• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller de barrio

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Pues al fin, he podido dedicarme a este proyecto, que llevaba meses en mente, pero que nunca encontraba tiempo para él.......

La idea es hacer un taller de barrio, que sirva para sacar fotos a mis modelos.

(como muchos habeís hecho)

Mi diorama parte de la base de una caja de 3 botellas de vino, por lo que no he tenido que hacer mucho trabajo con la madera, aparte de hacer la puerta..

Primero pinté de gris el suelo, simulando asfalto de ese que tienen algunos parkings o lavaderos de coches..

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Todavía falta mucho trabajo por delante, pero me gusta como va quedando...

Falta pintar el techo interior



Y lo que me gusta de este diorama, es que será práctico, porqué cuando no se utilice quedará perfectamente cerrado....



La puerta delantera de los coches llevará una bisagra, peró aun no se como lo haré

Os seguire informando
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
.
Interesante proyecto y una forma ecológica de deshacerse de los residuos.
Primero se da buena cuenta de los caldos.
Después se tiran las botellas vacias al contenedor de vidrio.
Tercero se aprovecha la caja para un escenario a escala 1/43.

Las paredes y el suelo, son totalmente verosímiles, tiene una capacidad suficiente pero no exagerada.
Para la puerta podrías pensar también en una persiana metálica, con tambor superior (típicas de este negocio).
Cuando lleguen los accesorios y los posters de Samanta Fox, será igual a cualquier taller de barrio :ok:
El tema de la tapa está muy bien, tanto para su almacenaje como para evitar el polvo.
Adelante con ello, te estaremos observando :)

Saludos,

Miguel
.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
A mi me parece una buena idea.

Y sobre todo muy practica para guardar y evitar que le entre el polvo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Tiene Muy Buena Pinta ese Taller de Barrio:ok:, la forma de presentar las miniaturas me recuerda Mucho a uno de Pamplona, Muy Buena la selección de materiales, seguiré tu Trabajo que el resultado va a ser COJONUDO, Saludos f_speed :ok:.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Es muy buena diea hacerlo ahi, yo solo le veo un pero, y es que para hacer fotos solo tienes la puerta para tener PV realistas, y te vas a cansar de hacer siempre las mismas tres fotos.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Muy buena idea para hacer un taller :plas: :plas:
Me la apunto para un futuro.
Animo que tiene muy buena pinta :ok:

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Efectivamente habeís acertado en las ventajas de este tipo de construcción reciclada, y en sus inconvenientes, sobre todo para hacer fotos, pero tampoco me importa demasiado este último aspecto!

Sobre la capacidad, buena apreciación Miguel , cuando tenga el mobiliario instalado, yo creo que cabrán la mitad de coches en condiciones de espacio para trabajar con ellos.... unos 6 o así, que no esta nada mal !

Ademas entra bien un camioncete y todo! Y una tractora de trailer, aunque tocaría un poco en el techo.

Saludos y feliz entrada en el 2010
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
gracias Templat, si te soy sincero, busque fotos de tu diorama en fc para cojer ideas y ver las dimensiones.

Me encantaría poder hacer una oficina elevada, pero no hay suficiente altura, asi que no podra ser!

Fotos nuevas:



Las lineas tienen muchos fallos, en la foto se aprecian los errores, y eso que lo hice con mucho cuidado, en vivo no se nota tanto, es por la textura de la madera :(



El suelo esta un poco guarrete, pero me gusta, con neumáticos, aceite, porqueria, lo tipico en un taller humilde, no ?¿

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17




Aqui vemos que es bastante espacioso, me gusta porqué caben bastantes coches, incluso un camion medio entra bien.

 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
q guapo tio :al::al:
yo tengo pensado hacer uno pero no tengo muchoi tiempo.
me ha gustado esa idea de la caja del vino:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba