• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Las llantas son de corazoncitos? ¿Lo ha diseñado Ágata Ruiz de la Prada?

La portezuela ¿esconde el maletero, es un ahítepudras como en los coches antiguos, o donde va ubicada la Play Station?

Estos japos están flipaos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostiass!!! no sabia que se abria el capó!!! Tengo ese coche desde hace años y nunca lo supe... Que interesante... Por cierto, el modelo es bastante "basto" pero el coche real sí que tiene sus toques, interior de madera, todo muy natural (vamos, muy tradicional japones).
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me llaman mucho la atencion este tipo de coches,aunque la verdad es que hay modelos que son muy curiosos,a este solo le pongo un pero y es como dice CAT las llantas son dificiles de ver
Saludos
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Estos japos estan zumbados... La miniatura es curiosa, pero el coche en 1/1 tiene que ser feo de coj..es :rison:
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Volvemos a modelos más normales :)

Mazda Atenza de J-Collection (idéntico al Mazda 6 pero con volante a la derecha y placas de matrícula pequeñas)



Nissan Homy de Norev





Suzuki Maruti 800 de Centy Toys (carrocería y chasis de plástico con motor de retrofricción)



y aquí una visión de parte de las dos plantas del garaje

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese garaje esta lleno a reventar, como cobres por minutos te vas a forrar....

El nissan es chulisimo, es uno de los que estan en la lista de pendientes.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
una pasada esta ultima imagen Lemon.

El mazda es muy bonito aunque el color no me entusiame (algo totalmente subjetivo)

La nissan es cuanto menos curiosa, otro de esos vehiculos tipicos japonenes, muy bonita tambien.

El maruti es gracioso y creo que con unos retoques ese molde puede mejorar muchisimo.

saludos!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
La furgoneta y sus correspondientes fotos son preciosas !!!

Y ese Holden "doradito" que se ve en el garage, abajo a la derecha :)

Saludos
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien se ven ese Primera y ese Holden ¿Trax-Opal? en ese pedazo de garage :ok:
Tambien parece que asoma el morro un Falcon en la fila de enfrente del Primera ¿no?
Todo un espectaculo ver asi las miniaturas :plas:

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Mazda 6 me llama la atención (cosa difícil). Le veo majo, que se sale del rebaño.

El Nissan Primera, ni verlo. Casi lo chumusco viniendo una noche a las tantas de una boda en Segovia. La junta de la culata frita por lo menos. Llegó encima de la grúa.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias por las visitas.

Jeje, veo que no ha pasado desapercibido el Holden, efectivamente de Trax Opal, idéntico a tuyo, Javier. Y en efecto, también hay un Falcon asomándose (buena vista Zephyr :) )

El Mazda, una miniatura aparentemente común, me ha costado mucho encontralo, claro que yo lo buscaba con volante a la derecha. Este amarillo se ve que venía en una caja amarilla de cartón con el "zoom zoom" troquelado.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Los dioramas estan increibles insuperables sobre todo la ciudad ,como idea podrias hacer un centro comercial con concesionario jeje el Toyota Starlet de Dism 1:43 tiene las luces incorporadas q otros modelos aparte del celica y el skykine llevan luces he visto un interceptor en rojo un skiline y no se si lo lleva incorporado.
 
Última edición:

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas las fotos como siempre.
La furgoneta Nissan es un encanto, quiero una.

El Maruti no lo habia visto nunca en maqueta, curiosisimo, tu en tu linea con una de las coleccioens mas originales del foro.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que pasada de fotos, Lemon. Este diorama es un 99,99% realista!!!

Podrias poner una foto del diorama en general?? Es para ver como es de grande. Un saludo :ok:
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitos modelos los que nos enseñas!

El Mazda 6 "Atenza" me gusta mucho el color y el Nissan Primera parece real y no una miniatura. Siempre es agradable ver las fotografias que haces.

Por cierto, por casualidad no tendras el nuevo Mazda 6 en miniatura. Creo que es de la casa Norev.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba