• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial variable +hd

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jodo, como sube de nivel tu diorama, que pasada.
Gracias Raul por tu visita, se me habia pasado tu comentario, toma nota de las farolas para los tuyos jeje

Excelente y muy realista ytrabajo de iluminación.

La dirección de ebay es muy buena, ahí he comprado también material. Muy recomendable.
Me tardaron un poco en llegar porque hay problemas con correos en mi ciudad, pero el trato con el vendedor ha sido correcto. Gracias por la visita!

Impresionante excelente trabajo!

Me abono al hilo

:palo::palo:
Gracias por la visita 911, me alegro de que te guste.

flipante, ahora me paso yo por aquí.

me molan esas farolas
Gracias victor por la visita, el vendedor este tambien tiene packs de arboles que te pueden interesar, y farolas para el diorama del tren , jejeje

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
te iba a preguntar, las farolas cuanto miden exactamente de alto?? y las conectas a pila de ?? voltios?
árboles, ahora mismo ando sobrado, pero unas farolillas si iluminan bien, quedarián majas...
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha ganado mucho la maqueta con las farolas, luce muy bien y le da más realismo a las escenas si cabe.

Lo que me tiene intrigado es qué harás con las 16 farolas que te han sobrado jeje
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
te iba a preguntar, las farolas cuanto miden exactamente de alto?? y las conectas a pila de ?? voltios?
árboles, ahora mismo ando sobrado, pero unas farolillas si iluminan bien, quedarián majas...
de alto miden unos 9-10 cm, para 1/87 me parecen correctas. Las tengo conectadas a un transformador de 24v, al estar conectadas en serie les llegan a cada una 6v. Yo creo que aguantan 12v de sobra, aunque el chino te envia unas resistencias por si las necesitas.

Ha ganado mucho la maqueta con las farolas, luce muy bien y le da más realismo a las escenas si cabe.

Lo que me tiene intrigado es qué harás con las 16 farolas que te han sobrado jeje
Gracias Arris por la visita. Las otras farolas...de momento las tengo guardadas, aunque algún dia les daré uso, tranquilo que no van a quedar desaprovechadas jejeje.

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ok, gracias Raúl, ya veré que hago, hay que estudiarlo, porque me da que si entran, entran justas...

saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
me alegro de que os guste.

El otro dia se me recalentaron los focos de la campa y se fundieron, asi que tengo que arreglarlos.

Saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hacía mucho tiempo que no le dedicaba un ratillo a seguir ampliando detalles de este diorama.

La primera actuacion y de la que no tengo fotos es que he puesto acera en el lado opuesto al que tenia, he eliminado el marco de madera que delimitaba el diorama y he puesto acera. La textura que usé en la primera acera no la he encontrado asi que he tenido que usar una parecida, no importa porque cualquier dia de estos renuevo el pavimento de las dos aceras y cambio la valla por una mejor realizada.



En la version RV-Trans, habia un muro que delimitaba el diorama, era un muro muy simple con algun que otro desconchon en el que se veian los ladrillos, esos desconchones no eran mas que trozos de ladrillos imprimidos y pegados, ahora lo que he hecho ha sido retirar la primera capa de papel y tallar los ladrillos en la espuma del carton pluma, se pinta y listo, también he ensuciado la parte baja.

Sin embargo la actuación más importante en este elemento ha sido incorporar un lavadero en el rincon que formaba:



Detalles de la caja de control de la manguera, tubos de alimentación, soporte de manguera a presion y manguera convencional aprovechando una vieja llanta:





El señor eustaquio es un habitual de la sección de limpieza...al pobre se le han quedado las botas pegadas al suelo y es que ha sido la unica manera de que el pobre pudiera sostener la manguera.









La mampara está hecha con acetato transparente y tiras de plasticard. Todo el soporte de la manguera también es de plasticard.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy bueno ese lavadero anejo a las cocheras, muy bien realizado y con todos sus detalles: Suelo con desagüe, paredes, mampara, mangueras, ...

¡Qué difícil es siempre mantener las figurillas de pie!

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena ampliación,el nivel de detalle es impresionante,el detalle de la llanta con la manguera enrollada es buenísimo,asi como el resto de las instalaciones .
Felicidades nuevamente por un trabajo muy fino
Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas::babas: Flipante Raul. Con cada trabajo ganas en detalle y sobre todo ganas en realismo, hiperrealismo diria yo.:ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pasada!!!! tomo nota del lavadero para InnerBus, genial Raúl, una vez más te vuelves a superar, un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba