• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Del ayer al hoy

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
bueno en este hilo podemos poner modelos que tengamos para comparar el paso del tiempo del mismo modelo o representando al modelo de aquel año, creo que es interesante ver como pasa el tiempo.

yo espongo el primero.

FERRARI 250 CALIFORNIA (1958) vs FERRARI CALIFORNIA (2008)

50 años han pasado de estos veiculos veamos las diferencias.



visualmente tienen la misma arquitectura pero son completamente distintos salvo en algunos apartados.



en la delantera coinciden en grandes faros de distintos diseños y la toma de aire de refrigeracion del motor.



la trasera coincide en ser muy simples con un solo piloto a cada lado, y dos abajo en ambos.



lateralmente coinciden en la toma lateral y en un parecido de linea de carroceria.



en el interior pues bueno en el 250 asientos cortos volante as grande y muchos relojes en el nuevo mucha tecnologia tv-gps volante multifuncion asientos mas deportivos y materales de carbono.



en definitiva dos automoviles preciosos personalmente me quedo el 250 california pero eso ya son a gustos.

ficha tecnica ferrari 250 california.
motor v12
280cv
260km/h 0-100
6,9 segundos

ficha tecnica ferrari california.
motor v8
460cv
310km/h
0-100 4segundos


como se puede apreciar no solo se cambia en estetica.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Antonio Buena Idea:ok:, yo sigo a a lo mio:

Land Rover Serie One 80" de 1948 y Land Rover Defender 90" de 1989 a 2006, el Defender del 2007 no existe en 1/43 todavia con sus pequeños cambios.









Como se puede ver ha evolucionado, pero sus rasgos no han cambiado excesivamente, que dure otros 60 años más como poco, Saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
si que e verdad que para estos modelis parece que no pasan los años y eso les hace grandes.
saludos maestro.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Me parece un hilo interesánte y yo aporto mi granito de arena,aunque se trata de una reedición y creo que puede valer y tener cabida en el hilo.Yo creo que es todo un acierto por parte de Fiat la reedición del 500 y un sério competidor para el Mini.

Fiat 500 y 500 Nuova 1/43 de Mondo Motors.





 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Excelente idea. me parece un hilo muy interesante que seguiré con atención.

Muy buena idea Antonio43.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Si que es buena idea.
Yo pensaba poner una en mi hilo de los L.R.,pero con SUKI suelto,no hay manera.
A ver que tengo por ahi.
La del LR no impresionan,pero los otros si.
Me quedo con los viejunos-esteticamente-
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
modespe haces unos poster ACOJONANTES:plas::plas::plas::plas:, Buena comparativa:ok:, Saludos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Los Coupé V6 de Peugeot:






Los tres son muy bonitos, pero me quedo con el 406, una escultura rodante según lo llamaron, hay coches que no deberían dejar de fabricarse.



saludosssssssssss
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Estoy de acuerdo contigo xavis,el 406 es una preciosidad a su sucesor para mi gusto no le veo tan "fino".

SALUDOS.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Que foto tan buena XAVI, para mi es el coupé ideal el 406, me gustaría tener éstas tres miniaturas, a ver si pillo alguna ganga que no estamos para "tirar" los 30 y pico que cuestan cada una...jejeje Siempre ha sido un coche el 406 que me ha encantado, sin duda es un coche que va camino de los 10 años desde que salió y se conserva genial... Con un interior muy bien resuelta y de una calidad bastante considerable.

Tengo grandísimos recuerdos cuando mis padres tuvieron el 406 berlina 2.0 ST 138cv de 2000, me encantaba aquel coche y muy bien equipado con sus llantas de 15', apoyabrazo delantero y trasero, inserciones de madera en las puertas, cargador-cd, clima, ordenador de abordo, control de crucero...
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Gracias GUS, la verdad que no, es como si hubiera perdido personalidad, me quedo con el 406 de todas todas :ok:.

saludosssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Gracias cecero, es de ésos coches que digo yo, que lo ves por la calle y te lo quedas mirando hasta que lo pierdes de vista.


saludossssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Xavi no había visto esos Peugeot, el 406 es tremendo con las llantonas que le mangaste, vaya rodillos. Se nota que paso por los talleres de INNER Sport en La Corredoria. Y en cuanto al modelo real, es mucho más guapo, a mi gusto por lo menos que el 407, que tampoco ye feu eh.

Un 406 coupe SVDT amarillo, lo tenía la hermana de un chaval que venía a mi colegio, se subía en mi parada al bus y el coche llamaba muchísimo, y eso que el color amarillo no me da mucho más.
 
CK-Modelcars
Arriba