• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas,

Una duda que tengo, el Porsche de Zanini y el Lancia de Servia entiendo que sean especiales, siendo pilotos españoles y regalos de subscriptor de la colección de Rallye 1/24, pero el Ford Fiesta que tiene de especial?
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas,

Una duda que tengo, el Porsche de Zanini y el Lancia de Servia entiendo que sean especiales, siendo pilotos españoles y regalos de subscriptor de la colección de Rallye 1/24, pero el Ford Fiesta que tiene de especial?
Pues eso mismo digo yo....:rolleyes:; y en cuanto a los otros dos, pues tampoco entiendo esa diferencia, pero bueno, ellos sabrán.... supongo
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Porsche me encanta, a pesar que no es de mi escala, pero todo lo que rodea a Zanini me trastoca los planes.
Voy a aprovechar el descuento del 10% de la encuesta, así casi me ahorro los gastos de envío.

Saludos
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Porsche me encanta, a pesar que no es de mi escala, pero todo lo que rodea a Zanini me trastoca los planes.
Voy a aprovechar el descuento del 10% de la encuesta, así casi me ahorro los gastos de envío.

Saludos
Hombre es que el Porsche está muy guapo además de que es el más barato porque eso de pedir 60 napos por el 037 y el Ford pues...
Ya por pedir podrían sacar algún Simca 1000 de los que usó Zanini en rallys que me perdí en su día las versiones que hizo Kit Car 43.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Porsche me encanta, a pesar que no es de mi escala, pero todo lo que rodea a Zanini me trastoca los planes.
Voy a aprovechar el descuento del 10% de la encuesta, así casi me ahorro los gastos de envío.
Saludos
El mio ya está en camino y también con el descuento asi que estupendo; por cierto y hablando de Zanini, el último post en mi hilo de Ferrari al 1/43, es el 308 GTB que utilizó en la Baja Aragón del 85 que llevaba mucho tiempo detrás de el y al final ha caido. Una buena pieza....

Slds
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre es que el Porsche está muy guapo además de que es el más barato porque eso de pedir 60 napos por el 037 y el Ford pues...
Ya por pedir podrían sacar algún Simca 1000 de los que usó Zanini en rallys que me perdí en su día las versiones que hizo Kit Car 43.
Sin duda, el precio es lo que más me ha animado, yo 60 pavos no los pago ni loco, sigo pensando si no se habrán equivocado en el precio....:unsure:

Por cierto, no se si el servidor les falla pero no he recibido el correo de la compra, cobrar sí lo han cobrado.

Y el tema del Simca naranja de sus inicios, sería muy emblemático sacar una colección como la de Carlos Sainz, con todos los coches que ha conducido que no son pocos.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está el Porsche en casa :babas::babas::babas::babas:

Al final Salvat no han enviado correo del pedido ni factura ni na de na, ahorro de costes.
Y si pregunto me dirán que entre con mi usuario a la web que allí está disponible.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, yo también, entre ellas la VW a 1/24 ya agotada.
Pero de oferta de miniaturas sólo hay 3 o 4, no hay muchos más coches (o no los he sabido ver)
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una web que, además de lo suyo, revende unidades o colecciones de otros usuarios lo que hace que al precio que quiera sacar el vendedor hay que añadir el beneficio de la web. En Carmodel también existe y a veces se pasan 3 pueblos, pero claro, en algún caso son piezas descatalogadas o dificiles de conseguir y ahi....¡a saco! :D

En cualquier caso y como dice el amigo @pegaso6038 , hay que estár un poco "despistado" para picar
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los interesados en los japoneses que ha puesto Salvat ahora están disponibles en Modelissimo a precios relativamente normales (rondan los 26€/ud).
En camino vienen dos, un Supra y un Rx7.

Saludos
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Desde mañana hasta el 27 de noviembre, empieza el Black Friday en Salvat.
banner_responsive-BF.jpg
Según la web habrá un 50% de descuento en productos seleccionados. Ah saber cuáles serán. El año pasado creo recordar que en miniaturas no hicieron muchos descuentos.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Desde mañana hasta el 27 de noviembre, empieza el Black Friday en Salvat.
Ver el adjunto 45433
Según la web habrá un 50% de descuento en productos seleccionados. Ah saber cuáles serán. El año pasado creo recordar que en miniaturas no hicieron muchos descuentos.
Pues yo debo ser muy torpe porque no encuentro los descuentos, así que debe ser que en miniaturas no los hay....
Si pinchas el enlace de black friday en la propia web, te sale lo de siempre....
 
CK-Modelcars
Arriba