• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Juansh

 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
bueno empezamos a enseñar algo :ok:
la idea es hacer un diorama representando una curva de un circuito para poder presentar los coches de circuito q tengo ya q para los de rally ya tengo dos :ok:
espero q os guste como va quedando, aun hay muy poco echo ya q tengo muy poco tiempo para hacerlo :(

aqui tenemos la base para el diorama.

 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
aqui tenemos el material q he usado para hacer una valla de las q tenemos en los circuitos o por lo menos en el de Jerez :mola:
son cosillas buscadas en el taller y al final creo q hasta me van a quedar bien :D




 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
joer que pocas fotos compañerooo!!!

PD: en monmelo son = las vallas. pero hay circuitos sin vallas que es mucho mejor para afotarrrr :p
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
joer que pocas fotos compañerooo!!!

PD: en monmelo son = las vallas. pero hay circuitos sin vallas que es mucho mejor para afotarrrr :p
ya se q son pocas fotos hombre pero es q estoy haciendolo y poco a poco os lo enseño, q aun no esta terminado,
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
bueno el siguiente paso es colocar un pliego de lija en la base,
la base se queda cubierta por completo por la lija y a partir de ahi seguimos haciendo cosas
la foto con la lija se me olvido hacerla asi q aqui teneis una foto con la linea de la pista ya pintada :ok:


aqui con un coche aunque no es de circuito pero queda bien para la foto :risotas:

 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Estaré pendiente de ver la evolucion de ese nuevo diorama que promete.

Un saludo.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
El piano ha quedado guapo, aunque yo lo que intentaría es pintar utilizando celo para que me salgan rectos o pegando cachitos de cinta aislante de colores. Suerte con el proyecto!
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
El piano ha quedado guapo, aunque yo lo que intentaría es pintar utilizando celo para que me salgan rectos o pegando cachitos de cinta aislante de colores. Suerte con el proyecto!
muchas gracias amigo,
pero bueno ya q esta pintado creo q se va a quedar asi,
para el siguiente lo hare como tu dices,
muchas gracias:ok:
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
bueno ya os presente unas rejillas para hacer las vallas,
bueno pues como tenian los huecos un poco grandes pues junte dos para q los huecos fueran mas pequeños, las dos rejas las he soldado con estaño, los postes los he echo con unas llaves para sacar los aparatos de radio de los Smart, las he cortado de forma q parezcan unos poste de verdad o por lo menos a mi me parecen asi,
entre poste y poste unidos por la parte superior les voy a poner hilos de cable fino,
espero q os gusten, aunque he de decir q aun no estan terminadas :ok:






aun no estan colocadas hasta q no las termine, :ok:
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
bueno seguimos presentando mi cutre diorama :risotas:
aqui tenemos los utensilios para colocar la tierra alrededor de la pista :mola:
espero q os valla gustando como sigue :ok:
un colador para la tierra,
cola diluida con agua,
un pincel,
y la arena :ok:



aqui tenemos una prueba para ver q tal queda :ok:


 
Última edición:

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
despues de la prueba seguimos con la arena y aqui se ve la mano de la Cris dando cola :risotas::risotas:




aqui se va viendo el resultado aunque hay algunos huecos q cubrir aun :ok:


 
CK-Modelcars
Arriba