• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dinky toys, solido, norev, pilen, dalia

 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Un BMW de Dimky de hace bastantes años con la particualridad de que se le encienden los interminentes según hacia donde gire. No esta mal para un 1:43

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
.
Suscitado el tema de la firma alemana CURSOR en la galeria de colección del compañero de foro Hayga, y para no desvirtuarlo, creo que este es el mejor acomodo para hablar de un fabricante que ya puede considerarse clásico con todo merecimiento.

Nace en 1965 (Nuremberg), de la mano de Renner Werbemittel y se dedica a modelos en plástico y zamak, con especial atención a reproducciones alemanas y pioneros de la automoción.

Buscando un poco he encontrado entre mi documentación, tres fuentes que nos pueden ofrecer un panorama de los productos fabricados entre 1965 y 1995 (1999 para los industriales), bastante interesante.

ARGUS DE LA MINIATURE, nº 176, 1995:

Un número extra, dedicado a los fabricantes alemanes en escala 1/43 o próximos a ella, exclusivamente.



(../..)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
.
THE GOLDEN BOOK OF MODEL CARS 1900-1975:

De Paolo Rampini, editado por el propio autor en 1995.
Aparte de los listados hasta la fecha de referencia, una buena galería fotográfica de su colección.





(../..)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
.
LES MINIATURES DE VÉHICULES ET ENGINS UTILITAIRES:

Guía de identificación y cotización, correspondiente a una serie de libros de temática afín, escrita por Christophe Gaillard y Bernard Caminade, editado en 1999 por "Éditions du Pécari".
Un resumen (excluidos los turismos) que abarca los modelos más modernos y en todas las escalas.





Hasta aquí lo recopilado. Sin duda que, sobre modelos o temáticas concretas, habrá muy buena información diseminada en otros tantos libros, revistas y por supuesto los propios catálogos del fabricante, pero esto es lo más genérico que he localizado.

Saludos,

Miguel

P.D.- Todas las imágenes insertadas, son propiedad de los respectivos autores y editoriales.
.
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Está mi camioncito....por la Referencia es el L 408 D Truck. y la Escala al parecer 1:50:yuju::yuju::yuju:


Muchas gracias Miguel por las molestias.esdiosesdios.
Me guardo las imágenes...:ok:
 
Última edición:

jpllagrange

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#88
Jadali-metamol

Hola aapopa1

Accabo de finalizar un estudio sobre JADALI-METAMOL. Serias interesado en recibirlo ? Da-me una direccion e-mail para que pueda enviarte el documento (5 Mo) en formato .pdf.

Un abrazo. JPL.
 
Última edición:

jpllagrange

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#89
Jadali-metamol

Hola Miguel

Accabo de finalizar un estudio sobre JADALI-METAMOL. Serias interesado en recibirlo ? Da-me una direccion e-mail para que pueda enviarte el documento (5 Mo) en formato .pdf.

Un abrazo. JPL.
<!-- / message -->
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
Hola aapopa1

Accabo de finalizar un estudio sobre JADALI-METAMOL. Serias interesado en recibirlo ? Da-me una direccion e-mail para que pueda enviarte el documento (5 Mo) en formato .pdf.

Un abrazo. JPL.
Ya lo creo, interesadísimo.
Veo que ya ha aparecido Miguel, excepto uno más no creo que nadie conozca la marca.
Para estar en contacto conmigo, es mejor que entres en el hilo Colección de aapopa1 en escala 1/43, 1/50, este hilo está muy abandonado.
Un saludo
 

jpllagrange

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#91
Estudio sobre JADALI-METAMOL

Ya lo creo, interesadísimo.
Veo que ya ha aparecido Miguel, excepto uno más no creo que nadie conozca la marca.
Para estar en contacto conmigo, es mejor que entres en el hilo Colección de aapopa1 en escala 1/43, 1/50, este hilo está muy abandonado.
Un saludo
Fue en este hilo pero no he encontrado como enviarte las 28 paginas con texto y fotos. Tampoco creo que sea posible juntar un documento a un mensaje privado. Salvo que yo sea bobo ! :maruja:

Un cordial saludo. JPL.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#92
Fue en este hilo pero no he encontrado como enviarte las 28 paginas con texto y fotos. Tampoco creo que sea posible juntar un documento a un mensaje privado. Salvo que yo sea bobo ! :maruja:

Un cordial saludo. JPL.
NO se puede adjuntar nada si no eres usuario+, y en los privados ni como U+.

Deberías mandarle un correo electrónico (email)
 
CK-Modelcars
Arriba