como tú, a día de hoy seguro que no lo hubiera dejado, has tenido la capacidad de centrarte en una temática y salvo excepciones no te sales de ella y eso es de admirar y mucho y más en una escala como ésta en la que es casi imposible seguir el ritmo de novedades y lanzamientos, muchas gracias Raúl y un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Si aquí el caso es ver cosas nuevas, tomar ideas y compartirlas.

A lo mejor Xavi nos enseña un semirremolque cisterna que Raúl nunca compraría, pero se fija en el chasis y se le ocurre que cortando por ahí, y pegando por allá, lo puede aprovechar para yo que sé. Y con la cisterna hace el depósito de gasoil para el poste de repostaje de la empresa. Pues eso.

Lo que bebemos hacer es especializarnos en algún tema, porque si no, es imposible. Imagimaos que coleccionamos coches a 1:43. No tendremos ni sitio ni dinero. Sin embargo la cosa cambia cuando coleccionas coches a 1:43 de la marca Ford, por decir algo.

Y gracias Raúl por modificar ese cachito de los enlaces, que al hacer la mudanza no se accedía directamente.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Teneis toda la razón, y ahí cometí un gran error, en lo que comentas de modificar la cuba que me queda, si que habia pensado reconvertirlo en remolque de contrapesos o algo así, aunque vista la idea del semi extensible que se curró Raúl, igual intento algo similar.

saludosssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
No es un error xavi, simplemente compraste lo que te gustaba, por que no vas hacerlo?

No es lo que hace mucha gente con sus colecciones? Yo me he centrado por que es lo que me gusta, tambien podria haber optado por tener muchos de todas las empresas, pero me gusta la idea de tener de una o dos empresas solo.

Y puedes hacer tu empresa propia y que la cual abarque varios tipos de transporte.

Respecto a la modificacion de los semis, pues es una buena idea, hay que investigar un poco previamente en las paginas de los fabricantes: nooteboom, bros-huis, goldhofer, scheuerle, lecitrailer,leciñena... y sacar ideas para nuestros modelos.

Hoy a ver si imprimo la cabina del DAF.

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Es un error en el sentido de que como ya comentamos, es muy dificil seguir el ritmo, claro que compro lo que más me gusta pero en 1:87 no se puede, sería imposible, en 1:43 es lo que hago, no siempre, porque todos los meses me llegan un montón de recibos, pero si que es verdad que aquí opté mayoritariamente por rallyes y algo de GT`s de circuitos y de calle algo tambien, pero muy centrado en Peugeot, Porsche y BMW y algún modelo más de esos que cuando ves por la calle te giras para mirarlo.

En cuanto a lo de mi propia empresa, así lo hice Raul, aunque al final fueron dos divisiones, una en rojo, aunque empezó siendo granate, (cambio de imagen corporativa) y otra con moldes en blanco más especializados, aunque al final, entro de casi todo, pienso que lo que intente hacer fué una empresa de transporte integral, pero es imposible y así acabó.

Bueno a ver que pasa, una vez que casi seguro que retome el tema.

Gracias y un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
La verdad es que si, el ritmo no se puede seguir, y solamente hablando de una marca como Herpa, si nos metemos en todas las marcas ya es...inimaginable.

Bueno pues a seguir con una o con las dos empresas,

Saludos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Sobre todo y ante todo que el modelo lo compras porque te da "pellizco".

Yo, comparado con vosotros, tengo cuatro vehículos, pero los compré por alguna razón, o alguno que me regalaron.

Pej, el Kangoo a 1:87 lo compré porque tengo uno que me lleva a todos lados, lo mismo a Francia que a Portugal. Sin embargo un Mégane no lo compraría porque no me dice nada. Prefiero un 4L como el que tenía mi abuelo. Me da más "pellizco".

Jod** qué raros somos de la sierra para abajo.
 
CK-Modelcars
Arriba