• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuanta delicia junta, y mas con ese diorama que le da mas plus

Saludos

:abrazo::abrazo:
Hola Pau
Gracias. Es un placer para mi que te haya gustado el diorama :apr:

Que gran variedad de modelos, menuda maravilla 👏🏻👏🏻👏🏻
Hola SITO
Gracias. Sí, modelos bastantes añejos, que fueron los predecesores delos de hoy en día :ok:.

Impresionante diorama Manel! :plas:
Buenos días Manu
Gracias. Me complace mucho "te impresione" el diorama :jiji::jiji::jiji:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un buen rato para ver todos los detalles y detallitos, tanto de la maqueta como de los camiones, ¡qué chulo todo! Veo que ya has encontrado sitio para el container trasformado en oficina :). Y me gusta la utilización de las cajas como fondo.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hay un camión que no entiendo como puede "hacer felices a los niños", pero entre que yo alemán 0 y que no acabo de ver bien alguna letra, quizá esté leyendo mal...


Y, con su permiso de usté, podría usar una de las fotos en el hilo de música ;)
Hola Carlos

Gracias. Me complace que te guste y le dedique un ratillo a ver los detalles del diorama. Sí el contenedor ya lo hice con la inteción de colocarlo ahí, aunque no descarto usarlo en otros futiros dioramas.
Haribo macht kinder froh, ya lo aclaró @Bus a Encinas
Respecto al permiso de usar mis fotos, tengo que hablarlo con mi abogado para concretar sus usoa y en especial el PRECIO :rison::rison::rison:

Como te lo curras, Manel, en cada foto, cada detalle, un escenario realista a tope, no le falta de nada. Y por supuesto, los vehículos, todos una pasada también.
Saludos.
Buen día Rubén
Gracias. Me agrada mucho, mucho, mucho ............... que te guste el diorama. El curro es importante, pero como disfrutamos tanto con estas "cosas" que hacemos, está bien pagado guinoguinoguino

El diorama me parece fabuloso. Me encanta la cantidad de detalles que tiene. Ya me gustaría a mí poder montar uno así con mi escala. :mplas:
Bon día cordobésabadellense
Gracias. Es fácil montar un diorama, solo tienes que cambiar o de casa, o de escala y te aconsejo que cambies de escala, te saldrá más barato que cambiar de casa :risotas::risotas::risotas:

Me recuerda un montón a las zonas industriales ahora ya obsoletas que aún quedan por Alemania. Has conseguido una ambientación excelente, es una monada el conjunto.
Hola Bus
Gracias. Es de mi agrado que te traiga recuerdos, espero que buenos.
Haribo macht Kinder froh! Haribo hace felices a los niños :smile: Yo creo que razón no le falta ¿no? :bs:
Gracaias por tu traducción, quedando claro lo que dice la publicidad del camión. :ok:
Gracias también a Manel @Berit78 y a @Xeni
Ha sido muy gratificante vuestro paso y comentarios. Gracias :al::al::al:


saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba