• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un diorama muy currado, y menuda flota de coches, parece que este en el Gran Turismo buscando un coche para empezar una carrera.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Toyota Celica GT-Four de Dism con luces y dirección





Honda Accord Type-R de Ebbro y MG ZT de Lledo

 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonito esta el celica,la verdad es que las luces le dan un buen toque,ahora el mas bonito el Accord:risotas::risotas:,por cierto la matricula se la has echo tu?
El diorama es que es simplemente perfecto
Felicidades
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bonito ese Celica, de cuando Sainz sabía conducir, ademas lleva las luces de posicion, la luz lateral naranja tambien se enciende? Que preciosidad.

Yo creo que en unos años quiza todas las miniaturas incorporen luces, sobretodo en 1:18, que os parece ? Y sera lo mas normal del mundo y veremos nuestras actuales miniaturas como ahora vemos un Joal o un Pilen.....
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Es curioso el Datsin 112, con esos "ojazos" y los extraños intermitentes sobre los bordes de las aletas. Eso sí, la minitura tiene muy buen aspecto.

Y ese Fairlady también es bien chulo, aunque se echan en falta unas matrículas de ésas que les haces a tus coches.

Saludos
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos Datsun. Me quedo con el segundo, el cual me ha sorprendido con esos limpiaparabrisas tan finos. Las fotos quedan como de costumbre estupendas en ese diorama.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias. :)

Javier, el Datsun Fairlady espero matricularlo en breve. En la gestoría no les dio tiempo de preparar las placas y hasta el lunes nada de nada.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas las miniaturas, digo miniaturas porque el 112 como coche mas feo no puede ser pero la miniatura es una preciosidad, el otro es precioso en todos sus tamaños. Y las fotos muy buenas como siempre.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
De repente el rugido de unos motores... dos Lotus

Lotus Europa Special de Kyosho y detrás un Europa S de AutoArt.
Por la rampa sube un Nissan Teana



y........ ¿qué es esto que se ve al caer la noche?

 
CK-Modelcars
Arriba