• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller de barrio

 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#81
Muy chulo tu taller, yo el mio todavia lo tengo a medias, a ver si de todos estos talleres tan chulos que vais poniendo, me animo y cogiendo ideas de aqui y de alla lo acabo.
De donde son las herramientas del taller? que me vendrian muy bien para darle un empujoncito al mio.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
Muy chulo tu taller, yo el mio todavia lo tengo a medias, a ver si de todos estos talleres tan chulos que vais poniendo, me animo y cogiendo ideas de aqui y de alla lo acabo.
De donde son las herramientas del taller? que me vendrian muy bien para darle un empujoncito al mio.
Tu taller esta de lujo, es de los primeros que vi por aquí y en FC. Las herramientas son de SnapON muy bonitas pero algo carillas. Las compré en Ebay USA. Si tienes tiempo lo mejor es hacerlas tu mismo.

Por cierto, en tu diorama como cortastes la aleta al Jaguar? con una dremel imagino... que disco... ? velocidad lenta o rápida?

Un saludo
 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#83
Tu taller esta de lujo, es de los primeros que vi por aquí y en FC. Las herramientas son de SnapON muy bonitas pero algo carillas. Las compré en Ebay USA. Si tienes tiempo lo mejor es hacerlas tu mismo.

Por cierto, en tu diorama como cortastes la aleta al Jaguar? con una dremel imagino... que disco... ? velocidad lenta o rápida?

Un saludo
Gracias,si las herramientas ando haciendolas yo, pero asi va el tema, que lo acabare para el 2020.
El Jaguar,la aleta y el maletero, lo corte con una dremel (bueno parecida), y disco de corte,uno ya gastado cuando ya esta mas pequeño para las esquinas, y velocidad creo que rapida.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#84
dpm speed... yo voy a preparar un año de estos un tallerico a 1:72, a ver si me animo, los coches y los mecánicos ya los tengo, hasta un camión, ahora me falta ponerme a ello :risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
dpm speed... yo voy a preparar un año de estos un tallerico a 1:72, a ver si me animo, los coches y los mecánicos ya los tengo, hasta un camión, ahora me falta ponerme a ello :risotas:
mmm, me interesa!! a mi tambien me gustaria hacer algo asi para mis 1/72, de momento uso los dioramas de 1/87 para sacarles las fotos.

saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#86
mmm, me interesa!! a mi tambien me gustaria hacer algo asi para mis 1/72, de momento uso los dioramas de 1/87 para sacarles las fotos.

saludos.
sí, la putada es que para esto tengo que usar mecánicos y gente a escala HO (1:87) ya que a 1:72 no encuentro nada :maruja:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#88
Aún no lo hice, pero por la diferencia de escala, no creo que se note mucho la diferencia :jiji:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#90

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
¡¡¡el hijo es el que lleva el maletín!!! bueno, en estos tiempos no es raro que el presidente de la empresa sea el hijo... XD
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Compi, no había visto tu diorama hasta ahora y me he quedado a cuadros!! Está fantástico!! Parece más real que muchos que hay en mi barrio, con tanta pieza, estantería, manchas de grasa... en fin... no te digo nada y te lo digo todo!!

P.D: ¿por cuánto sale una coca-cola de la máquina? jejeje (me ha encantado ese detalle).

Un saludo!!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Yo si habia visto este diorama, pero no queria subir el tema, aunque ahora voy a comentar. El taller es muy, muy real. El mejor detalle, para mi, la maquina de Coca-Cola y los asientos de Ibiza.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#94
Compi, no había visto tu diorama hasta ahora y me he quedado a cuadros!! Está fantástico!! Parece más real que muchos que hay en mi barrio, con tanta pieza, estantería, manchas de grasa... en fin... no te digo nada y te lo digo todo!!

P.D: ¿por cuánto sale una coca-cola de la máquina? jejeje (me ha encantado ese detalle).

Un saludo!!
Muchas gracias por pasarte a comentar, lo tengo un poco aparcado este diorama, tiene alguna cosilla más, me parece... a ver si le hago fotos. Por cierto tu diorama tampoco se queda corto, esta muy bien, mi próximo diorama seguramente será parking como el tuyo, me apetece algo más limpio, mi taller como tu dices, tiene mucha grasa y mucho desorden, casi siempre resta protagonismo al coche que voy a fotografiar!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#95
Yo si habia visto este diorama, pero no queria subir el tema, aunque ahora voy a comentar. El taller es muy, muy real. El mejor detalle, para mi, la maquina de Coca-Cola y los asientos de Ibiza.
Saludos
Gracias E30, no nos comemos a nadie por subir temas antiguos, sobretodo si es para comentar cosas buenas:plas: o malas :ojos: , me alegro que te gusten esos detalles, creo que los asientos de Ibiza y la maquina son dos de las cosas que mas orgulloso estoy. Me inspiré en unos "sillones" parecidos que tienen unos familiares en una casa de campo, con asientos de sky de seat 850, desconozco si todavía los tienen, yo era muy pequeño.
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#96
este pedazo de trabajo lo he visto mil veces y enseñado a amigos que han venido a casa y no lo he comentado.
No se por donde empezar, para mi es una obra de arte, cada detalle.. los carteles, sala de espera, con su maquina de coca cola, la prensa.. pequeños detalles muy muy currados, admirable. Solo darte la ENHORABUENA con mayusculas.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Muchas gracias por participar en este hilo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
CK-Modelcars
Arriba