• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Juansh

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
:plas::plas::plas::plas:, va genial Juan, me gusta como queda, si lo hubieras hecho ya con peralte la de diossssss!!!! jejeje, pero en serio, perfecto, van a lucir muy mucho ahí tus "circuiteros", un saludo
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Estoy seguro de que va a quedar muy bien; Va por buen camino.

Esa caja tan psicodélica para la arena, ¿es cosa tuya o de Cris?

Saludos
muchas gracias Javier por tu visita y tus comentarios:ok:
la caja la compre para hacer un regalo pero al final se quedo en casa y mira para q ha quedado:rison:

:plas::plas::plas::plas:, va genial Juan, me gusta como queda, si lo hubieras hecho ya con peralte la de diossssss!!!! jejeje, pero en serio, perfecto, van a lucir muy mucho ahí tus "circuiteros", un saludo
muchas gracias tio,
espero q cuando este terminado del todo os siga gustando el resultado:ok:
Te está quedando muy realista!

ánimo que va fantástico!!!!
muchisimas gracias por los animos:ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
De cutre diorama nada!!!!! Res de res, que decimos por aquí!!!! Te está quedando genial, y así aportas algo de aire fresco a tus presentaciones!!! Deseando estoy verlo a pleno rendimiento!! :palo:

Ánimo con él, y saludos!!
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
De cutre diorama nada!!!!! Res de res, que decimos por aquí!!!! Te está quedando genial, y así aportas algo de aire fresco a tus presentaciones!!! Deseando estoy verlo a pleno rendimiento!! :palo:

Ánimo con él, y saludos!!
muchas gracias por tus comentarios:al:

espero poder hacerle algo mas este fin de semana ya q estoy estos dias pintando en el piso y no tengo tiempo,
espero terminarlo pronto para poder hacer fotos mas acorde con los coches de competicion:ok:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Que guapo te esta quedando Juansh, estoy seguro que el resultado va a ser alucinante. Ya me estoy imaginando tus coches yendo de costado en esa curva.
Ademas que suerte tienes que te ayuda la Cris. La digo yo a mi moza que me ayude con el diorama y me da una torta que para volver tengo que coger el tren!!
Vete poniendo fotos con los progresos que esto promete.
Un saludo.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Que guapo te esta quedando Juansh, estoy seguro que el resultado va a ser alucinante. Ya me estoy imaginando tus coches yendo de costado en esa curva.
Ademas que suerte tienes que te ayuda la Cris. La digo yo a mi moza que me ayude con el diorama y me da una torta que para volver tengo que coger el tren!!
Vete poniendo fotos con los progresos que esto promete.
Un saludo.
Muchas gracias tio pero es q llevo unos dias q no he podido hacerle nada al diorama ya q he estado pintando mi piso y no he tenido tiempo,
en cuanto pueda sigo con el y os lo enseño,
mi Cris es la caña y esto de hacer dioramas se le da muy bien asi q ella me ayuda muchisimo en estas cosas, ademas es muy manitas:risotas:

muchas gracias y lo dicho en cuanto pueda os pongo los adelantosesdios
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
bueno he podido hacer algo mas hoy,
aqui vemos a mi querida Cris probando como queda una parte con cesped,







aqui se ve el efecto



:ok:
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
bueno seguimos probando con el cesped,
ya q quiero cubrir toda esa zona de cesped,
aqui con la profesional de los diroamas ( mi querida Cris ) dando mas cola a la zona y des pues con los dedos echando el cesped,
espero vuestras opiniones y criticas :ok:









despues de char el cesped lo dejamos secar un rato para despues quitar lo q sobra :ok:





aqui con el coche de pruebas :risotas:

 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Bonita curva la que te estás agenciando para hacerle fotos a tus coches. El césped ha quedado guapo, guapo. Esperamos más avances.

Un saludo.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
bueno pues aqui algun avance mas de este mi nuevo diorama
ya esta colocada la valla en su sitio, ya se q se ve muy cerca de la carretera pero me gusta bastante el resultado :risotas:
tb le he puesto un hilo por encima uniendo los postes, espero q os guste el resultado y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestras visitas esdios





aqui los hilos :risitas:







 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Que guapo os esta quedando(No olvidemos a Cris). La valla esta muy currada y el cesped perfecto. Va a dar mucho juego ese diorama.
Saludos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
¡Vaya derrapadas guapas que vamos a ver en esta curva!!:plas::plas:

Te está quedando muy bien Juan:ok:

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba