• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo debo ser muy torpe porque no encuentro los descuentos, así que debe ser que en miniaturas no los hay....
Si pinchas el enlace de black friday en la propia web, te sale lo de siempre....
De torpe nada. Los habrán activado pasadas las 11:00 am

Pues el gozo en un pozo. En miniaturas aún no he visto ni un 50% y es el primer año que veo cosas que no están rebajadas (vuelvo a editar porque las están rebajando según lo escribo). :o1

Pero señores de Salvat, a qué narices están jugando activando y desactivando descuentos cada 30 minutos. Que no somos niños para estar jugando.
(Editado 11:35)
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He dado otra "vuelta" y he encontrado los Bacalao y algunos rallye 1/24 con ciertos descuentos, pero nada más.....

Me edito a mí mismo con mi mecanismo :p; como bien apuntaba el compañero @Ebro , los de Salvat no han madrugado y ahora ya se ven los descuentos en muchos más productos, así que.....(y)
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo iba a por el Saeta y ..... agotado

Es una locura buscar algo, está todo desordenado, y si utilizas filtros es un caos, seleccionas 'coche y camión' y da un número diferente a 'camión y coche'; pero lo curioso es que seleccionando 'coche' da un número más grande todavía como resultado, de risa.
1700241906687.png

Hay algunos interesantes, pero los gastos de envío lo desvirtúan, al final no pillo nada.
No os perdáis la superoferta del Puleva a 21€....sin comentarios

Saludos
 

nachobailon

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo iba a por el Saeta y ..... agotado

Es una locura buscar algo, está todo desordenado, y si utilizas filtros es un caos, seleccionas 'coche y camión' y da un número diferente a 'camión y coche'; pero lo curioso es que seleccionando 'coche' da un número más grande todavía como resultado, de risa.
Ver el adjunto 45461

Hay algunos interesantes, pero los gastos de envío lo desvirtúan, al final no pillo nada.
No os perdáis la superoferta del Puleva a 21€....sin comentarios

Saludos
Era el Saeta de Kas? a mi me aparece que quedan unidades...
Especial Reparto y Servicio Nº 2
si es otro Saeta ya no puedo decir...espero que te ayude.
Saludos cordiales
 

nachobailon

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Lo que es pleistocenico de Salvat es que una vez que has cursado el pedido y aunque lo hayas hecho hace 5 minutos, ya no puedes includir o quitar cosas del pedido...esta mas fijo que clavo de ataud... en pleno siglo XXI deberia poner un sistema un pelin mejor pq el stock cambia muhco y hasta que el epedido sale te da tiempo a poner y quitar veinte veces... pero creo que es una voz en el desierto....
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que es pleistocenico de Salvat es que una vez que has cursado el pedido y aunque lo hayas hecho hace 5 minutos, ya no puedes includir o quitar cosas del pedido...esta mas fijo que clavo de ataud... en pleno siglo XXI deberia poner un sistema un pelin mejor pq el stock cambia muhco y hasta que el epedido sale te da tiempo a poner y quitar veinte veces... pero creo que es una voz en el desierto....
Si, justo es lo que intenté explicar con los filtros, es tecnológicamente infumable y menos en los tiempos que corren, se nota la poca inversión que hacen en actualizaciones informáticas y tecnología
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada, imposible ha sido. Me da un poco igual, ya hice compras en Retromovil, iba a haber comprado 2 o 3 miniaturas a lo sumo, pero anda y que les den.

Eso sí, me queda la duda de saber si es cosa mía, porque he probado en dos navegadores diferentes y también en el móvil, y nada.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues un amigo estaba como vosotros, me lo comentó, entré en la web llené el carrito, hice el login, pagué y final del proceso, todo con normalidad... quien lo entiende? Ah!!!
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Nada, imposible ha sido. Me da un poco igual, ya hice compras en Retromovil, iba a haber comprado 2 o 3 miniaturas a lo sumo, pero anda y que les den.

Eso sí, me queda la duda de saber si es cosa mía, porque he probado en dos navegadores diferentes y también en el móvil, y nada.
Yo sobre las 23.15 pude agregar dos cosas al carrito y comprarlas sin problema.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mí me ocurrió lo mismo @Daytona
Llevaba ya varios días con ese problema, y estuve esperando hasta el último a ver si al reabrir se reiniciaba o algo... pensaba que era algo de mi cuenta o mi ordenador, pero veo que no.
Al final, como nada funcionaba, cerré mi perfil y compré sin registrarme. Al final del proceso sí metí mi cuenta y me cobraron lo que me tenían que cobrar. Ahora, si me vienen miniaturas duplicadas en el pedido, yo no me voy a quejar :jiji:
 

nachobailon

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola,
acabo de estar en la web de Salvat y veo que el Barreiros de Font Vella esta otra vez disponible, eso si al precio normal de 19 euros.
Por si alguno le interesa.
Saludos cordiales
Nacho
 
CK-Modelcars
Arriba