• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concesionario 1/43

 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#21
Ya he puesto el parguet de arriba y alguna cosilla mas, una prueba con coches a falta de todo el mobiliario y detalles.


 
Última edición:

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
El "...eto e increeibbblee" de Davis Bisbal creo que ésta basado en la cotemplación de éste diorama. Lo podría definir como lo haría un enólogo con un buen vino: elaborado, elegante pero a un tiempo sencillo en su composición lo convierten en todo un deleite a los sentidos... Es brutal. Ánimo con el mobiliario, promete...
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Arriba suben por una rampa que esta detras de los espejos, no se ve.
O como dira Andersen, por el montacargas de la derecha, ese que solo los muy inteligentes pueden ver mi emperador.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#26
Ayer pase por la N II y a la altura de Alcala de Henares vi éste conesionario, a la vuelta me prepare y me dio tiempo fotografiarlo, así quedo, es igual o parecido al que estás haciendo, buena obra.

Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#27
mas mola, pero como suben los coches arriva?
Arriba suben por una rampa que esta detras de los espejos, no se ve.
O como dira Andersen, por el montacargas de la derecha, ese que solo los muy inteligentes pueden ver mi emperador.
Exacto. O como se ve en las fotos del amigo chaco, faltaria toda una infraestructura detras del concesionario, para almacen talleres etc ahi irian las rampas, mecanismos de ascensores etc.. como comprenderas lo he obviado, aunque las puertas de los ascensores si que tengo intencion de hacerlas.

Ayer pase por la N II y a la altura de Alcala de Henares vi éste conesionario, a la vuelta me prepare y me dio tiempo fotografiarlo, así quedo, es igual o parecido al que estás haciendo, buena obra.

Un saludo.





Gracias por las fotos, creo que me base en ese o alguno parecido. Seguramente la cubierta opaca es mas practica, pero menos lucida para un diorama, mi conce imaginaremos que tiene un sitema de cortinas corredizas o cristales fotosensibles o algo que los salven de la insolacion, je, je...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#28
El concesionario está precioso, un buen trabajo de carpintería fina, pintura, electricidad, etc. Me gusta ese aspecto tan limpio que tiene.

Saludos
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#29
Así me sonaba a mí tu concesionario Audi. Vivo en Alcalá de Henares. A ver si mañana antes de entrar a trabajar le lanzo una fotos (sobre todo a las traseras)... y las cuelgo.

Saludos y ánimo, que aunque haya que echarle aún creatividad para indagar la subida de los coches, la obra de arte ya se palpa.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#30
Lo prometido es deuda, te adjunto las fotos.

En éste de Alcalá no hay coches en la planta superior. En ésta sólo encontramos oficinas a las que se accede desde la exposición de la planta baja.

Espero que te den alguna ideilla y si necesitas más detalles, coméntamelo. Un empleado me ha pillado haciendo de paparazzi y me ha mirado como si en lugar de una cámara portara un tirachinas para romper los cristales, y ha acabado diciéndome: “el acceso lo tiene por la puerta lateral”, le he dado las gracias y he aprovechado para ver los pequeñines a escala 1:43… ¿cuándo traerán el R8 Spyder?










 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Una pasada IVM! Un diseño bonito que has palpado en miniatura, de una forma limpia y eficaz.

Si te sirve de idea para hacer la rampa (Si quieres hacerla), puedes usar el módulo que se vé en el lateral del edificio 1/1, en el que están los aros de Audi. Lo haces sobre el aparcamiento exterior y ya tienes sitio para la rampa. En cualquier caso, el resultado es exquisito.
 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#33
Lo prometido es deuda, te adjunto las fotos.

En éste de Alcalá no hay coches en la planta superior. En ésta sólo encontramos oficinas a las que se accede desde la exposición de la planta baja.

Espero que te den alguna ideilla y si necesitas más detalles, coméntamelo. Un empleado me ha pillado haciendo de paparazzi y me ha mirado como si en lugar de una cámara portara un tirachinas para romper los cristales, y ha acabado diciéndome: “el acceso lo tiene por la puerta lateral”, le he dado las gracias y he aprovechado para ver los pequeñines a escala 1:43… ¿cuándo traerán el R8 Spyder?

Grcias por las fotos, si lo hubiera visto antes, aunque lo empeze hace ya... ni me acuerdo, pero en el 2007, asi que ya veis, tardare mas que el real en acabarlo.

Un poco mas de jardincillo.




Y para los que andais preocupados por el acceso al segundo piso:
 
Última edición:

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#34
ara si xD yo yano tengo quejas. bueno si, no tiene nombre el concesionario!! como haras la publicidad sin tener un nombre???? (ara vas y lo cascas, porrque no es chungo ni nada escojer un nombre xD)
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#35
Sabes que los empedrados son mi debilidad,... magnífico trabajo el del suleo de acceso, y gran realismo el del ascensor.
 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#36
Un mostrador para la recepcion con un CD viejo y un poco de papel:






 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Pues ha quedado perfecto. Un gran complemento.

Lo ambientaras tambien con figuras?

Estas poniendo alto el liston...
 

torete

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#39
amigo te esta quedando de lujolalechees uno de los mejores
dioramas mas guapos que he visto, a ver si lo puedes acabar
del todo, quedara genial:babas::babas::babas::ok::ok:
 
CK-Modelcars
Arriba