• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#42
Pues no sé si os lo vais a creer, pero en este momento aún no sé cómo ha terminado el concurso de este mes. Me he quedado en el desempate por penantis entre @Bus a Encinas y yo. He leído rápido los últimos mensajes y en uno @focusxr dice que con los votos de @joanpere cambia todo.
Estos días he ido anotando en mi excel los resultados de las votaciones pero no lo daba por finalizado porque faltaba el voto de joanpere. Iba a enviarle un mensaje privado para recordarle que emitiera sus votos para cerrar el tema sin "penalización" y dar inicio al nuevo concurso mensual dejando bien cerrado el anterior cuando he reparado que el plazo para realizar la votación era hasta hoy, domingo, 3 de marzo. Por eso ya no le envié ningún mensaje dado que estaba en plazo aún.

Al margen de esto, yo no creo que se deba dar mucha importancia a haber realizado el recuento de los votos en nuestro caso, @pegaso6038. Desde el momento que cada participante emite los votos en mensaje abierto todos podemos ir sumando y conocer el resultado provisional. A falta de incorporar los votos de @joanpere, yo tengo el excel así:

Captura de pantalla 2024-03-03 004007.jpg

Con lo cual, si no hubiera votado aún, sabría muy bien lo que debería votar si me interesara favorecer a algún compañero en particular. Otra cosa sería que los votos fueran privados y se hubieran hecho públicos ya, como en las elecciones, que no es el caso.
Y para hacerlo ya totalmente neutral, como en todos los concursos en los que se premia una obra, lo ideal sería presentar las fotografías sin saber quien es el autor, para no dejarnos influir lo más mínimo por afinidades en nuestras valoraciones, como me ha pasado a mí por ejemplo este mes, que me costaba darle un 2 a @JC_Kas, con quien tengo más relación que con otros compañeros. Ahí lo dejo.

Repito, no he actualizado el excel con los votos de joanpere porque ayer presenté un proyecto que me ha tenido absorbido estas últimas semanas y hoy he intentado recuperar el ritmo con todo lo que se me había atrasado y tenía pendiente, entre ello mejorar el excel de las votaciones con los últimos cambios que propusisteis y poderlo hacer de manera automatizada para que el recuento le quite el menor tiempo posible a @zanini y a @focusxr. Y lo cierto es que estoy atascado en una fórmula mirando tutoriales desde hace varias horas...

Pero os engañaría si os dijera que no he visto que joanpere me había dado la máxima puntuación, las cosas como son...

De todas formas, lo que me urge es informar que en las normas del mes daba como plazo hasta hoy domingo para poder votar, con lo cual los votos de joanpere no están presentados fuera de fecha y esto cambia el sentido de los comentarios anteriores, entiendo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Yo tampoco me había fijado que el límite era el 3. Lo habitual es que sea el último día del mes pero siendo así, quizás si que habría que rehacer el recuento.
De todos modos abogo por que el último día de votaciones sea siempre el último día del mes, para no restar días a la presentación de fotos del mes siguiente.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#45
Como el plazo de presentación de fotografías siempre termina en domingo, entiendo que @zanini alargó el plazo de votación también hasta el domingo siguiente y no se dio cuenta que habitualmente se hacía coincidir con el final del mes.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Yo no quería que pasara esto. Yo no quería escoger tema, que las dos veces que lo hice el año pasado me llamasteis de tó!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y, además, es que lo de "que escoja tema el último pra animarle a seguir participando" pues es que a mí lo que me hacen falta son miniaturas según el tema propuesto, pero ¿ánimos? nooooo :D:D:D

No sé si proponer ya... mejor pregunto: ¿qué tal vais de fantasía???
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#49
Yo no quería que pasara esto. Yo no quería escoger tema, que las dos veces que lo hice el año pasado me llamasteis de tó!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y, además, es que lo de "que escoja tema el último pra animarle a seguir participando" pues es que a mí lo que me hacen falta son miniaturas según el tema propuesto, pero ¿ánimos? nooooo :D:D:D

No sé si proponer ya... mejor pregunto: ¿qué tal vais de fantasía???
Uff me tienes intrigado! Jajaja
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
"Coche/coches fantásticos en un entorno fantástico"

Es decir, coches que no hayan tenido nunca un 1:1 correspondiente en un entorno de fantasía.

Ejemplo:

coche-espacio-fantasia-mistica-fondo-pantalla-generado-ai_3788-58.jpeg

Se aceptan idas de olla como la de la imagen, que sí han tenido 1:1, pero si el entorno es fantástico:

maxresdefault.jpeg

Imagino que puede ser difícil que tengáis alguna miniatura que se adapte. Si es así, decidlo plis y cambio el tema ;)
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#53
Uppps... no había visto que @focusxr había rectificado las votaciones de este mes incorporando los últimos votos que faltaban...

Felicidades a todos por un concurso muy emocionante y con grandes fotografías.
Ahora a por el de marzo... que ya te vale @JC_Kas ...:think::pens:
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Hola a tod@s, viendo que el día final de presentación de fotos era el 25, y al ser un mes 'corto' de días, el último día del mes se presentaba en jueves propuse el 3 como siguiente fin de semana al de la presentación.
Entiendo que muchos de nosotros tienen su trabajo y el fin de semana es el ideal para dedicarnos a nuestro ocio, este es el motivo de haber puesto ese día como último de votación y no el 29 en medio de la semana como el jueves.

Si no os parece bien, como decía Siniestro Total, hasta mañana si Dios quiere y si no quiere me da igual :rockj:, ya no tiene remedio.

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#55
"Coche/coches fantásticos en un entorno fantástico"

Es decir, coches que no hayan tenido nunca un 1:1 correspondiente en un entorno de fantasía.

Ejemplo:

Ver el adjunto 49401

Se aceptan idas de olla como la de la imagen, que sí han tenido 1:1, pero si el entorno es fantástico:

Ver el adjunto 49400

Imagino que puede ser difícil que tengáis alguna miniatura que se adapte. Si es así, decidlo plis y cambio el tema ;)
Madre mía, el-los coches creo que los tengo, lo que no tengo es el fondo de fantasía jajajajq
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#56
Pues yo, teniendo ordenador, el fondo de fantasía creo que lo tengo, lo que no tengo son los coches... :LOL::LOL::p
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Para fondo de fantasía se puede tirar de IA y poner el coche delante. Mi problema como @trastimo es encontrar un coche que cuadre... Pero me gusta el tema porque es original y no es nada fácil por lo que toca pensar y tirar de imaginación
 
CK-Modelcars
Arriba