• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Comparativas de moldes 1:64 (+ o -) JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Tuve el Golf II de Majorette igual que el tuyo con los mismos colores y para la época (hace más de treinta años) me gustaba bastante. El Golf III de Majorette también lo tuve pero en verde metalizado y el mismo modelo de Guisval del cual me gustaba mucho más que el de Majorette, el mio de Guisval era amarillo y decoración de rally. El Golf I lo tuve de Siku y era una pasada para la época. De todos los modelos que has presentado me quedo con el de Tamrac pues para mi es una pasada de miniatura.:love::love::love:

Para mi el Artec saca nota alta, el Tarmac altísima, el MBX y el Guisval aprueban en septiembre, y el resto catean.

Los Siku antiguos (80's más o menos) que he visto son una pequeña pasada, sí. Aún no he colgado ninguno aquí (me lo apunto) pero, curiosamente, la primera foto de una miniatura que subí al foro fue de un Siku en un hilo de @Bus a Encinas :


un MB 260 E tuneado de Siku a 1:55
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
# 4C Seat Ritmo. Moldes de Mira, Dicoys, Guiloy, Majorette, Hot Wheels, Guisval y Guiloy (2).

El orden de marcas del título corresponde con la ordenación de los coches en estas fotos:



No todos representan al mismo modelo, en esta tabla los datos de modelos y escalas:

Seat Ritmo tabla.jpg

Un par de notas previas: la primera, que los moldes de Dicoys y del grande de Guiloy son el mismo. Imagino que el Fiesta "grande" de Guiloy también fue un molde heredado de Dicoys. Si ya es difícil encontrar documentación del resto de fabricantes nacionales, sobre Dicoys más aún. Si alguno tenéis algo de info, os agradeceré cualquier pista!

Y la segunda que a Majorette se les fue la pinza (creo) con la decoración "Abarth": que yo sepa, los Abarth siempre fueron dos puertas, ¿no?. Además, en la puerta del maletero indica "Ritmo CL". En fin...

Las fotos:




Para mí, descartando el low cost de Guiloy y el Majorette (por lo dicho del "Abarth", por el ridículo portón trasero y por el gancho del remolque), los otros son muy similares, y rondan todos el aprobado justito. El Mira peca de lo que todos los Mira de esta época pecaban, está "hinchado", es demasiado ancho. Al Guisval le falta la separación de la ventana trasera y, además, creo que la ventanilla delantera es demasiado corta. Al Dicoys y al Guiloy (grande) me parece que les falta un poco de altura, y tienen un volante ké pá ké, Casi que el HW es el más proporcionado, y este sí es un Abarth dos puertas. No sé....
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
# 4C Seat Ritmo. Moldes de Mira, Dicoys, Guiloy, Majorette, Hot Wheels, Guisval y Guiloy (2).

El orden de marcas del título corresponde con la ordenación de los coches en estas fotos:



No todos representan al mismo modelo, en esta tabla los datos de modelos y escalas:

Ver el adjunto 42483

Un par de notas previas: la primera, que los moldes de Dicoys y del grande de Guiloy son el mismo. Imagino que el Fiesta "grande" de Guiloy también fue un molde heredado de Dicoys. Si ya es difícil encontrar documentación del resto de fabricantes nacionales, sobre Dicoys más aún. Si alguno tenéis algo de info, os agradeceré cualquier pista!

Y la segunda que a Majorette se les fue la pinza (creo) con la decoración "Abarth": que yo sepa, los Abarth siempre fueron dos puertas, ¿no?. Además, en la puerta del maletero indica "Ritmo CL". En fin...

Las fotos:




Para mí, descartando el low cost de Guiloy y el Majorette (por lo dicho del "Abarth", por el ridículo portón trasero y por el gancho del remolque), los otros son muy similares, y rondan todos el aprobado justito. El Mira peca de lo que todos los Mira de esta época pecaban, está "hinchado", es demasiado ancho. Al Guisval le falta la separación de la ventana trasera y, además, creo que la ventanilla delantera es demasiado corta. Al Dicoys y al Guiloy (grande) me parece que les falta un poco de altura, y tienen un volante ké pá ké, Casi que el HW es el más proporcionado, y este sí es un Abarth dos puertas. No sé....
Algunos modelos flojean pero de todas maneras son muy interesantes, yo me quedo con el HW por ser Abarth y porqué lo veo más proporcionado.
Por cierto, yo todos los Abarth que he visto son de dos puertas.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Algunos modelos flojean pero de todas maneras son muy interesantes, yo me quedo con el HW por ser Abarth y porqué lo veo más proporcionado.
Por cierto, yo todos los Abarth que he visto son de dos puertas.
No lo he mencionado antes, pero el Abarth de HW no se vendió en los EEUU, y solo lo sacaron en la versión que tengo. Pero tuvo una larga vida en la India, donde Mattel tuvo que asociarse con una empresa local para poder comercializar sus productos (con el nombre de "Leo Hot Wheels". Allí sacaron cuarenta versiones...

Dejando al HW aparte, me cuesta decidirme por cualquiera de los otros, la verdad... :think::think::think:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
# 4C Seat Ritmo. Moldes de Mira, Dicoys, Guiloy, Majorette, Hot Wheels, Guisval y Guiloy (2).

El orden de marcas del título corresponde con la ordenación de los coches en estas fotos:



No todos representan al mismo modelo, en esta tabla los datos de modelos y escalas:

Ver el adjunto 42483

Un par de notas previas: la primera, que los moldes de Dicoys y del grande de Guiloy son el mismo. Imagino que el Fiesta "grande" de Guiloy también fue un molde heredado de Dicoys. Si ya es difícil encontrar documentación del resto de fabricantes nacionales, sobre Dicoys más aún. Si alguno tenéis algo de info, os agradeceré cualquier pista!

Y la segunda que a Majorette se les fue la pinza (creo) con la decoración "Abarth": que yo sepa, los Abarth siempre fueron dos puertas, ¿no?. Además, en la puerta del maletero indica "Ritmo CL". En fin...

Las fotos:




Para mí, descartando el low cost de Guiloy y el Majorette (por lo dicho del "Abarth", por el ridículo portón trasero y por el gancho del remolque), los otros son muy similares, y rondan todos el aprobado justito. El Mira peca de lo que todos los Mira de esta época pecaban, está "hinchado", es demasiado ancho. Al Guisval le falta la separación de la ventana trasera y, además, creo que la ventanilla delantera es demasiado corta. Al Dicoys y al Guiloy (grande) me parece que les falta un poco de altura, y tienen un volante ké pá ké, Casi que el HW es el más proporcionado, y este sí es un Abarth dos puertas. No sé....
Magnífica comparativa con los Ritmo a 1/64 @JC_Kas :ok: el Seat Ritmo de Mira y el Fiat Ritmo 5p de Majorette los tuve, el primero de color rojo, y el segundo de color Naranja, entonces, y a vista de niño, era un plus el portón trasero en el Fiat Ritmo de Majorette, ahora mismo sus bisagras en el techo, hacían su función, pero lo miro con mucha ternura :play:.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Magnífica comparativa con los Ritmo a 1/64 @JC_Kas :ok: el Seat Ritmo de Mira y el Fiat Ritmo 5p de Majorette los tuve, el primero de color rojo, y el segundo de color Naranja, entonces, y a vista de niño, era un plus el portón trasero en el Fiat Ritmo de Majorette, ahora mismo sus bisagras en el techo, hacían su función, pero lo miro con mucha ternura :play:.

Saludos :ok:.

Gracias @SUKI43 !

Lo de las bisagras es terrible, sí. Y, a parte del "cariño", ¿ves alguno "un poco menos... ¿mediocre?" Yo me quedaría con el Mira si no fuera tan anchote, pero es que esta vez no sé con cual quedarme!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Gracias @SUKI43 !

Lo de las bisagras es terrible, sí. Y, a parte del "cariño", ¿ves alguno "un poco menos... ¿mediocre?" Yo me quedaría con el Mira si no fuera tan anchote, pero es que esta vez no sé con cual quedarme!
Quizás el Ritmo de MIRA lo veo "algo mejor proporcionado" aunque es cierto el que MIRA pueda pecar de anchura excesiva con algún modelo concreto, como por ejemplo y a mi parecer, con su Ford Taunus, es cierto que los Taunus Cortina o TC3 Europeos de 1979 a 1982 eran coches anchos, pero quizás no tanto... se asemeja mas en anchura a un Ford Granada Mk2, pero este comentario desde la ternura mas los años transcurridos desde peke :play:.
La marca Dicoys la descocía por completo, o no la recordaba, y siendo Española:unsure:.
Todos los Ritmos tiene su encanto la verdad, también es cierto que Guisval ponía un plus a sus miniaturas dotándolas de "suspensión" y mas duraderos para el juego, pero los MIRA por ejemplo no tenían "suspensión" y cuando los exprimías un poco, y rompías un semi eje que era parte del propio chasis metálico, adiós miniatura, eran muchos mas secos y duros al rodar que un Guisval por ejemplo.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
La marca Dicoys la descocía por completo, o no la recordaba, y siendo Española:unsure:
¡Pues si tú no la conocías!!!

Leí que también, como no, eran de Ibi, y he llegado a leer que fue el inicio de Guiloy, y que simplemente le cambiaron el nombre a la marca, pero no puedo confirmarlo en absoluto.

Suyos he visto estos modelos: R-14, Ford Taunus, Ford Granada, el Ritmo (que es el único que tengo) y un R-18 (creo), y sé que algunos de ellos, aparte de la versión "empújame pá ké corra" tenían otra de retrofricción. Por ejemplo el R-14 lo he visto en ambas versiones. Cuando digo que los he visto, ha sido en inet, en venta en las webs habituales, y siempre bastante carillos. Me gustaría hacer un "especial Dicoys", pero a parte de no tener info, solo tengo el Ritmo, y no me da para hacerlo.

Lo que me parece curioso es que, si te fijas en la lista de modelos que he mencionado, todos esos modelos también los tuvo Guiloy y también ¡Mira! (aunque solo en el caso del Ritmo puedo decir que su molde era el mismo que el de Guiloy) ¿Solo coincidencia?. Me gustaría poder investigarlo!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
¡Pues si tú no la conocías!!!

Leí que también, como no, eran de Ibi, y he llegado a leer que fue el inicio de Guiloy, y que simplemente le cambiaron el nombre a la marca, pero no puedo confirmarlo en absoluto.

Suyos he visto estos modelos: R-14, Ford Taunus, Ford Granada, el Ritmo (que es el único que tengo) y un R-18 (creo), y sé que algunos de ellos, aparte de la versión "empújame pá ké corra" tenían otra de retrofricción. Por ejemplo el R-14 lo he visto en ambas versiones. Cuando digo que los he visto, ha sido en inet, en venta en las webs habituales, y siempre bastante carillos. Me gustaría hacer un "especial Dicoys", pero a parte de no tener info, solo tengo el Ritmo, y no me da para hacerlo.

Lo que me parece curioso es que, si te fijas en la lista de modelos que he mencionado, todos esos modelos también los tuvo Guiloy y también ¡Mira! (aunque solo en el caso del Ritmo puedo decir que su molde era el mismo que el de Guiloy) ¿Solo coincidencia?. Me gustaría poder investigarlo!
Que curioso, así a bote pronto, Dicoy y Guiloy, ya tienen algo de semejanza, por lo que, aunque sea solo por elucubrar con la semejanza de la terminación "oy" en las dos marcas, puede que Guiloy si sea una evolución de Dicoy, de todas formas muchas gracias @JC_Kas :ok: por este gran dato desconocido para mi, quizás tuve un Dicoy, pero si fue así no lo recuerdo, recuerdo un Ford Fiesta 1/64 que tenía mi primo, pero tampoco sé si era o no un Dicoy, la verdad es que no recuerdo tener ningún Ford Fiesta a 1/64, a escala mayor si, quizás 1/32, era todo de plástico, la carrocería era de plástico rojo, y los asientos y chasis en otra pieza, pero no sé si era color verde, no lo tengo claro, la carrocería si, era de plástico rojo como he dicho, y muy bien realizada la verdad.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
# 5C Seat 131. Guisval.

Esta vez no comparo varios moldes de distintas marcas, comparo varios moldes del mismo 1:1 de la misma marca, el Seat 131 de Guisval.

En la imagen de abajo, uno de cada uno de los modelos de la época clásica (la de códigos de dos cifras) del 131: 27-B Jefe de Bomberos, 32-B básico, 44-B Policía Urbana y 65-A Rally. De ellos conozco, respectivamente, una, nueve, dos y cuatro versiones.

Las dos versiones del modelo Policía Urbana y la única del Jefe de Bomberos son las de las imágenes de la segunda fila. Los dos "municipales" se diferencian en las ruedas, el de la izquierda lleva las primeras con las que se lanzó, las de 1976, aunque este modelo aparece por primera vez en catálogo en 1977. Las versiones básica y de bomberos aparecieron en el de 1976 con las ruedas de ese año.



Las imágenes de abajo son todas de la versión básica con código 32-B. La primera edición corresponde al modelo de la izquierda, el que se lanzó en el 76. El resto de los "marrones" son variaciones del mismo. Las diferencias están en las ruedas, el color de los cristales y en esos "marrones" (cobre metalizado, marrón metalizado,...). Aunque puede que alguna de las diferencias entre estos marrones (y que bien viene aquí esa palabra) sea debida al desgaste o al paso del tiempo o a otra causa externa, yo considero que son tres colores distintos.

En la imagen de la segunda fila, el segundo y el cuarto podrían compartir color, pero se diferencian por el color de los cristales. En esa misma imagen se ve que los 131 marrones llevaron siempre los faros pintados.

Y en la tercera fila, dos de las versiones del 131 básico en gris metalizado, color con el que el 131 apareció en catálogo en 1980. Los dos modelos grises de la imagen ya no solo se diferencian en "colores": en las fotos, el de la derecha conserva los faros delanteros pintados pero no lleva gancho de remolque. En cambio, el de la izquierda ya no lleva los faros pintados y sí lleva ese gancho.

Hasta aquí, todos los chasis de todas las variaciones son metálicos y ninguna de esas variaciones lleva detalladas las tulipas en la parte trasera.



En 1984 salió la versión "Rally". El de ese año fue el que lleva el dorsal nº 11, que sigue teniendo chasis metálico, lleva gancho de remolque y no lleva tulipas. Las otras tres variaciones sí las tienen detalladas ya, y su chasis es plástico y con gancho.



Posteriormente Guisval cambió la codificación de sus modelos de dos a cinco dígitos. Al 131 le otorgaron el 01023 (básico) y el 03023 (rally). Todos estos tuvieron chasis plástico, llevaron gancho y tulipas. La última foto es de tres de las ocho variaciones que conozco del 03023 (las otras llevan los dorsales nº 2, 9, 12, 121 y 141 y diferentes "publicidades"). Del 01023 conozco otras tres variaciones, todas en gris metalizado.




¿Conocéis alguna variación más?, ¿discrepáis de algo de lo que he dicho y lo queréis comentar? (¡ojalá!)

¿Y qué os parece el molde?, esta vez no he dicho nada sobre él... ;)
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#34
a falta de tiempo para poder analizarlo con detenimiento... Bravo por este nuevo post !!! Con tiempo y una caña espero poder aportar algo !!!
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
# 5C Seat 131. Guisval.

Esta vez no comparo varios moldes de distintas marcas, comparo varios moldes del mismo 1:1 de la misma marca, el Seat 131 de Guisval.

En la imagen de abajo, uno de cada uno de los modelos de la época clásica (la de códigos de dos cifras) del 131: 27-B Jefe de Bomberos, 32-B básico, 44-B Policía Urbana y 65-A Rally. De ellos conozco, respectivamente, una, nueve, dos y cuatro versiones.

Las dos versiones del modelo Policía Urbana y la única del Jefe de Bomberos son las de las imágenes de la segunda fila. Los dos "municipales" se diferencian en las ruedas, el de la izquierda lleva las primeras con las que se lanzó, las de 1976, aunque este modelo aparece por primera vez en catálogo en 1977. Las versiones básica y de bomberos aparecieron en el de 1976 con las ruedas de ese año.



Las imágenes de abajo son todas de la versión básica con código 32-B. La primera edición corresponde al modelo de la izquierda, el que se lanzó en el 76. El resto de los "marrones" son variaciones del mismo. Las diferencias están en las ruedas, el color de los cristales y en esos "marrones" (cobre metalizado, marrón metalizado,...). Aunque puede que alguna de las diferencias entre estos marrones (y que bien viene aquí esa palabra) sea debida al desgaste o al paso del tiempo o a otra causa externa, yo considero que son tres colores distintos.

En la imagen de la segunda fila, el segundo y el cuarto podrían compartir color, pero se diferencian por el color de los cristales. En esa misma imagen se ve que los 131 marrones llevaron siempre los faros pintados.

Y en la tercera fila, dos de las versiones del 131 básico en gris metalizado, color con el que el 131 apareció en catálogo en 1980. Los dos modelos grises de la imagen ya no solo se diferencian en "colores": en las fotos, el de la derecha conserva los faros delanteros pintados pero no lleva gancho de remolque. En cambio, el de la izquierda ya no lleva los faros pintados y sí lleva ese gancho.

Hasta aquí, todos los chasis de todas las variaciones son metálicos y ninguna de esas variaciones lleva detalladas las tulipas en la parte trasera.



En 1984 salió la versión "Rally". El de ese año fue el que lleva el dorsal nº 11, que sigue teniendo chasis metálico, lleva gancho de remolque y no lleva tulipas. Las otras tres variaciones sí las tienen detalladas ya, y su chasis es plástico y con gancho.



Posteriormente Guisval cambió la codificación de sus modelos de dos a cinco dígitos. Al 131 le otorgaron el 01023 (básico) y el 03023 (rally). Todos estos tuvieron chasis plástico, llevaron gancho y tulipas. La última foto es de tres de las ocho variaciones que conozco del 03023 (las otras llevan los dorsales nº 2, 9, 12, 121 y 141 y diferentes "publicidades"). Del 01023 conozco otras tres variaciones, todas en gris metalizado.




¿Conocéis alguna variación más?, ¿discrepáis de algo de lo que he dicho y lo queréis comentar? (¡ojalá!)

¿Y qué os parece el molde?, esta vez no he dicho nada sobre él... ;)
Me gustan más los más modernos 131 de Guisval con las luces traseras representadas.
Además tuve el de rally en varias decoraciones a finales de los 80s y el frontal me recordaba al del 132. Era un na miniatura que me gustaba mucho incluso a día de hoy.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Y a mí, aunque les sobre lo de siempre (el gancho) y se les vea las dos pestañas de sujección del chasis con la carrocería. Y si a eso añadimos los faros delanteros pintados de la primera versión... ¡igual empatan!!! :):):) Decididamente la segunda versión es la peor!

En este post @sportcoupe enseña una primera versión del molde transformada en Supermirafiori:

Tengo este 131 de Guisval, que como es la versión antigua que no tenía pilotos aproveché y lo he hecho Supermirafiori.


 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
# 5C Seat 131. Guisval.

Esta vez no comparo varios moldes de distintas marcas, comparo varios moldes del mismo 1:1 de la misma marca, el Seat 131 de Guisval.

En la imagen de abajo, uno de cada uno de los modelos de la época clásica (la de códigos de dos cifras) del 131: 27-B Jefe de Bomberos, 32-B básico, 44-B Policía Urbana y 65-A Rally. De ellos conozco, respectivamente, una, nueve, dos y cuatro versiones.

Las dos versiones del modelo Policía Urbana y la única del Jefe de Bomberos son las de las imágenes de la segunda fila. Los dos "municipales" se diferencian en las ruedas, el de la izquierda lleva las primeras con las que se lanzó, las de 1976, aunque este modelo aparece por primera vez en catálogo en 1977. Las versiones básica y de bomberos aparecieron en el de 1976 con las ruedas de ese año.



Las imágenes de abajo son todas de la versión básica con código 32-B. La primera edición corresponde al modelo de la izquierda, el que se lanzó en el 76. El resto de los "marrones" son variaciones del mismo. Las diferencias están en las ruedas, el color de los cristales y en esos "marrones" (cobre metalizado, marrón metalizado,...). Aunque puede que alguna de las diferencias entre estos marrones (y que bien viene aquí esa palabra) sea debida al desgaste o al paso del tiempo o a otra causa externa, yo considero que son tres colores distintos.

En la imagen de la segunda fila, el segundo y el cuarto podrían compartir color, pero se diferencian por el color de los cristales. En esa misma imagen se ve que los 131 marrones llevaron siempre los faros pintados.

Y en la tercera fila, dos de las versiones del 131 básico en gris metalizado, color con el que el 131 apareció en catálogo en 1980. Los dos modelos grises de la imagen ya no solo se diferencian en "colores": en las fotos, el de la derecha conserva los faros delanteros pintados pero no lleva gancho de remolque. En cambio, el de la izquierda ya no lleva los faros pintados y sí lleva ese gancho.

Hasta aquí, todos los chasis de todas las variaciones son metálicos y ninguna de esas variaciones lleva detalladas las tulipas en la parte trasera.



En 1984 salió la versión "Rally". El de ese año fue el que lleva el dorsal nº 11, que sigue teniendo chasis metálico, lleva gancho de remolque y no lleva tulipas. Las otras tres variaciones sí las tienen detalladas ya, y su chasis es plástico y con gancho.



Posteriormente Guisval cambió la codificación de sus modelos de dos a cinco dígitos. Al 131 le otorgaron el 01023 (básico) y el 03023 (rally). Todos estos tuvieron chasis plástico, llevaron gancho y tulipas. La última foto es de tres de las ocho variaciones que conozco del 03023 (las otras llevan los dorsales nº 2, 9, 12, 121 y 141 y diferentes "publicidades"). Del 01023 conozco otras tres variaciones, todas en gris metalizado.




¿Conocéis alguna variación más?, ¿discrepáis de algo de lo que he dicho y lo queréis comentar? (¡ojalá!)

¿Y qué os parece el molde?, esta vez no he dicho nada sobre él... ;)
Un gusto leer este magnífico documento con información de primera 👏👏 sobre una de mis miniaturas preferidas de Peke el Seat 131E de Guisval👌 enhorabuena @JC_Kas 👍.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Me gustan más los más modernos 131 de Guisval con las luces traseras representadas.
Además tuve el de rally en varias decoraciones a finales de los 80s y el frontal me recordaba al del 132. Era un na miniatura que me gustaba mucho incluso a día de hoy.
Por si acaso, cuando dije

Decididamente la segunda versión es la peor
Me refería a la, por ejemplo, del gris 32-B que tiene gancho, chasis metálico y no tiene ni los faros pintados ni tulipas. La primera sería la sin gancho y con faros pintados y la tercera la con gancho y tulipas, y es entre estas dos entre las que no me decido, pero la del medio, la segunda, tengo claro que es la que menos me gusta!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Un gusto leer este magnífico documento con información de primera 👏👏 sobre una de mis miniaturas preferidas de Peke el Seat 131E de Guisval👌 enhorabuena @JC_Kas 👍.

Saludos :ok:.
Me alegra que te haya interesado! Además creo haber leído en algún tema que hablas muy bien del 131, jejejej

Y gracias!!
 
CK-Modelcars
Arriba