• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Taller Berni 1:18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
jajaja la verdad que cualquier mecanico se frotaba las manos con tanto cliente y mas en estos tiempos... gracias por el comentario Padre! un saludo!
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Impresionante el taller berni!! :babas::babas:

Si ya estaba bien la última vez que lo mostraste, ahora esta aún mejor.

Un abrazo berni.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Impresionante el taller berni!! :babas::babas:

Si ya estaba bien la última vez que lo mostraste, ahora esta aún mejor.

Un abrazo berni.
Gracias Pirri! me alegro de que te guste! lo nuevo que he metido creo que le ha mejorado algo, poco a poco intentare meterle y hacerle mas cositas.

Un abrazo compañero!
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#44
Muy logrado ese taller Berni, me gusta sobre todo lleno de Renault. El rubiales que está en la silla ¿está levantando la pierna el muy cochino ó me lo parece a mi?:risotas:
Una pregunta: el land rover ¿no tenia un portón trasero? Es que el mio lo tiene pero no tiene sentido ninguno y es que me hace falta para otro land rover.Un saludo ¡grande!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Muy logrado ese taller Berni, me gusta sobre todo lleno de Renault. El rubiales que está en la silla ¿está levantando la pierna el muy cochino ó me lo parece a mi?:risotas:
Una pregunta: el land rover ¿no tenia un portón trasero? Es que el mio lo tiene pero no tiene sentido ninguno y es que me hace falta para otro land rover.Un saludo ¡grande!
Gracias Fredo!! no seamos mal pensados, que esta cruzado de piernas y un poco recostado...:risotas:

El land rover me vino asi, no tiene porton trasero, se lo compre a Javi hace mucho tiempo, por lo menos 2 años ira a hacer ahora, el creo tiene una igual, preguntale a el por si la suya tuviera pero no creo, un abrazo Fredo!
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
qué contento estás con tu super 5 Gt Turbo Fase 2 y con los que tienen que venir, la calidad de las fotos y la disposición del diorama es estupenda. Me gusta mucho todo, Berni.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
qué contento estás con tu super 5 Gt Turbo Fase 2 y con los que tienen que venir, la calidad de las fotos y la disposición del diorama es estupenda. Me gusta mucho todo, Berni.
Muy muy contento Luis! me alegro de que todo te guste, la verdad que vuestros comentarios animan a montarlo mas a menudo, gracias por pasarte, un saludo!
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
¡¡¡ Impresioante ¡¡laleche, ciertamente es todo un gran trabajo, ya me hubiese gustado haber asistido al hilo del montaje.....:babas::babas::babas:

Te doy mis más sinceras felicitaciones....esdios:ok:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
¡¡¡ Impresioante ¡¡laleche, ciertamente es todo un gran trabajo, ya me hubiese gustado haber asistido al hilo del montaje.....:babas::babas::babas:

Te doy mis más sinceras felicitaciones....esdios:ok:
Gracias Modespe! precisamente ayer estuve viendo fotos de cuando lo hice, y bueno de la nada creo que ha salido algo "decente", yo por lo menos cuando lo monto quedo bastante contento con como queda, me alegro que te guste, un saludo compañero!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
¿que horario tenéis? ¿cerráis en agosto? ¿"cascáis" mucho en la factura?

Tengo un par de cacharros para poner a punto y me gustaría que fuese en un taller tan guapo como ese.

Saludos tiote. :ok:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
¿que horario tenéis? ¿cerráis en agosto? ¿"cascáis" mucho en la factura?

Tengo un par de cacharros para poner a punto y me gustaría que fuese en un taller tan guapo como ese.

Saludos tiote. :ok:
Dieci el horario lo tienes en la puerta, de lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 :risotas:

En agosto no cerramos, abrimos tol año, y por ser tu la factura será mínima.

Cuando quieras me llamas y te doy cita jaja :ok:

Gracias por el comentario Dieci! un saludo!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Perdón, no me había fijado en el horario de la puerta.

Y perdón también por que ando un poco despistao o algo. Pone aquí a la izquierda, "Asturiano en Coslada, Madrid" bien clarito y a mi el otro día cuando hablé contigo me pillo de sorpresa. Bueno eso no es muy grave.

Lo peor es que hablando de poner unas puñeteras calcas, no se me ocurrió otra cosa que darte instrucciones, y preguntarte si eras un manitas, ¿A quien? y al tío que se ha currao este diorama, que ya quisiera yo, lo que pasa que no me acordaba que habías sido tu. Ya dirías ¿este tío esta tonto o que? pues sí berni, pues sí, un poco si que lo estoy. Bueno usted disculpe el despiste.

Hablando de todo un poco, las calcas te las he tenido que repetir, por que a las primeras les di una capa demasiado densa de barniz en la primera mano y le salieron unos halos rojos alrededor de las "manchas" de tinta negra. Al segundo intento aplicando capas más finas han quedado bien, ya se han secado y están a punto para enviártelas. Será mañana.

Vale tiote. Saludos :ok:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Un pedazo de trabajo, parece un taller de verdad, pues no le falta de nada. Como ya te han dicho, dan ganas de pedir cita para llevar algun /18, je je. Me han encantado la mayoria de los modelos, pero el 504 se sale, asi que ya lo estoy buscando, Es de Norev?(Desconozco si lo fabrica alguien mas)
Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Tienes razon Dieciocho, en el Google solo aparece el que comentas de Welly. Pues nada, a por el de Welly en cuanto se ponga a tiro, je je.
Gracias y un saludo.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Perdón, no me había fijado en el horario de la puerta.

Y perdón también por que ando un poco despistao o algo. Pone aquí a la izquierda, "Asturiano en Coslada, Madrid" bien clarito y a mi el otro día cuando hablé contigo me pillo de sorpresa. Bueno eso no es muy grave.

Lo peor es que hablando de poner unas puñeteras calcas, no se me ocurrió otra cosa que darte instrucciones, y preguntarte si eras un manitas, ¿A quien? y al tío que se ha currao este diorama, que ya quisiera yo, lo que pasa que no me acordaba que habías sido tu. Ya dirías ¿este tío esta tonto o que? pues sí berni, pues sí, un poco si que lo estoy. Bueno usted disculpe el despiste.

Hablando de todo un poco, las calcas te las he tenido que repetir, por que a las primeras les di una capa demasiado densa de barniz en la primera mano y le salieron unos halos rojos alrededor de las "manchas" de tinta negra. Al segundo intento aplicando capas más finas han quedado bien, ya se han secado y están a punto para enviártelas. Será mañana.

Vale tiote. Saludos :ok:
jajaja las calcas tampoco te creas que soy un total experto, pero ultimamente me he dedicado un poco a ello, y con cuidado es bastante facil, ademas por la red hay información de todo.

Me fastidia que te esten dando tanto trabajo las calcas, asique esta la guardo para tener un detalle contigo por lo bien que te estas portando tu conmigo. a ver si coincideramos en una feria o algo y nos conocemos, un abrazo amigo y mil gracias! :abrazo:

Un pedazo de trabajo, parece un taller de verdad, pues no le falta de nada. Como ya te han dicho, dan ganas de pedir cita para llevar algun /18, je je. Me han encantado la mayoria de los modelos, pero el 504 se sale, asi que ya lo estoy buscando, Es de Norev?(Desconozco si lo fabrica alguien mas)
Saludos.
Gracias colaget! el 504 como te indico Dieci, es de Welly, yo ya no lo tengo, decidi centrar la escala en coches que yo haya visto circular, y lo vendi, pero es de lo mejor de welly eso si que te lo puedo decir, ademas muy bien hecho, para mi welly es una marca que trabaja en una gama comparable a maisto, aunque para mi algo por arriba, aunque hay maistos y maistos, yo solo poseo dos modelos el astra GTC y el C2 y la verdad que con ambos estoy contento, el 504 te lo recomiendo totalmente, un saludo compañero!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Berni, no había visto las fotos del taller, tienes que apañarle unos rótulos oficiales de Renault y te quedaba planchado. Vaya fotos más bonitas. Me ha llamado mucho la atención todos los accesiorios de Snap On, son super realistas, sobretodo los botes que hay de productos junto al GTT que esta en el elevador. Muy bueno tio! Y por cierto, los Clio de Otto tienen una pinta que dan ganas de morderlos.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#58
Toda esa gente y los detalles dan mucho realismo y sensación de movimiento.
Y el jefe, además de descansar parece que medite... ¿en qué pensará?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Berni, no había visto las fotos del taller, tienes que apañarle unos rótulos oficiales de Renault y te quedaba planchado. Vaya fotos más bonitas. Me ha llamado mucho la atención todos los accesiorios de Snap On, son super realistas, sobretodo los botes que hay de productos junto al GTT que esta en el elevador. Muy bueno tio! Y por cierto, los Clio de Otto tienen una pinta que dan ganas de morderlos.
Gracias Pelayo! los accesorios de sanp on, la verdad que son de lo mejor, estan los de gmp, de los cuales tengo un pack, pero para mi quedan mas bonitos los primeros, y los clio pues, es que es solo verlos...:babas: jeje, un saludo!

Toda esa gente y los detalles dan mucho realismo y sensación de movimiento.
Y el jefe, además de descansar parece que medite... ¿en qué pensará?
Gracias Lemonbcn por pasarte! parece una tonteria, a veces piensas joe si me han costado dos muñecos de estos casi tanto como alguna miniatura.. pero a la hora de hacer dioramas, le dan muchisimo realismo, el jefe es que fue verlo, y decir es idoneo! de hecho me lo pidio pelayo en un pedido en grupo, junto al que usé de conductor de la 4L, un saludo!
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Me encanta tu diorama, me pasaría horas mirando las fotos.

Enhorabuena por los modelos y los accesorios, es un diormama estupendo!

Felicidades y que lo disfrutes!
 
CK-Modelcars
Arriba