• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Recuerdo que en anteriores concursos se comentó ponerle un título a las fotos para darle mayor énfasis e información sobre el tema que se quiere expresar, pero no se qué ha pasado que hemos perdido esa bonita costumbre.

Yo voy a retomarla, "RECIEN PINTADO" le he puesto como título a esta foto, un Comet MOP artesano (aquí las fotos del PROCESO), imprimido por una HP (ojo con las siglas, me refiero a Hewlett Packard :rison::mart::fuera:

DSCN9705-r.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
"El ocho y medio no tiraba más, casi me mato..."

CASI ME MATO



Por si a alguno no le suena el tema (la frase sale en el 01:09 + o -), dadle aquí.

"Cogí mi bólido y lo puse a cien
un kamikace yo quería ser
Iba como loco
iba como loco
el ocho y medio no tiraba mas
y se empezó a desarmar
Iba como loco
iba como loco"
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Vaya si me suena, esa canción la tenía en cassette, en LP tenía (tengo) el Volumen Brutal, anda que no ha dado pocas vueltas en mi tocadiscos, aquellas canciones de Barón Rojo como los rockeros van al infierno, concierto para ellos...
Todo son recuerdos para retornar a la juventud de forma virtual :ok::plas::rockj:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
El disco de la foto es el Metalmorfosis, el de la canción. Quería que se intuyera el logo de “Chapa Discos”, la compañía que lo sacó. La de fotos que me costó... :LOL::LOL:
 
CK-Modelcars
Arriba