• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me llama mucho la atención cómo has conseguido cuadrar tan bien las distintas superficies con sus respectivas texturas 👏🏻
 
'Me Gusta': mnl

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Magnífico diorama, Manel, la calle estupenda y los edificios y gasolinera, quedan geniales distribuídos, ahora a hacer fotos.
Saludos.
 
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Proyecto de una calle cualquiera
Hombre, cualquiera, cualquiera.... ¡lo menos es inglesa!!! :) Pero no sabía que ellos pusieran primero los adoquines y luego las casas, que raros que son...

¿Cómo logras que el cartel de la pensión suba y baje a su antojo? bocabadao me has dejao....

Bueno, de vuelta a la normalidad, ¡me gusta mucho! La de historias que va a ver esa calle...
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me llama mucho la atención cómo has conseguido cuadrar tan bien las distintas superficies con sus respectivas texturas 👏🏻
Que maravilla de diorama 👏🏻👏🏻
Magnífico diorama, Manel, la calle estupenda y los edificios y gasolinera, quedan geniales distribuídos, ahora a hacer fotos.
Saludos.
Hombre, cualquiera, cualquiera.... ¡lo menos es inglesa!!! :) Pero no sabía que ellos pusieran primero los adoquines y luego las casas, que raros que son...

¿Cómo logras que el cartel de la pensión suba y baje a su antojo? bocabadao me has dejao....

Bueno, de vuelta a la normalidad, ¡me gusta mucho! La de historias que va a ver esa calle...
Precioso rincón a escala Manel :ok: sabido es que lo dejaras precioso, me encantaría tener un edificio de estos pero a 1/43.

Saludos :ok:.
Bus a Encinas, Alfredo, SITO, Rubén, JC_Kas, y Pablo. Muchas gracias.
De momento lo tengo en el paro, cualquier día lo retomo y lo acabo.
También gracias a Toni @adargoma , Manel @Berit78, @Xeni , y @Afroibz
Un abrazo
:cami:Manel
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como mola Manel tienes manos para todo, estas maquetas de Faller son la polla y si pasan por tus manos, mejor aún

Saludos

:abrazo::abrazo:
 
'Me Gusta': mnl

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular ese diorama, y los coches y resto de vehículos también, todo al detalle, hasta el último rincón.
Saludos.
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Maravilla de diorama y con todos sus detalles 👌🏻
Qué maravilla Manel, qué maravilla... :babas:
Como mola Manel tienes manos para todo, estas maquetas de Faller son la polla y si pasan por tus manos, mejor aún

Saludos

:abrazo::abrazo:
Espectacular ese diorama, y los coches y resto de vehículos también, todo al detalle, hasta el último rincón.
Saludos.
De pequeño nada, es enorme!

Me encanta, tiene muchos detalles....:plas:
Bus a Encinas, SITO, JC_Kas Pau, Rubén, y Goldenmanu,
Buenos días y muchas gracias.
@Xeni, @ultra saiyan, @Afroibz y @je7sietes, gracias por vuestro me gusta !!!
Saludos
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mía qué chulada de diorama. Ya me gustaría hacer algo similar en 1/43. La pena es el espacio disponible en casa...
 
'Me Gusta': mnl

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy logrado:plas::plas:
Entre la gran variedad alemana de camiones y coches de bomberos, se ha colado un americano!! :npi::maruja: estará de visita :jiji:
 
'Me Gusta': mnl

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aquí hay mucho "movimiento estático" Manel , los cuales están llenos de detalles tanto Correos como en los Bomberos :love::love: :al:.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars
Arriba