• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#23
Según lo último que he leído va desde 2 puntos al que menos hasta 11 al que más, si no alguien que me corrija y los cambio
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#31
Yo también lo he acabado dejando para el final... Muy duro asignar las puntuaciones de nuevo.

oplaca: 3 puntos
Ebro: 5 puntos
joanpere: 8 puntos
seatpc: 9 puntos
JC_Kas: 2 puntos
Berit78: 7 puntos
Bus a Encinas:
zanini: 6 puntos
pegaso6038: 10 puntos
trastimo: 11 puntos
focusxr: 4 puntos

Saludos :abrazo:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
RESULTADO VOTACIONES FEBRERO:
@oplaca: 47 puntos
@Ebro: 52 puntos
@joanpere: 64 puntos
@seatpc: 71 puntos
@JC_Kas: 22 puntos
@Berit78: 91 puntos
@Bus a Encinas: 90 puntos
@zanini: 51 puntos
@pegaso6038: 81 puntos
@trastimo: 92 puntos
@focusxr: 54 puntos

En el caso de @Bus a Encinas y @trastimo, como han quedado empate, uso la técnica de “los penaltis”


RESULTADO TOTAL VOTACIONES FEBRERO:
@oplaca: 3 puntos
@Ebro: 3 puntos
@joanpere: 5puntos
@seatpc: 6 puntos
@JC_Kas: 3 puntos
@Berit78: 9 puntos
@Bus a Encinas: 8 puntos
@zanini: 3 puntos
@pegaso6038: 7 puntos
@trastimo: 10 puntos
@focusxr: 4 puntos


CLASIFICACIÓN GENERAL
@Berit78: 18
@trastimo: 17
@zanini: 13
@focusxr: 12
@seatpc: 12
@Bus a Encinas: 11
@pegaso6038: 10
@joanpere: 10
@JC_Kas: 7
@Ebro: 6
@oplaca: 6
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Enhorabuena a @Berit78, acabas de ganar….NADA!!!!:bigha::bigha:
Y @JC_Kas , como castigo tienes que elegir tema para MARZO :jiji::jiji:

Como lo habéis complicado para hacer ahora las sumas, que poco habéis pensado en mí; de quién fue la idea, que vaya pasando :look::golp:, jajajajaj
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
@focusxr creo que es @JC_Kas quien debe elegir tema, es el tipo que ha provocado que hagas sumas y restas por un buen rato :leer:, es un buen castigo merecido que eleja tema :maruja:.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Ahora que está todo sumado y con tus puntuaciones cambia absolutamente todo @joanpere.
No sé si la gente estará de acuerdo en cambiar las cosas cuando has votado sabiendo el resultado total de las votaciones. Una cosa es presentar una foto después de fecha y sin que nadie haya votado, y otra votar cuando ya se han dado los resultados. Creo que nunca había pasado esto.
A ver si se pronuncia el populacho y da su opinión….
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Lo siento, pero se me ha pasado el tema de las fechas. Ando liado y se me olvidan las cosas. Si veis que no es pertinente no sumeis mis puntos y ya está. Me voy a tener que ponder una alarma, porque mi memoria me falla. lo ciero es que no me he fijado en los votos, sino en las fotos, y de las que más a menos me han parecido interesantes. Lo dicho, lo siento pero se me ha pasado y si quereis anular mis votos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
En mi opinión y siendo objetivos, se pueden aceptar votos pasado el plazo de votar pero creo que aceptarlos una vez hecho el recuento ya no. Lo digo además sabiendo que en esta última votación salgo yo beneficiado porque tengo el segundo voto más alto con un 10. Lo siento por @joanpere pero creo que no se pueden aceptar los votos. Lo de penalizarle por votar tarde quizás no lo aplicaria...
 
CK-Modelcars
Arriba