• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Del ayer al hoy

 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Los Coupé V6 de Peugeot:

Los tres son muy bonitos, pero me quedo con el 406, un escultura rodante según lo llamaron, hay coches que no deberían dejar de fabricarse.

saludosssssssssss
Cuanta razón tienes,.... una cosa es el avance tecnologico, la seguridad en carretera, la comodidad interior, etc, etc,.... :risotas: y otra es un buen y bonito diseño....:ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Xavi no había visto esos Peugeot, el 406 es tremendo con las llantonas que le mangaste, vaya rodillos. Se nota que paso por los talleres de INNER Sport en La Corredoria. Y en cuanto al modelo real, es mucho más guapo, a mi gusto por lo menos que el 407, que tampoco ye feu eh.

Un 406 coupe SVDT amarillo, lo tenía la hermana de un chaval que venía a mi colegio, se subía en mi parada al bus y el coche llamaba muchísimo, y eso que el color amarillo no me da mucho más.

Jajaja, muchas gracias Pelayo, es que el 406 Coupé era el coche del "jefe" de Inner jajaja.

Parece que coincidimos todos en cuanto a 406 o 407, parece que está claro jeje.

saludossss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Cuanta razón tienes,.... una cosa es el avance tecnologico, la seguridad en carretera, la comodidad interior, etc, etc,.... :risotas: y otra es un buen y bonito diseño....:ok:

Totalmente de acuerdo modes, cuando anunciaron el sustituto del 406 Coupé, esperaba que fuara el no vá más, pero me decepcionó bastante :npi::npi::npi:.


saludosssssssss
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Con el Golf, Volkswagen dice haber vendido x millones de coches, pero yo pienso que eso no es real, quiero decir que con el escarabajo sí que se podía decir que fué el mismo coche desde el principio, hasta que se dejó de fabricar, apenas tuvo ligeros cambios, pero con el Golf, no se puede decir que sea el mismo.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#27
Con el Golf, Volkswagen dice haber vendido x millones de coches, pero yo pienso que eso no es real, quiero decir que con el escarabajo sí que se podía decir que fué el mismo coche desde el principio, hasta que se dejó de fabricar, apenas tuvo ligeros cambios, pero con el Golf, no se puede decir que sea el mismo.
Tienes toda la razon del mundo, y no podias poner un ejemplo mas claro.

Para mi EL GOLF, es el mkI. Que si, que los demas son bonitos, pero la esencia del Golf es el mkI.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Me gusta este hilo, muy buenas miniaturas ke tenéis, creo ke yo también subiré las mías ;).

Saludos a todos.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Ford Escort RS 1600 de 1970 - Ford Focus RS 2009

Casi 40 años separan a estos dos RS's y como es lógico solo se parecen en las siglas, ya que hasta el nombre del modelo cambio.
Al que hoy se conoce como Focus perfectamente se podría llamar Escort...





















Y esta es una pequeña comparativa de medidas y datos mecánicos con datos de la web http://carfolio.com

Clickar para ver en grande




Saludos
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Hoy otros dos para el tunel del tiempo...
Dodge Charger R/T de 1968 y Dodge Charger SRT8 del 2006
38 años no son nada... ¿o si?

















Saludos
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Bonita progresión la de la Scenic :ok:
Se nota que ha crecido bastante en tamaño, hay que ver cada vez hay mas coches y cada vez son mas grandes :npi: de aqui dos generaciones mas habra que ver el tamaño que alcanza la Scenic :sonrisa:

Saludos
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Reflotamos el hilo para ver como treinta años dan para cambiar mucho la imagen de un coche :sonrisa:



















Saludos
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Un gran cambio como todos pero el fiesta cuadradito tenia muchisimo espacio interior, pero el nuevo en esta ultima version a quedado muy bien..


Saludos..
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Muy bonito este hilo, otro candidato a premio EC. Aunque veo que algunos ya lo habéis hecho, me gustaría que pusierais el nombre del fabricante de las miniaturas, es un detalle importante.

SALUDOS
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
FIAT 124 COUPE (1970) - FIAT COUPE (1993)

Si bien la miniaturade Pilen pertecene a un 124 Coupe de segunda generación, puesto que el primero llevaba los faros redondos, es una magnifica miniatura española que tiene su encanto y es el "124 coupe" mas popular que hubó en España fabricado por SEAT bajo licencia FIAT.

se le abre absolutamente todo, tiene faros de diamante, y pilotos posteriores, se pliegan los asientos, se abren todos los capos, una joya de los '70.

El Fiat Coupe moderno es de EG, una miniatura barata pero muy bien realizada, en algunos aspectos me gusta mas que su homologo de Norev. Aunque la version representada lleva unas llantas muy sencillas pues pertenece a un simple 16v. Las llantas mas bonitas son las del Turbo 20v.









 
Última edición:

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#38
que bonito es el fiat coupe. un amigo tuvo uno en rojo y era un avión. La pena es que gastaba muchisimo y al final lo vendió porque casi le arruina.
el 124 tambien es bonito, pero en este caso me quedo con el mas moderno.
muy bueno f_speed.
un saludo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Un hilo muy bueno,menudas diferencia entre los modelos modernos y los antiguos,antes eran casi cuadrados,y ahora con la aerodinamica cada dia son mas redondo,para mi el qe mas me ha llamado la atencion a sido el ford fiesta,menudo antes y despues,como pasan lo años
 
CK-Modelcars
Arriba