• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#46
He tenido verdaderos problemas para poner las notas esta vez, no habría puesto a nadie menos de un 8. ¡Enhorabuena a todos!
Danco: 7
joanpere: 10

pegaso6038: 8
zanini: 5
focusxr: 4
JC_Kas: 9
joan1: 6
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Pues este mes tela para decidir las votaciones
He tenido verdaderos problemas para poner las notas esta vez
Y yo no lo puse pero a mí también me costó más que otros meses "ordenarlas".

Entre el primero y el cuarto de este mes solo cinco puntos de diferencia. Y ajustando los puntos del ganador mensual de meses anteriores según el número de votantes de cada mes, en junio el ganador ha tenido menos puntos que los ganadores de meses anteriores. ¡Reñido, reñido!

Y qué queréis que os diga, me alegra que el tema "raro" al final haya provocado tanta duda a la hora de votar!. Mucha calidad, ¿no? (de alguna manera me tengo que defender, ¿no? :LOL::LOL::LOL: )

Yo al final me quedé con la foto de @zanini porque no solo sacó al coche de contexto, ¡también le sacó una dimensión!. Pero si en la foto de @joan1 el coche hubiera tenido más protagonismo, me temo que aún estaría decidiéndome...

Bueeeeeno, a ver que tema nos cae en julio. Mientras no sea "diorama sin coches"... jejej
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Genial @Danco . Vuelta por la puerta grande :mplas::mplas:. A la espera de tu tema...
@JC_Kas , el tema era raro pero muy estimulante y además ha atraído a bastantes participantes...
 
CK-Modelcars
Arriba