• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra pequeña (por la escala, ¡eh!) maravilla!

Se me hacen de un raro-curioso esos bomberos de casco blanco y "abrigo" rojo ke pa ké... :)
 
'Me Gusta': mnl

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una maravilla de escenario bomberil, y una grandísima variedad de vehículos en el mismo.
Precioso todo el conjunto.
Saludos.
 
'Me Gusta': mnl

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Santamariamadrededios

Pedazo cuartel bomberil y flota de vehículos a cual de ellos mas cuco

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía qué chulada de diorama. Ya me gustaría hacer algo similar en 1/43. La pena es el espacio disponible en casa...
Bon día Alfredo
Gracias. El tema espacio se soluciona, o cambiando de casa o más fácil, cambiando de escala :bigha::bigha::bigha:

Muy logrado:plas::plas:
Entre la gran variedad alemana de camiones y coches de bomberos, se ha colado un americano!! :npi::maruja: estará de visita :jiji:
Bon día Zanini
Gracias. El americano será un resto de lo que dejaron los americano cuando se fueron a su casa

Aquí hay mucho "movimiento estático" Manel , los cuales están llenos de detalles tanto Correos como en los Bomberos :love::love::al:.

Saludos :ok:.
Buenos días Pablo
Gracias. Me gusta eso del "movimiento estático" :risotas:

Otra pequeña (por la escala, ¡eh!) maravilla!

Se me hacen de un raro-curioso esos bomberos de casco blanco y "abrigo" rojo ke pa ké... :)
Hola carlos
Gracias. Serán de dos unidades diferentes... por decir algo :bigha:

Una maravilla de escenario bomberil, y una grandísima variedad de vehículos en el mismo.
Precioso todo el conjunto.
Saludos.
Buen día Rubén
Gracias. veo que te ha gustado, lo celebro

Santamariamadrededios

Pedazo cuartel bomberil y flota de vehículos a cual de ellos mas cuco

Saludos

:abrazo::abrazo:
Bon día Pau
Gracias. Me satisface que encuentres cucos los bomberiles, es qué lo son:yuju::yuju::yuju:

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar
También a @ultra saiyan , @Carlos Sota @je7sietes ,@Afroibz ,@Xeni ,@Bus a Encinas @SITO
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un buen rato para ver todos los detalles y detallitos, tanto de la maqueta como de los camiones, ¡qué chulo todo! Veo que ya has encontrado sitio para el container trasformado en oficina :). Y me gusta la utilización de las cajas como fondo.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hay un camión que no entiendo como puede "hacer felices a los niños", pero entre que yo alemán 0 y que no acabo de ver bien alguna letra, quizá esté leyendo mal...


Y, con su permiso de usté, podría usar una de las fotos en el hilo de música ;)
 
'Me Gusta': mnl

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como te lo curras, Manel, en cada foto, cada detalle, un escenario realista a tope, no le falta de nada. Y por supuesto, los vehículos, todos una pasada también.
Saludos.
 
'Me Gusta': mnl

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El diorama me parece fabuloso. Me encanta la cantidad de detalles que tiene. Ya me gustaría a mí poder montar uno así con mi escala. :mplas:
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay un camión que no entiendo como puede "hacer felices a los niños", pero entre que yo alemán 0 y que no acabo de ver bien alguna letra, quizá esté leyendo mal...
Buenos días Carlos
Será porque Haribo es una de las grande marcas de "chuches" para niños ?. Y no es que lo diga M.Rajoy :bigha::bigha::bigha:
Saludos
:cami:Manel
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me recuerda un montón a las zonas industriales ahora ya obsoletas que aún quedan por Alemania. Has conseguido una ambientación excelente, es una monada el conjunto.
 
CK-Modelcars
Arriba