• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CX a 1/18!! by Neo

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Por que sabemos que es un 1/18 si no, pasaría por un 1/1, que pasote!

Saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
he visto precios de otros modelos de neo en modelissimo y me pareecen demasiado caros . estaran muy bien hechos , pareceran reales y todo lo que sea pero 130 el mas barato me parece esajerao aunque algunos sean ediciones limitadas.

yo me esperare a que le saque norev que si le hace como el A6 no me importaria pagar 70 pavos por el.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Pues (aunque se lleva oyendo desde hace mucho) lo va a fabricar Norev.
Monsieur Norev en el Form Norev ya lanzó el globo sonda hace unos meses, a ver qué modelo de todos gustaba más a la gente...

http://forum.norev.com/viewtopic.php?t=1524

Y este no creo que pase de los 70 € (contando con que hagan una miniatura de la calidad-soberbia- del Citroen C6)

Saludos
¿No sabía que Norev fuera a fabricar el CX?

te he puesto esa frase porque he leido el hilo entero y en uno de los post hace referencia tiburon3 a la posible fabricacion del CX por parte de Norev .
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#28
Buenas Oscar,un saludo para ti también,majo. Si, este cx es cerrado (almeja),lo único que se abre es la caja que lo envuelve..:rison::rison:.
Es una pena porque este si que me apetecía que se abriera.
Yo de momento lo dejaré pasar, porque me parece muy caro y además se oyen voces de que Norev lo va a sacar y estos seguro que se animan a hacer alguna apertura y a mejor precio ,seguro .Además les agradecia que cambiasen de color ,ese no le sienta bien.
Cuídate tiote y abrígate ,que en la curva hace frio.....:ok:
http://www.neoscalemodels.com/
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Aupa Fredo , majo. Yo lo voy a dejar pasar sin duda, y más con esa información sobre el posible Norev que das. Lo que ya me va a costar más dejar pasar son estos, sobre todo el del Monte Carlo. Pero es mucha tela, además de estos sí que me gustaría tener una versión donde ver la mecánica.





Saludotes Fredo, un abrazo.:ok:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
El coche esta tentador,pero prefiero esperarme al de "supuestamente", Norev,teniendo en cuenta que su puertas seran funcionales.
 
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Otro CX GTI pero este aún más clásico es el de 1982 en color plata. Ya son dos las preciosidades con las que babear.:babas:











Saludos.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#32
Ese color ya le sienta mejor.La verdad es que este coche me pone palote (perdón por la expresión) a cualquier escala,pero como no toque el 25 la loteria, no sé como lo voy a hacer.Tarde ó temprano caerá con ó sin aperturas Esperando un milagro me hayo.:babas::babas::babas:
 
CK-Modelcars
Arriba