• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El adiós de nuestra revista...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
Se puede decir más alto pero no más claro... :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Buen resumen Joanpere, yo siempre digo, que quien hace de su hobby una profesión, va a gusto cada día a trabajar, evidentemente esto es complicado de lograr, seguramente el mandamas de MiniAuto no supo apreciar lo que tenía y si encima era profano a su negocio, mal asunto, yo creo que para ser un buen jefe hay que conocer muy bien a tus clientes y tus productos, y ser humilde, que por lo que he leido en otros sitios, este tipo era de todo menos eso.

Un saludo cordial
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
No lo sabes bien, speed, no lo sabes bien. Además el buen jefe, es un excelente gestor tanto de sus recursos humanos, materiales y económicos, sino será muchas cosas, pero no un buen jefe, y hay tan pocos.....
 

ludicars

Inactivo
Usuario AEnet
#44
............para mi la red es el complemento de la revista, por lo menos en este "hobby". Espero que solo sea un alto en el camino.....!
 
CK-Modelcars
Arriba