• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Nueva oferta, esta vez con motivo de San Valentin

Autobuses 2 x 1, cuatro lotes, a 19,99 € el lote:



Kit 1 San Valentín

El Pegaso Z-403 Monocasco y el Greyhound Scenicruiser.




Kit 2 San Valentín

Isuzu BXD-30 y Citroen T23 RU Chassaing




Kit 3 San Valentín

Citroën Tipo 45 (1934) y el Mercedes O 10000 (1939)




Kit 4 San Valentín

AEC Regent III RT y el Saurer L4C Switzerland

Estos tíos parece ser ....¡QUE QUIEREN VENDER!.....NO COMO OTROS....

Agur
 
Última edición:

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Muchas gracias por la información, @gmocio :ok:
De nada.... ahora a esperar que hagan mas lotes de 2x1:

- Pegaso Comet de Barcelona + Pegaso Super Comet de Alp por 19,99 €.
- Ebro B-45 de Tarazona + Pegaso Mofletes de Ferrol por 19,99 €.
- Pegaso 3046/10 de Lalín + Barreiros Saeta 65 de Manzanares por 19,99 €.

....o algo así....

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Creo que aumentarán los Scenicruiser en venta a partir de ahora xD A mí la verdad es que es, junto al de Londres, el que menos me gusta.


 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
En la pagina de Salvat han añadido un 10% de descuento en varios articulos...
Y os recuerdo que este es el hilo para informar al momento de lo que vaya saliendo en la pagina de Salvat.
Muchas gracias!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Muchas gracias [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] por la info:ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muchas gracias [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] por la info:ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Atención!, que están volviendo a reponer el Egipcio, como las otras veces supongo que lo ponen a primera hora de la mañana, atentos a los que no llegasteis a tiempo...
Un saludo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
El Pegaso 3046, de los bomberos (egipcio), esta ahora mismo disponible en la pagina de Salvat...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Jeje ahora iba a informar .Acabo de comprar 2 y creo que solo deja comprar 2 unidades,buena medida de Salvat para evitar especulación.:plas:

Saludos.Joan
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
[MENTION=6415]gmocio[/MENTION], este es el hilo que se abrió para anunciar las ofertas de la pagina de Salvat...

Por cierto en la pagina de Salvat esta todo con el 10% de descuento con motivo del día de la madre, así que ya sabéis sed buenos y haced buenos regalos....:ok:

Un saludo!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
¿Cuánto tardaban en llegar las cosas de Salvat? Porque pedí un autobús el sábado y esperaba que hubiera llegado ya...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Para las almas candidas que no conseguisteis el Setra de la colección de autobuses, lo han vuelto a reponer en su pagina, a correr, que vuelan.....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Para los que os quedasteis sin Barreiros y Pegasos de la colección de bomberos, en la pagina de Salvat los acaban de reponer para la venta casi todas las entregas están de nuevo disponibles.
Un saludo!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Para los que os quedasteis sin Barreiros y Pegasos de la colección de bomberos, en la pagina de Salvat los acaban de reponer para la venta casi todas las entregas están de nuevo disponibles.
Un saludo!
Gracias por el aviso. Acabo de pedirlos. Y me ha venido bien que los hayan puesto ahora porque he podido aprovechar el descuento del 5% que me mandó Salvat con el Setra.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#39
Gracias, ya he podido conseguirle a mi padre un Ebro de Tarazona, que me estaba dando la matraca desde que vio el mío.
 
CK-Modelcars
Arriba