• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Consultas

 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Juanele, el 1er Mitsu es fácil de encontrar, por no más de 20 euros deberías poder tenerlo puesto en casa.

El 2º es más difícil y para mi más bonito y cotizado
Ok, muchas gracias. Es que mirando por ebay apenas veo un par de ellos, en compra directa y muy caros. Me han hecho una oferta por el primero y no sé que hacer, y como la oferta acaba mañana por la noche...


Muchas gracias por la respuesta:ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#64
Antonio, no se vé ninguna foto en estos dos últimos mensajes tuyos ... o por lo menos yo no puedo verlas.

Saludos
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Yo tampoco las veo, debes tener mal el enlance de las letritas ... o algo así.

Las fotos del segundo enlace si que se ven, no fastidies que ya está disponible el i30, vas a ver cumplido tu sueño...jejeje

Con tú permiso te cuelgo las fotos...jejeje

[IMG]http://www.postimage.org/aV6cjFS-d90156ee77b61c1fda60b90bba797ef4.jpg


 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
pues no se que sera.
si pero de momento me tengo que conformar con ver las fotos por que es imposible encontrar de donde vienen y donde se puede adquirir.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#70
Tampoco veo las de cecero, pero las he copiado de los enlaces y subido a imageshack







También me gustaría saber algo de estas miniaturas. SALUDOS
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Buenas a todos, a ver si me podéis resolver una dudilla, espero no confundirme de lugar ahora.

¿Es muy difícil de encontrar este Evo de Autoart? ¿Cuáles son sus precios habituales?








Edito: ¿Qué versión es más rara y más cotizada entre la anterior y ésta otra?

Los Evo IV de AA en 1/18, por menos de 180 euros dificil hacerse con uno es de los mas buscados de AA.

El de abajo 1/43 es bastante mas asequible.
 
CK-Modelcars
Arriba