• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Taller Berni 1:18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Ostras berni no había visto yo este diorama taller tuyo. Está muy currao, tiene detalles buenísimos. ¿Como has hecho el elevador?

Saludotes berni.
Gracias a los tres! no habia visto estos comentarios, tengo un poco abandonado este post, tengo que hacer una foto al taller en general de nuevo, queria hacerlo con todo renault que quedara chulo, pero me da mas pereza sacar todos los accesorios... jajaja

Dieci, el elevador se compro por ebay, es a 1:24 pero como ves, da el pego muy bien, y lo mas gracioso esque tiene motor! no veas lo que me gusta darle pa arriba y pa abajo, igual que un niño que le voy a hacer...:risotas:

a ver si hago nuevas fotos porque compre cosas nuevas para el.

Saludos!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Bueno pues a peticion de algunos de vosotros he hecho unas fotos al diorama, espero os guste porque me lleva un trabajo para montarlo y desmontarlo de la leche :risotas:

Como dije lo hice con modelos de Renault, desde los años 70 a la actualidad, a ver si os gusta:









Hasta afuera hay trabajo, en este taller asociado con renault no se nota la crisis :risotas:, al clio V6 le hemos cambiao una corta que tenia mal, nos lo chivo el ordenador :risotas:, y el super 5 gt turbo, que no nos arranca...



Aqui el paisano con su Renault 5 turbo 2, se abrocha porque es temprano y hay un poco de rasca, que va a preguntar si le dan cita para una revisión que la itv esta a la vuelta de esquina..



Aqui llega este hombre con algun repuesto de renault, la cosa esta tan mal que tiene que apañarse con esta R4, ni pa una express tenemos...



A este hombre le acaba de dejar la parienta en moto para que recoja su flamante williams, que esta casi casi..


 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
El jefe descansando como buen jefe..








Al super 5 Gt Turbo Fase 2 le estamos cambiando el aceite, a ver si caen la ultimas gotillas, que nosotros dejamos caer hasta la ultima :risotas:




Unas fotos del taller en general, como veis esta a tope








 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
¡Muy curradas las fotos Berni, me encanta!

Que pena que no haya mas figuras a 1/18 mas surtidas y variadas como en otras escalas, nos darian mucho juego ¿verdad?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
y alguna mas
















Como veis al clio seguimos sin ponerle el ordenador, aver si nos pone que la bombillita esta bien, el clio 16v de al lado ya esta preparado, a ver si viene el dueño a por el...




En la parte de atras hemos colocado dos surtidores de diesel y gasolina, para que los clientes decidan si quieren que les llenemos el surtidor a un precio un poco mas bajo por haber confizado en nuestros servicios :risotas:


Bueno se que no es nada del otro mundo, pero espero que os guste, un saludo!
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#27
Mira qué contento Berni con sus juguetes, sus R5 y sus CLIOs !!!

Están todos muy bien, y en e diorama lucen perectamente, pero en particular me gusta la R4F de Norev, con ese austero color gris. El otro día tuve ocasión de verla en vivo por los 4 costados.

Saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
¡Muy curradas las fotos Berni, me encanta!

Que pena que no haya mas figuras a 1/18 mas surtidas y variadas como en otras escalas, nos darian mucho juego ¿verdad?
Muchas gracias Javi! pues si, es una pena que no haya mas surtido en figuras, de todos modos mira vi estas el otro dia en modelissimo de shuco, que no estan nada mal, ni de precio ni de calidad por lo que se ve



estos no nos vendrian mal verdad?

Luego tambien estan estos mecanicos de GMP, pero me parecen mas realistas los nuestros


Bueno con tiempo todo llega, gracias por dejar tu comentario Javi!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Muy Bueno todo berni con infinidad de detalles:plas::plas::plas::plas::plas::plas:, muy realista el motero y el mecánico parece que estén ablando realmente, el Jefe espero que este pensando que va a cenar esta noche, mejor eso que otras cosas, Saludos berni:ok:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Mira qué contento Berni con sus juguetes, sus R5 y sus CLIOs !!!

Están todos muy bien, y en e diorama lucen perectamente, pero en particular me gusta la R4F de Norev, con ese austero color gris. El otro día tuve ocasión de verla en vivo por los 4 costados.

Saludos
Gracias Javier! la verdad que si, que la gama r5 y clio es lo que mas me gusta de la coleccion, ademas que este año con el williams, el 16v y los gt turbo mis sueños al 18 estan hechos realidad!

Me alegro de que te guste el diorama, la R4 esta estupenda, Norev la trabajo muy bien, un saludo compañero y gracias!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Muy Bueno todo berni con infinidad de detalles:plas::plas::plas::plas::plas::plas:, muy realista el motero y el mecánico parece que estén ablando realmente, el Jefe espero que este pensando que va a cenar esta noche, mejor eso que otras cosas, Saludos berni:ok:
Gracias suki! a saber que estara pensando jaja, como forrarse mas y en menos tiempo :risotas: , lo del motero de solido y el mecanico la verdad que da el pego si jeje, un saludo y gracias por pasarte compi!
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Que quieres que te diga...aquel premio que te dieron fue mas que merecido.
Esta muy currao y me gusta, aunque un poco grande para mi, jejeje.
Un pedazo de saludo Bernicrak.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Que quieres que te diga...aquel premio que te dieron fue mas que merecido.
Esta muy currao y me gusta, aunque un poco grande para mi, jejeje.
Un pedazo de saludo Bernicrak.
Gracias Oscar por tu comentario! ocupa un monton pero lo importante esque no me hechen de casa jaja, asique de momento lo tengo tapado en la terraza intentando que ocupe lo minimo :risotas:, un saludo figura!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Cómo no va a haber paro si esa gente tiene todo el trabajo acaparado.

Ahora que el mejor el encargado, ahí "haciendo que hace", le falta el ordenata delante, para que se conecte a Internet.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Muchas gracias Javi! pues si, es una pena que no haya mas surtido en figuras, de todos modos mira vi estas el otro dia en modelissimo de shuco, que no estan nada mal, ni de precio ni de calidad por lo que se ve

estos no nos vendrian mal verdad?

Luego tambien estan estos mecanicos de GMP, pero me parecen mas realistas los nuestros

Bueno con tiempo todo llega, gracias por dejar tu comentario Javi!
A mi es que los de GMP me parecen muy yankees, y para nuestro talleres de populares europeos dan el pego "poco", jeje!

Y a Los Ludolfs les veo un aspecto un poco descuidado, habra que pasarles por la barbería.

Ha salido una nueva de motorhead interesante:

Arthur "el chofer de limusinas"



y estas otras:

 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Esos son Los Ludolfs, cuatro hermanos chatarreros de una serie de televisión alemana

http://www.dieludolfs.de/

Yo los tengo a 1/43 y son muy resultones. Ya los usé en algunas fotos.

Schuco también tiene su furgo VW a 1/18 y 1/43

SALUDOS
No tenia ni idea Javier, gracias por la información! la verdad que me parecen bastante logrados

Cómo no va a haber paro si esa gente tiene todo el trabajo acaparado.

Ahora que el mejor el encargado, ahí "haciendo que hace", le falta el ordenata delante, para que se conecte a Internet.
jajaja a ver si encontrara alguno, la verdad que es buena idea adargoma, es lo que le falta

A mi es que los de GMP me parecen muy yankees, y para nuestro talleres de populares europeos dan el pego "poco", jeje!

Y a Los Ludolfs les veo un aspecto un poco descuidado, habra que pasarles por la barbería.

Ha salido una nueva de motorhead interesante:

Arthur "el chofer de limusinas"
A mi los gmp tampoco mucho, ademas que me parecen mas de juguete nose, los ludolfs estos no los veo mala opcion, ademas no andan mal de precio, y el arthur este lo veo muy bien, vamos que tambien tiene serias opciones, lo que pasa que tendra que traerme un buen cacharro al taller :risotas:

Saludos y gracias a todos!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Muy bueno,no falta de nada.
El cubo de basura con la bolsa je,je, que bueno.
Pelin abarrotado para ser esas horas.Con un canto en los dientes se daba mi mecanico.
 
CK-Modelcars
Arriba