• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero no decias que este diorama iba a ser permanente???

Yo lo intentaba vender antes que desmontarlo...

Las fotos de la nieve impresionantes.

saludos!
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pero no decias que este diorama iba a ser permanente???

Yo lo intentaba vender antes que desmontarlo...

Las fotos de la nieve impresionantes.

saludos!
Fue la primera idea,... pero me falta espacio en casa.

Lo de vender también lo había pensado. Pero por cuánto, cómo, a quién le podría interesar (coleccionistas de estático, belenistas, tiendas de manualidades)... Venderlo por eBay es imposible, dadas sus dimensiones para envío, y sólo lo vería factible para hacerlo en las inmediaciones de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, por cuánto lo vendes,... No tengo ni idea. Creo que incumplo la normativa del foro hablando de ésto, por ello si planteais alguna oferta quedo abierto a ella a través de un privado. Saludos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y si te pasas por Matey con unas fotos, le dices que le decoras gratis el escaparate y que si encima lo vende se lleva su comision?????????????????
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues lo que comenta LanciaDelta me parece una buena solución, o a la otra tienda de madrid "no sé qué machinne" ¿Puede ser?. La verdad es que seria una pena desmontarlo después de lo bien que ha quedado y el trabajo que conlleva.

Respecto a tus dudas, pues que es algo que te entiendo, valorar el curro es muy dificil yo personalmente no sabría ni poner una cifra de la que partir, y por supuesto muchas veces no se sabe ni las horas que has echado...

saludos
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Y si te pasas por Matey con unas fotos, le dices que le decoras gratis el escaparate y que si encima lo vende se lleva su comision?????????????????
No es mala idea,... los arbolillos y los tejados son de allí... ¿Alguién tiene confianza con algún dependiente de allí?. La semana que viene tengo un par de días libres y quién sabe si no me dejo caer por Fuencarral.

Gracias, Lanciadelta.

Pues lo que comenta LanciaDelta me parece una buena solución, o a la otra tienda de madrid "no sé qué machinne" ¿Puede ser?. La verdad es que seria una pena desmontarlo después de lo bien que ha quedado y el trabajo que conlleva.

Respecto a tus dudas, pues que es algo que te entiendo, valorar el curro es muy dificil yo personalmente no sabría ni poner una cifra de la que partir, y por supuesto muchas veces no se sabe ni las horas que has echado...

Mira, el otro día calculando "a ojo" lo gastado, y desde la confianza con éste foro, os diré que no me he gastado -incluyendo los coches últimos (de las fotos de la nevada) más de 200€. Y ha sido mi diversón de mis pocos ratos muertos desde Novembre del año pasado. Vamos que por 16€ al mes, me lo he pasado mejor y más barato qe con un bono del GolTV....Lo más caro es el furgón de Mercedes, que fue "una eBay compra" por 25€. Trabajo, sí ha habido pero he disfrutado como "un enano"... y que me quiten lo bailao... Ya veremos, ya no es tanto pena de deshacerme sino espacio...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pena que te tengas que deshacer de el,por que ha sido un trabajo sobervio,el cual no se valora,desde luego si yo tuviera sitio te hacia alguna oferta por que es una pasada.
Suerte con la venta.
Saludos
PD .solo por curiosidad¿que dimensiones tiene?
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Es una pena que te tengas que deshacer de el,por que ha sido un trabajo sobervio,el cual no se valora,desde luego si yo tuviera sitio te hacia alguna oferta por que es una pasada.
Suerte con la venta.
Saludos
PD .solo por curiosidad¿que dimensiones tiene?
... pues la verdad que sí, pero ya tengo la habitación "de mis coches a escala 1:43" demasiado saturada.

Las dimensiones son 80x70x30 cms.

Saludos,
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cabo de "tragarme" de corrido todo tu diorama.después de lo que te han escrito, ya no queda nada por decir. FELICIDADES te ha quedado FANTÁSTICO.
 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola un2p43, es una veradera lastima q te vayas a deshacer de semejante maravilla, q envidia tener tu imaginacion y tus manos. Mi padre se dedica a modo de hobby a hacer belenes con escayola, poliespan y demas y la verdad q llevan mucho trabajo y dedicacion para lo poco apreciados q son finalmente en la mayoria de exposiciones q hacen. El valor es dificil de calcularlo. Espero q le encuentres solucion. Te iba a pedir las dimensiones pero ya se me han adelantado y ya las tengo jeje y por otro lado te iba a pedir unas fotos en las q se vea completo el diorama si no te importa. Muchas gracias, un saludo
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias 3sesenta79... he aparcado el proyecto sobre un mueble IKEA de casa, en espera de ver su destino. Sigo abierto abierto a sugerecnias. Te adjunto un par de fotos panorámicas:

Un saludo,



 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jooodoooo, que pena que tengas que deshacerte de esa obra de arte. Bueno, al menos creo que tienes claro que no lo vas a desmontar.
Espero que llegues a un acuerdo con alguien para que se conserve.
Si llegamos a vivir mas o menos cerca desde luego que me lo habria planteado, pues me imagino las composiciones foteras que haria y...
Por cierto, que fue del otro flipante diorama de pueblo con la casa?
Lo dicho, ni te plantees el destruirlo!!
Un saludo.
 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Muchas gracias 3sesenta79... he aparcado el proyecto sobre un mueble IKEA de casa, en espera de ver su destino. Sigo abierto a sugerecnias. Te adjunto un par de fotos panorámicas:

Un saludo,
muchas gracias por la respuesta y las imagenes. Medita bien lo q vayas a hacer con el jajaja...sugerencias la verdad q no se me ocurren muchas. Donarlo a alguna tienda de miniaturas ( q creo q ya te lo sugirieron ) cederlo a algun amigo y poco mas antes de deshacerlo. Mi padre todos los años cambian totalmente de exposicion ( en 4 sitios diferentes ) aunque aprovechan partes de alguno y a partir de ahi comienzan la nueva construccion, podria ser otra alternativa

Muchas gracias artista, un saludo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que deberias ponerle un precio,pues como te comente anteriormente es muy dificil valorarlo,y quien mejor que tu para hacerlo,y quien sabe a lo mejor a alguien le cuadra o puedes llegar a un acuerdo.
Seria una pena que se echase a perder.
Saludos
 

joanmarc89

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Que diorama mas bien hecho, está perfecto. Me encanta! Yo tambien tengo uno para escala 1:18 pero no le llega ni a la suela xdd.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿¿¿Venderlo??? Tú tas loco??? :rison:

En serio, las horas no tienen precio, pero antes de desmontarlo... permitirías a otro disfrutarlo...

¿Qué te parece un sistema de puja en este hilo y el que más te pague se lo lleve?

Sin que sirva de precedente te lo permito, tú pones día y hora de límite si te interesa :)
 
CK-Modelcars
Arriba