• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

enlaces 1/87: coleccionistas, fabricantes, tiendas, bases de datos...

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Nuevamente os traigo una pagina personal de un aleman, se dedica a poner LEDS en sus miniaturas de emergencias (bomberos y ambulancias) este seguramente le encante a Victor:

Olli's Blaulichtmodelle

EBG ahora añado tu aportacion, perdona por la tardanza.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Vale victor me acabo de dar cuenta de mi fallo!, como edite el mensaje inicial y despues te mande el mensaje del Tuenti le di a pegar y aparecio el enlace que puso EBG, fallo mio, me acabo de dar cuenta al leerte y al ver los mensajes enviados. Con razon me decias que ya la habias visto!!!jajaja

La web que queria enviarte era esta ultima.

Disfruta de la web que merece la pena.

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Bufff que mareo no sé hácia donde mirar!!! algo así (salvando las distancias claro) es lo que quiero hacer con mis 1:87, pero no se cuando, aunque me encantaría ya.

saludosssssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Tengo un buen proyecto en mente, pero a largo plazo Raúl, pero me diste una buena pista, jejeje.

saludosssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
La pista fue Lemon...yo solo puse una foto general del diorama jejeje...asi que las reclamaciones a él jejeje... esta vez no he sido yo :risotas:

Saludos!!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
No no si no te echo ninguna culpa ésta vez, me gusta ésa foto y cuadra bastante a como yo tenia hecha la distribución de lo edificios, a ver cuando hay tiempo y dinero...

saludossssssss
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
No seré yo el que diga que no le gusta, pero a estos dioramas los veo demasiado llenos. Casi no tienen ni espacio para maniobras.
Raúl puso ayer una foto de un diorama de transportes especiales y es que da hasta miedo. Siempre me da por pensar: "estos se van a cargar las tuberías y el alcantarillado". Como sea roca caliza, fijo que con tantos transportes especiales juntitos se van para abajo.
laleche Esta es la cara que se le va a quedar al del bar de la esquina cuando vea hundirse todo el terreno.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Hoy he encontrado, navegando por Hadel.net, un nuevo fabricante de productos en escala 1/87 y 1:160

http://www.fks-modellbau.de

Todos sus productos son en fotograbado y podemos encontrar desde multitud de tipos de vallas a tapas de alcantarillado y demás para nuestros dioramas



Quizas lo que mas nos pueda interesar es el "damero" o placa antideslizante:



Lo venden en porcionesde unos 4x6 cm por 2,75€ , viendo la cantidad de material por el precio puede parecer caro, pero quizas con un par de placas nos dé para varias tractoras.

Los gastos de envio para España son:

hasta 25€ -> 5€
entre 25 y 100 -> 8€
Y 100 o más -> gratis.

Se puede pagar por Paypal.

Creo que es una tienda muy interesante para futuros pedidos.

Saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
¡Yupi, por fin chapa dameada!

Tú y yo tenemos que hacer un pedido conjunto de tapas de alcantarilla, que las ponen mal y con el peso las reventamos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
La chapa dameada fijo que cae...tengo muchas cosas que hacer con ella :risotas:...

Victor a lo mejor con una placa tienes para dos o tres vehiculos, a 3€...yo creo que es un gasto sumible con el fin de mejorar el modelo.

Y quizas unos de estos:



16 x 7€ no están nada mal.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Si que venden a españa, yo ya la conocia y de hecho la he estado mirando hace dos dias buscando los limpias en fotograbado para el pegaso. Tiene cosas interesantes que en otras tiendas no tienen.
 
CK-Modelcars
Arriba