• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Diorama parking desde caja vino

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Gracias por comentar,

No esta terminado, me he dado cuenta que la curva de entrada es imposible y que el pasillo central es demasiado estrecho, asi que voy a reconstruir algunas partes (repintar mejor dicho) para que sean realistas.

Lo malo es que perderé alguna plaza de aparcamiento en este proceso, pero es lo que hay, menos mal que no es un parking de verdad!! ;)

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Te está quedando muy guapo,también a mi me parece muy lograda la rampa,lo de las fotos efectivamente te destapa los errores,yo he optado por ir haciendo fotos para ver si me queda medio bien o no :sonrisa:.Lo del desagüe yo lo marco con una broca de la medida y así lo puedes empotrar.Y extintores los hay en resina sin pintar(ya mirare si te encuentro el vendedor de Ebay),de todas maneras lo puedes hacer tu,por ejemplo con alguna pieza electrónica,de algún transistor viejo ,etc yo los desguazo y me guardo las piezas.Aquí la foto de Miguel de su transformación del Magirus cisterna CAMPSA.(espero que no te haya molestado que haya puesto tu foto aquí Miguel)



Saludos.Joan.

PD.por ahora te he encontrado estos en Ebay

12/XD C.R. Ninive Estintori 1:43 / Fire extinguishers 1:43 | eBay
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Te está quedando muy guapo,también a mi me parece muy lograda la rampa,lo de las fotos efectivamente te destapa los errores,yo he optado por ir haciendo fotos para ver si me queda medio bien o no :sonrisa:.Lo del desagüe yo lo marco con una broca de la medida y así lo puedes empotrar.Y extintores los hay en resina sin pintar(ya mirare si te encuentro el vendedor de Ebay),de todas maneras lo puedes hacer tu,por ejemplo con alguna pieza electrónica,de algún transistor viejo ,etc yo los desguazo y me guardo las piezas.Aquí la foto de Miguel de su transformación del Magirus cisterna CAMPSA.(espero que no te haya molestado que haya puesto tu foto aquí Miguel)
Saludos.Joan.

PD.por ahora te he encontrado estos en Ebay

12/XD C.R. Ninive Estintori 1:43 / Fire extinguishers 1:43 | eBay

Gracias Joan, me has convencido, creo que pondre el desague finalmente. Lo de los extintores todavía no los tengo dominados, una prueba con pinchos de carne no me convenció el resultado.

Hoy os pongo unos avances importantes en el parking, basicamente he reparado en errores de construcción, fruto de las prisas y de querer hacer las cosas sin mirarse bien las normativas vigentes!! Pero esta semana lo he arreglado, intentando compatibilizar con el mantenimiento del foro.

Basicamente, he ensanchado las calles del parking, reduciendo de la largo las plazas que eran muy muy grandes, ahora son más "españolas" aun asi, permiten aparcar coches grandes de 5m, eso si, mas de 5m antes tenian sitio y ahora ya no (pero es lo tipico en cualquier ciudad Española) tambien he ampliado el radio de giro de la primera curva de entrada al parking, y he tenido que sacrificar 2 plazas en bateria por 1 grande que puede albergar 1 coche normal o 2 coches super mini.

Alli van las fotos de hoy:

ILUMINACIÓN OSCURA TIPICA DE LOS PARKING



BADÉN DE SEGURIDAD (TARJETA DE CRÉDITO RECONVERTIDA)



REDUCCIÓN DE PLAZAS IZQUIERDA



NUEVA PLAZA GRANDE EN LUGAR DE LAS 2 DE ANTES EN BATERIA Y AUMENTO DEL ANCHO DE GIRO



VISTA AÉREA



NUEVOS PASILLOS



NUEVA CURVA DE ENTRADA / SALIDA, SE HA AGRANDADO



COLUMNAS EN PROCESO DE ENSANCHAMIENTO (MAS REALISMO)



RAMPA DE ENTRADA (PENSADA PARA 1 COCHE AUNCHIO)



NUEVA PLAZA EN SUS DIFERENTES POSIBILIDADES







PASILLOS CENTRALES (AHORA DE 5 METROS!!! ) PASAN DOS COCHES ANCHOS







esto es todo espero que os guste, me falta acabar extintores, columnas, ventilación y más cosas..... va para largo

Saludos
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
Que chulo queda y lo mejor de todo, que facil parece. :rison:.
Por cierto, el Maserati Gran Turismo de que marca es? Se ve guapisimo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
muy bien pero el punto asi con el samrt no puede entrar :risotas:
Es una plaza doble, se supone que es el del mismo propietario, como en los parkings comunitarios :)

Que chulo queda y lo mejor de todo, que facil parece. :rison:.
Por cierto, el Maserati Gran Turismo de que marca es? Se ve guapisimo.
Es de la marca Motorama (Cararama) y esta detallado por mi , a ver si le saco fotos y os las enseño, pero de serie, es un gran mode y muy baratito como es habitual en este fabricante.

Saludos y Gracias a todos por comentar.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#70
Que bonito ha quedado, no pasaba por tu hilo desde que me fui de vacaciones y veo que hay avances significativos!
Me gustan las mejoras, le dan mucha mas realismo. A ver como quedan los remates finales. :palo:

Salu2!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Que bonito ha quedado, no pasaba por tu hilo desde que me fui de vacaciones y veo que hay avances significativos!
Me gustan las mejoras, le dan mucha mas realismo. A ver como quedan los remates finales. :palo:

Salu2!!
Muchas gracias canabal por tu visita, si todo va bien, quiza lo pueda terminar este fin de semana, tengo muchas ideas y muy poco tiempo!!! Me alegra volver a verte por aquí ;)

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba